Tinderthread

Debe estar durmiendo como un bebe

3 Me gusta

La clásica siesta post gira alcohol + polvin

3 Me gusta

Santi la puta madre no me digas que la quedaste culeado.

5 Me gusta

Fana en modo Pompilio

6 Me gusta

Cada minuto que pasa hace mas épica la anécdota.

3 Me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo.

1 me gusta

se esta llevando puesto a todo el foro la potra

6 Me gusta

Tranquilidad para el foro, Fanatico posteo algo hace 2 minutos.

4 Me gusta

Ahora queremos los detalles de la noche de @Alguien

5 Me gusta

ajajajaja me hicieron cagar de risa con los comentarios muchachos, estos dos foristas se acercaron bastante, porque recién tengo un tiempo como para entrar al foro y reviviendo kjjj

Paso a contar, fue todo muy bueno, pudo haber sido un puntito mejor, pero ya era demasiado pedir dadas las circunstancias jajajaj

Empiezo, me junté con la minita, al toque calentura a full, sexo puro y duro, se tragó los pibes (2 veces kjj) y se dejó tirárselos a la cara también, peteaba como los dioses, la verdad me sorprendió su desempeño, todo muy bueno, 10 puntos, bueno, de ahí nos fuimos a comprar algo al Starbucks y a charlar un rato a una plaza de la zona, porque se tenía que volver temprano ella, se repetirá seguramente porque estuvo bueno y no tiene drama de nada jajaj

Bueno, a todo esto, y acá viene lo que tiré una puntita ayer y no quise contar, yo la semana pasada, supuestamente el martes (el mismo día en que me terminé juntando con esta que conté el otro día y de ayer, porque me canceló esta que estoy por contar ahora), había quedado en juntarme con una de Tinder también, el lunes a la noche le escribo para ver qué onda y me dice que al final no podía y que si podía ser para este finde, yo le dije que si, hablamos un poco más y quedó ahí la charla, yo después el martes me junté con esta, pasó todo lo que conté acá, organizamos para garchar ayer y me re olvidé de la otra, entonces ayer, apenas me despierto, de la nada me acordé que habíamos quedado en juntarnos este finde con esta otra, y se me prendió la lamparita en ese instante y pensé “le mando un mensaje por las dudas que quiera juntarse, para no dejar pasar la oportunidad, y le pregunto si puede el viernes (ayer) o sábado (hoy)”, y al toque caí en que si me decía para hoy, no había problema, pero si me decía para ayer, iba a ser en la misma zona céntrica que yo estaba con la otra, y después de coger, sin siquiera pegarme un baño ni nada, a cara de perro y con olor a sexo, porque no me daba tiempo ni me convenía volverme a mi casa y volver al centro, entre que se iba la primera y entraba la segunda kjjj pero a mi ya me pintaba juntarme con las dos el mismo día

Bueno, le mando el mensaje tipo mediodía y me dice que hagamos algo ayer y que nos juntáramos a las 10 y media de la noche, ahí cerca de la zona donde yo estaba con la otra, y esta primera, me dijo que tipo 10 se tenía que ir, entonces dije yo, esta es la mía, apenas se va la primera, me hago el dolobu y me junto con la otra, y si sale todo bien y llega a pintar garchar con la segunda, va a ser en la casa de la minita (porque vive sola y cerca del centro), y ahí pensé “me hago el pelotudo mal, y cuando quiera coger, le digo que primero me quiero pegar un baño y listo”, porque yo le dije que tenía que hacer “unas cosas en el centro” antes de juntarme con ella kjjj entonces si se daba eso, le decía que si me dejaba bañarme en su dpto primero porque había estado desde la tarde dando vueltas y sucio, y me salía mundial, pero ahí entraba lo otro, si me la iba a bancar de poder garchar de vuelta, por segunda vez en cuestión de horas, porque con la primera ya quedé seco y de cama jajajaj y era un papelón si pintaba garchar con la segunda y mi rendimiento era malo o directamente ni podíamos coger, era arma de doble filo a full y hasta capaz se daba cuenta, pero bueno, en el momento la adrenalina pudo más y dije bueno ya fue, en el momento se verá y aparte no era seguro que termináramos garchando con la segunda, si nunca nos habíamos visto y parecía que iba tranqui ella por lo que habíamos hablado

