Tinderthread

Cual es tu color de piel?

Blanco

Entonces bien

como sea va a ser muy interesante qeu compartas tus resultados

Que tranquilidad el saber que nuestros jugadores están mentalizados en sacar al equipo adelante.

La puta que los parió.

9 Me gusta

Kjjj seguro es barco

2 Me gusta

Jajjajaaj. Bueno, subió la vara al menos (?.

2 Me gusta

Por eso yo ya no me caliento más, son los que mejor la pasan ganen o pierdan, les chupa un huevo todo, cobran fortuna y los que renegamos injustamente somos nosotros

7 Me gusta

Somos todos unos pelotudos importantes lamentablemente.

6 Me gusta

Yo todavía hay cosas que no puedo digerir y perdonar, y estos como si nada, haciendo la suya, cagándose de risa, hinchando los huevos, en otra totalmente, eso si, después les tocan el bolsillo y ahí si se ponen como fieras salvajes y no piensan en otra cosa

8 Me gusta

en realidad no la pasan bien más que un ratito, es gente muy bruta espiritualmente así que nunca están bien, fijate el pelotudo de icardi o bueno, cualquiera, se meten con minas quilomberas, les sacan la guita, terminan pidiéndole fotos a gatos de las redes, eso no es pasarla bien.
Sí obviamente nosotros la pasaríamos bien con sus recursos, pero bueno
No te cambio para nada mi vida de mierda en comparación con la de estos tipos

8 Me gusta

Yo se la tengo jurada a varios como a Julián, me voy a poner todo el foro en contra kjjjj. Me hiciste mierda Vélez.

4 Me gusta

Al 90% de este plantel le hice la cruz yo y sin ponerme colorado, solo saco a los que ya habían ganado todo antes, así que hasta que no se vaya la gran mayoría del resto, me va a chupar un huevo lo que hagan, si ganan o no, indignante la (nula) reacción y muchas cosas del post encima, digno de un club de mierda y perdedor, no del que yo me hice hincha

8 Me gusta

No esta la chance que sea mentira lo que dice esa mina? Igual jugadores pajines sobran.

5 Me gusta

Y si, obvio, no va a ser el primero ni el último, pero a mí con el cuento del tío no, me muevo con cautela, no creo nada de lo que digan, al menos que haya pruebas, pero por arriba, de trompa no les creo, porque es muy fácil ensuciar así

1 me gusta

Volviendo al tema, matchee con una la semana pasada, por lo que se veía en el perfil estaba buena, sin hijos, buen trabajo, autos, al toque empezamos a pasarnos las redes sociales, mucho chat por insta, conseguí el whatsapp, todo muy bien, quedamos en tomar algo acá en Cba capi el sábado, a la noche hacia un frío que laaa, la pasé a buscar, salimos, de diez todo, pero ya notaba algo raro, en el físico, en la cara, algo no me convencía, la mina me invita al depto, medio desconfiado acepto, llegamos y todo bien, la típica, ponemos una película en Netflix y seguimos escabiando, a todo esto ya teníamos varios vasos encima, llega la hora de los bifes, cuando voy a tocar ahí abajo siento algo raro, tenía un re bulto, terrible manija kjjj ya estaba re chupete, no me quedo otra que seguir, no entregue obvio pero lo/la rompí toda, lo único “raro” que hice digamos es que la tuve que pajear un rato para que acabe, cuando está a punto hace un movimiento brusco y rápido, se paró y me tiró todo el engrudo en la cara, me calenté y me fui, pero bueno, rara experiencia que no repetiría más que nada por lo bizarro, muy inesperado todo

3 Me gusta

Volvio angelito y no me enteré

4 Me gusta

Dale @Angelito_Millonario ,ahora te haces pasar por mi amigo Fanático? Despedite de tu cuenta maquinola. @nico @Oscar

8 Me gusta

Segun las periodistas mujeres estan todo el dia meta mensaje los jugadores. Copiar y pegar dale y dale. Una contaba que te cae un mensaje a vos y al rato a una compañera que capaz esta al lado tuyo le cae el mismo mensaje. Asi que no me extraña.

1 me gusta

devuélvanle la cuenta a Santi, guachos forros

5 Me gusta