Tinderthread

lo tiré en otro tema pero más bien va acá por ser piba de tinder, y para levantarle el ánimo a Santi y deje de maquinar
pero la otra vez hice un Seinfeld, y a una con la que quería cortar le tiré de hacer un trío, porque hay chances que me diga que no, entonces fue, y la otra es que diga que sí (en Seinfeld le dice que sí pero el en realidad no quiere ni en pedo). La cosa es que aceptó, no solo con la amiga que yo le dije, sino con una de ella, y al final salimos primero con la de ella.
Homer'S Night Out - The Simpsons GIF - Simpsons Homer Night Out - Discover & Share GIFs
Re linda piba, mucho más que la que estaba conmigo. La cosa es que todavía no sabía la amiga, solo nos fuimos a conocer a un bar, iba todo bien pero de repente cae un flaco, buena onda pero medio denso, y creo que le gustó a la flaca porque lo invitó a la mesa, dije fue, hoy no pasa nada. Otra vez porque no tenía nada que perder y ya no quería más birra dije bueno qué hacemos, a dónde seguimos, vamos a tu casa? Y dijo que sí, fuimos los 4 a la casa de la flaca. Ya ahí seguimos tomando y charlando, pero en un momento se hizo medio evidente la tensión entre nosotros tres y ya le chanté algún beso a la amiga, así que el flaco muy piola supo leer la situación y se rajó.
image

Cuando me di cuenta estaba entrando luz por la ventana, ya se había hecho de día, ni cuenta me di, se hizo re larga la cosa.
Así que hoy laburando sin dormir, estoy orgulloso de mi aguante a esta edad
image

8 Me gusta

Kjjjjj la típica del perdido por perdido, yo pateo de afuera y si entra, entra, sabiendo que hay posibilidades de que lo que vos queres, te diga que no, y no perdes nada o ya te habías hecho la idea de eso, en cambio si dice que si, golazo, ganaste el partido y es todo de yapa lo que venga desde ahí

4 Me gusta

Bueno muchachos, en un rato me junto con la minita, todo viento en popa, peeeero, hace un par de horas, surgió algo más, que ni esperaba kjjjjjj así que dale que dale, después cuento para no mufar, pero día largo se viene, puede ser mejor de lo que creía

13 Me gusta

Para la experiencia estas vos :slight_smile:

1 me gusta

Tridente!

Resulta que tiene una hermana gemela pero en colorada, te piden trío y Fanatico termina totalmente desquiciado con tsunami seminal en todo Córdoba

6 Me gusta

La estará sacudiendo? Qué nervios (?

11 Me gusta

La tiene al rojo vivo, la mete en aceite y la templa.

5 Me gusta

Until the eggs!

6 Me gusta

Córdoba: encontraron cuerpo sin vida de masculino de unos 30 años con los genitales amputados y colocados dentro de la boca.

20 Me gusta

2 Me gusta

Yyyyyyyyyyyyy que paso

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

habrá medido el aceite al final el cordobés? o se despertó con un riñón menos? lo sabremos en el próximo capítulo

4 Me gusta

QEPD mi amigo @Alguien, cada “Kjjjjjj” de aquí a la eternidad en TuRiver será dedicado a usted señalando el cielo.

15 Me gusta

La viuda negra le hackeó el user y lo cambió a privado

No podía ser tan bueno todo.

#PrayForFanatico

14 Me gusta

Me gusta saber que somos varios en la San Martin Baja Inferior esperando a que fanático salga del tunel y salude, dispuesto a jugar muchos partidos mas.

6 Me gusta

Está en el cielo con anuel

11 Me gusta

Este fue el último mensaje de Fanático.QEPD

3 Me gusta

Estara bien fanatico

3 Me gusta