A todo esto, hay una tercera con la que matchee y empecé a hablar el martes a la madrugada cuando volvía a mi casa y de juntarme con la de ayer kjj que me empezó a mandar mensajes toda la tarde ayer, se los respondía así nomás y como podía, en los descansos del garche, y también yo le tenía que mandar mensaje a la segunda para confirmar el horario y dónde nos encontrábamos a la noche, entonces estaba con la cabeza a full en mil cosas y cuidándome de no quemarme o meter la pata, así que cuando terminamos de garchar, que fuimos a la plaza un rato, ahí más tranquilo confirmé todo con la segunda, al rato la primera se fue, la acompañé a que se tomara un taxi y yo seguí camino hasta el punto de encuentro con la segunda jajaj

Nos encontramos con la segunda, mientras la tercera seguía mandando mensajes pero medio que la cajonee porque ayer ya no podía juntarme con ella (encima parecía que presentía que me había juntado con una mina esa, me preguntaba qué hacía en el centro, que si me desocupaba antes de lo que tenía que hacer, me decía de ir a tomar una birra, que qué iba a hacer a la noche por ahí, y yo pilotéandola y chamuyando como un campeón kjjj), y fuimos a un bar copado de ahí, nos pedimos algo para tomar y comer, y de entrada la mina re buena onda, nos cagamos de risa, la re confianza y conexión, pensaba por mis adentros “esta es la mía, ahora me tiene que invitar a su dpto y listo”, así que en una parte que yo ya veía que no daba para quedarse mucho más en el bar y no quería que me pasara lo mismo del martes, aparte esta otra también me dijo que no podía quedarse hasta tan tarde porque laburaba hoy, entonces en eso sale en la charla el tema del gin, de los tragos y demás, y me dice que ella tiene varios gin importados en su dpto y bla bla, yo le tiro “bueno, entonces me vas a invitar a tomar un gin tonic ahora?”, me mandé a la pileta de una, y me tira “no, hoy no, bla bla”, ahí ya supe que no le iba a pintar coger en la primera y que a su dpto no me iba a invitar, entonces tenía que activar la alternativa secundaria para arrimar el bochín y allanar el terreno como hice con la del martes, así que le dije si quería que diéramos una vuelta y camináramos por ahí, hasta que cada cual se tuviera que ir a su casa, y aceptó, y como estaba con poca ropa y hacía bastante frío (por eso al principio dudó de irnos del bar, pero se ve que al toque cazó mi intención y aceptó kjjj), así que le tiré si quería que le prestara mi campera o que la abrazara, y me dijo que no tenía drama, así que caminamos unas cuadras, seguimos charlando, la abrazaba cada tanto y medio que le tiraba besos en el cachete para tantear y se hacía la boluda, se reía pero no se dejaba mucho, encima ella tomó más que yo y parecía media picada, por como caminaba, en eso llegamos a otra plaza conocida de la zona y le dije que nos sentáramos ahí, porque ya veo que si seguíamos caminando iba a querer tomárselas a su casa, así que encontramos un banquito en la plaza esa, que encima estaba desierta, plena madrugada, me daba un cagazo bárbaro que nos chorearan kjjj así que ahí ya todo parecía indicar que la mina algo quería, charlamos un toque, le tiré la cara y se prendió, chapamos un rato, la mina ahí ya tomó más confianza y todo bien, quedamos en juntarnos en su dpto esta semana, tomamos un taxi, la dejé en su casa y me fui para la mía, ahora veremos qué día podemos los dos, porque anda a full con su laburo, pero bueno, quedó todo en pie para vernos y ahí yo creo que es la definitiva para coger con esta otra, esperemos que no cambie la bocha y se dé esta semana jajaj

En conclusión, una noche tremenda, rara por estas cosas de que se juntó el ganado, y por algo pasan las cosas, quizás si la segunda me decía de ir a su dpto, pasaba un papelón, se daba cuenta que había estado con otra antes, o a mi el amigo no se me levantaba ni con una grúa, o le parecía raro que le pidiera bañarme en su dpto ahí nomás y en la primera vez, y salía todo mal, me hubiera arruinado la noche, ahora quedó todo a la expectativa jajaja igual si llegaba a coger y que saliera todo bien con las dos en cuestión de horas, casi que me retiraba de esto, ya era mucho pedir :joy:

