A mi también, de hecho usé muchas aplicaciones de estas y de las más usadas y conocidas (y que me aparecían minas acá), si mal no recuerdo, de mínima siempre me junté con al menos una de cada aplicación y con la mayoría de las que me junté, terminé garchando, obvio que tampoco es soplar y hacer botella, tenes que saber las reglas del juego, bancarte no juntarte con un montón y que se caigan muchas cuando parecían cocinadas, que no todas van a ser de 8 puntos para arriba, si te pones en exquisito al extremo o buscándole la quinta pata al gato a todo por cualquier cosa, y si, no la vas a poner nunca
En mi experiencia, la más jodida para matchear, juntarte y garchar, de las que aparece una cantidad considerable de minas, es Happn, porque después hay otras que se complica pero porque te aparecen 5 minas por semana nomás y algunas en la loma del orto, porque nadie las usa, entonces se achica el margen de efectividad por eso
Alguien sabe algo sobre esto? me hice cuenta nueva y de repente di like a una e hicimos “match” pero nunca me llego la notificacion de like a mi jaja o sea nunca me aviso. Puede ocurrir esto?.
No jaja, me dio risa que me siguieran llegando notificaciones de este thread porque apenas posteo últimamente y la verdad es que estoy en otra porque hace poco conocí a alguien y pegamos una conexión tan espectacular que me hizo cambiar la perspectiva sobre un monton de aspectos de la vida, particularmente las relaciones, después de haber estado durante años mendigando afecto y sexo de mierda con minas infumables a las que les chupaba un huevo tratarme para el orto y básicamente cagarse en mí, una de las cosas de las que me di cuenta es que no merezco ese tipo de trato, que era a lo que estaba acostumbrado y de hecho ya habia aceptado como algo natural, y la chica con la que me estoy viendo ahora me hizo dar vuelta el tablero completamente en ese sentido.
Tinder tambien oculta likes
¿Como seria eso Rodrigo?.
Te felicito amigo entonces. Lo mejor está por venir.
Asi como suena, la app te los oculta. Al menos yo cuando lo usaba hace varios años los likes desaparecian y despues le dabas like a la que tenia la imagen de la que sabias que te dio like y te hacia match, aunque ya no figurase en tu lista.
que raro esto no? sabes porque sera?
para q compres gold y dsp te lluevan likes que en realidad ya tenias
yo supongo que la estrategia debe ser ponerte de a muy poco las minas que te dieron like, fraccionando los matchs, cosa que la paja te lleve a garpar
chupame el pingo tinder, ni en pedo garpo
La verdad que mucho aun no entiendo esto y solo he tenido “malas” experiencias. He tenido varios “match” pero con una ppegamos re onda pasamos wats e instagram, charlamos como semana y media y de un dia para el otro y sin exlicacion alguna me bloqueo de todos esos lados ja. Despues, no entiendo para que joraca te dan like algunas minas si despues ni se dignan a saludarte. Les hablas y tampoco ni bola.
Borre cuenta anterior, me hice una nueva y pasa lo mismo: te dan like haces match pero el 90% ni habla. Ayer una “vecina” me dio like e hicimos match, charlamos durante todo el dia re bien, ibamos a pasarnos celu y eso y hoy me desperte con que deshizo el match tampoco sin explicacion alguna jaja…por ende, me parece una reverenda verga esto. Es como que siempre tenes que empezar de cero y ya ni da la verdad.,
la gente está loca, inestable y hay muchos tontos, tanto en la vida real como en la app, así que no esperes otra cosa amigo…paciencia en todos los ámbitos
Pero no esperes tanto para plantearle salir, digo por la de semana y media hablando. Yo de una si hay onda en la conversación le tiro los palos de venir a tomar algo. Normalmente le bajan el tono a mejor salir a algún lugar público, pero ahí ya pegaste salida al menos
Tenes razon nikokk, pero viste que tambien esto de la pandemia medio que complica todo ahora y mas si piensan cerrar casi todo de nuevo. Ademas, no hay medio de transporte tampoco como para encontrarte o salir algun lugar piola.
Lo que me extraña es que hablas re bien con algunas y te bloquean sin decirte nada jaja y coincido ahi lo que decis: sera la locura, histeria, o vaya a saber uno…ojo no te hablo de minas chicas eh, hable de 30 para arriba y tienen estas actitudes infantiles. Y el 90% que te da like, por la exeriencia hasta ahora, ni habla, entonces, para que mierda das like a un perfil si no queres hablar! jaja no se entiende
Argentinas, no lo entenderías…
si, es que no tiene lógica tratar de entenderlo porque andá a saber qué tiene en la cabeza la mina, por ahí tiene novio o marido y no te lo dice, o tiene vida social fuera de la app y es solo para pasar el rato, o la histeria común sin explicación… Osea si gente que pensamos que conocemos te sale con cualquier cosa imaginate una desconocida en una app. Yo mejor no me lo tomo personal y que ella solucione su raye, yo sigo probando que algo sale cada tanto
jaja muy buen consejo genio. Pero , ademas, viste con lo que cuesta hacer un “match” ahi jaja. Que se yo, tampoco me lo tomo personal, ppero da bronca porque tambien juegan con el tiempo de uno.
Hijo de remil puta jajajajaj imaginate la bronca que les dará a ellas con un tipo que habla, habla, habla y nunca concreta. Bloqueo merecido me parece…
jaja no Angelito, tampoco fue tanto el tiempo che. Y si te toman de apurado y tampoco les gusta?. Acordate que estamos en una mierda de pandemia tambien y a mi se me dificulta en todo caso viajar tambien, no tengo movilidad propia lamentablemente. En fin, es un enredo muchas veces, porque no sabes que mierda les viene bien .
jaja angelito forro
Y sí che, pero por eso no hay que nunca apostarle todo a una por más copada que parezca, porque se te raya en medio segundo. Por más que alguna me super gusta y va todo bien, siempre sigo sumando hasta realmente saber si con alguna concreto algo copado
Además eso sirve también para bajarle la intensidad, porque si tenés una o dos nomás para hablar, vas a estarle más encima a esa y algunas se espantan fácil