Tinderthread

Si no le cabe ni un poco el futbol ni da invitarla a verlo capaz se come el embole de su vida y no va a querer nada, a menos que te chupe un huevo el partido y no le termines dando bola

1 me gusta

https://www.descargarstickers.com/publico/static/miniatura/2020/08/262600.gif

3 Me gusta

Es que al contrario, yo no le voy a dar bola en el partido, que haga lo que quiera mientras

2 Me gusta

A menos que esté regaladisima, se la vas a re bajar

Igual eso es algo que me pasaria a mi y cualquier mortal, seguro esas leyes no aplican con vos jaja

2 Me gusta

Minusa y partido DE COPA de River para mi son incompatibles, al menos durante esas 2 horas

5 Me gusta

A menos que sea cábala como anuel y la potranca

3 Me gusta

Copa Sudamericana, semi con Estudio y me agarro de visita a una piba que veia cada unos cuantos meses en su pais, por River la vida pero no daba para colgarla ni ahi, escondo el iPad estrategicamente y me miro el match a puro garche, ese gol de Melli fue el autentico polvazo haha.

3 Me gusta

es que yo no tengo que seducirla o remarla, ya está, así que va a venir y sentarse en el sillón a tomarse algo mientras miro el partido, como si fuese novia ya

2 Me gusta

A mi me ve alguna como me pongo y sale corriendo, ch de mirar un partido de coca con una nn.

2 Me gusta

el merquer

5 Me gusta

jAJAJAJ me pasa igual! por eso salvo que sean amistosos, o partidos de mierda del torneo local o algo así, no miro un partido de River con una minita ni en pedo kjjj

Actualizo, fui anoche, ni me enteré del resultado de la bosta hasta que no terminó el partido y chequee en Promiedos, ni me enteré del penal que erraron los brazucas hasta hace un rato kjjjj

Tranqui, un par de polvazos, linda previa, se tragó los pibes, al rato me fui y a dormir de lo más bien en mi cama, ricas empanadas comimos también kjjj

Lo único, me olvidé de poner el programa de Anello de fondo, he fallado compañeros

4 Me gusta

Ahora esta por caer al depto una minusa de tinder que ya me vengo viendo hace un par de semanas. Al fin da resultado esta app de mierda jajaj

5 Me gusta

Al final le cancelé, pero vino después, pero ya me gusta poco y nada así que la estoy enfriando. la pobre se estaba enganchando y había cambiado pasajes para volverse a una semana más tarde. Obvio no me preguntó ni nada, porque le hubiese dicho que no.
Tinder no sé qué tiene, ni un match larga

1 me gusta

Hoy toca de vuelta con esta creo, me olvidé de contar que es locutora, tiene un programa de radio (no le quise preguntar mucho, ya veo que es conocida kjjj), me lleva 6 años, tiene un hijo (que no estaba cuando fui y hoy calculo que tampoco, espero, porque no tengo ninguna intención en conocerlo kjj), y tiene un departamento que me dejó re sorpresa, parece una mansión de lo grande que es y lo copado que está, no sé qué onda, parece un departamento de películas o series ajajajaja

4 Me gusta

Uf la re pegaste. Pero a ver si no te toca que empieces a escuchar un nenito diciendo papi Santi, papi Santi, vamos a la plaza

2 Me gusta

Noooo, cruz diablo! me escapo antes :joy:

2 Me gusta

Garpa hacerse uno si no tenés ig? Veo que todas las namis lo dejan.

Hacelo para mirarle bien las fotos nada mas. Muchas solo buscan seguidores por eso dejan el link.

2 Me gusta

Increíble como están re pelotudizadas con la cantdad de seguidores las minas. En tw los chabones también, actitud más de trolo no se consigue.

Si es porque tenés un microemprendimiento está re bien que busques gente y posibles clientes, pero buscar seguidores solo por ego? Mamita.

4 Me gusta