Ahora veré que onda con estas, activar la semana que viene y cómo sigue, los mantendré informados compañeros y les agradezco sus buenas vibras y deseos ayer jajajaj

Parece que pasaron las malas y volvieron las buenas y hay que disfrutar al máximo y todo lo que se pueda porque no se sabe cuando se terminan y vuelven las pálidas, era hora porque venía para atrás, ayer me sentía Niko casi jajajja era cuestión de tiempo, de tener paciencia, esperar un tiempito, sacarse el óxido y que volvieran a funcionar los engranajes de Tinder se ve, a engranar todo hasta que cayeran los primeros frutos, voy por más ahora, más calidad y comodidades kjjjj

21 Me gusta

Felicitaciones amigo, lo mejor está por venir (?.

Me quedo con esto que dijiste:

Acá está la clave. Tener paciencia y darle para adelante, todo lo contrario a lo que yo hago que a la primera que no me sale algo me enojo y borro todo kjjjjjj.

Yo que vos a la Rubinska no la suelto por nada, parece copada jajajaj.

8 Me gusta

Cuando sea grande quiero ser como Fan.

image

12 Me gusta

Gracias Jani querido, hay esperanzas todavía, si a mi me pasó esto cuando estaba en el más profundo de los infiernos (?) cualquiera puede kjjj

Seee y sobre todo tener paciencia cuando no caen los matches, que no se te da una, que se te caen de la nada, que te cancelan o te juntas y no pasa nada, ahí estuvieron bien Niko y Riverazo que me dijeron en este último tiempo cuando yo puteaba y despotricaba de estas apps, que me tranquilizara, que tuviera paciencia y así fue y llegó todo esto kjjj

ajajaajaj ayer la miraba en la cama y por momentos parecía que me estaba garchando a la Rubinska kjjjj encima me tiró que el año que viene se quiere hacer las gomas, va a quedar igualita, lástima que falte tanto para el año que viene y todo puede pasar kjjjj

Por ahora se quiere seguir juntando, le encantó todo y quiere repetir, así que bueno, seguiremos viéndonos jajaj

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Todo pico y pala es lo mío, overol puesto, hacha y tiza, laburarla a full, chamuyo, charla, que se rían, ser caradura, un trabajador y laburante nato

4 Me gusta

Crack Santi, felicitaciones por una noche para el recuerdo.
Yo creo que no me bancaba dos seguidas eh, digo si la segunda aflojaba.
Yo me siento para el orto, no sé qué bicho me agarré, estoy re mareado. Pero como ninguna del plantel fijo me vino a cuidar me calenté y apuré a un match que me cayó ayer en bumble y voy a un bar. Le avisé que estaba ojeroso para que no se espante. Espero no morir en el intento. Se ve bastante linda y no tiene bigote

4 Me gusta

ajajja esa fue mi duda también y estando en esa situación ahí, ya no podía recular o iba a quedar como un cagón al frente de ella y de todo el foro (?), quizás el destino me jugó una buena pasada, sacándome, para protegerme kjjj

Kjjjj

Tsunami de kjjjjjj

ajajajaj toda la suerte Niko querido!

4 Me gusta

Que grande Santi papa… no se achico ni empedo, yo no se si llego a meter dos de seguidas sin perder calidad :joy:
Metele ficha a la rubinska hermano, se comio los pibes, esa vale la pene eh digo la pena.

9 Me gusta

Parece muy linda

1 me gusta

ajajaj habría que ver si me la aguantaba, no se dio así que quedó en el aire nomás, sin poder comprobarlo (?)

Seee, con todo gusto, lo disfrutaba, encima apenas conoció al cíclope, tiró un “uy, es hermosa, me encanta, no necesitas más centímetros” totalmente out of context y contra todo pronóstico kjjjjjjjjjjjjjj me puso como un toro ahí, olvidate

7 Me gusta

Warning, que el foro TuMufa es como el River 2015, no hay que darle chances jajaj

3 Me gusta