Tinderthread

Hello!
Preguntas muy virgas sobre telos (ya que nunca fui y ahora debo ir por fuerza mayor, jajaja).

  1. Música ambiental… (Ricardo montaner, Luis Miguel, etc de fondo), ¿se puede hacer algo al respecto para quitarla o pedir que la saquen?
  2. Tema luces de colores/roja… ídem lo anterior (quiero una habitación común y corriente como en una casa).
  3. Y por último… Por favor, recomiendenme buenos telos en CABA.

Muchas gracias!
Saludos!

3 Me gusta

Ahora estoy hablando con ella, está más caliente que negra en baile kjjjjj qué duros van a estar estos días hasta el viernes la re puta madre, espero que nada me cague la cita, sino me mato

5 Me gusta

Nada puede malir sal, Fana

** no se le paraba

6 Me gusta

Cuando pasa así, ya me espero que pase algo que me cague el garche, porque me pasó mil veces, por algo intento que se dé en la primera nomás, rápido, sin que pase más tiempo y no darle margen de maniobra a la mufa kjjj

3 Me gusta

Sacale nudes culeado… vamo santi ponga huevo…♪♫

5 Me gusta

Mmmm, vamo a ver qué onda ese tema en estos días, tal como la vi ayer hasta antes de chapar, no la veo de esa onda, pero nunca se sabe, capaz se soltó y ahora no le importa nada kjjj

1 me gusta

Esta caliente con vos sexteale y vas a ver…

2 Me gusta

Si, eso pensaba, de sacarle el tema y hablar de sexo a ver qué dice y hace, ya que después de lo de anoche, solo falta la firma nomás (?)

Como en todo depende cuanta teca pongas. Suele haber una tele y una consola para cambiar de musica y manejar las luces.

3 Me gusta

¿Me recomendas alguno bueno en CABA/capital?

Muchas gracias!

Y lo contaste en el foro antes de que suceda???
Ayyyy, Santi (face palm)

5 Me gusta

Suerte amigo pero la espera hasta el viernes se hace eterno, sacale punta al lapiz a full

1 me gusta

TuRiver :
20220505_092142
Mufus trucus (?

7 Me gusta

http://www.cramerplaza.com.ar/

Está re quemado ya y hay olor nauseabundo pero así y todo dicen que acá se coge lindo:

image

5 Me gusta

Me la jugué porque la mina misma me dio mucha seguridad esa noche y ayer, hoy chateando kjjjj espero que no surja ningún imponderable porque mañana es el día, hoy no pasa más jajajaj

Y aparte me dejó muy manija por como se dio la situación, necesitaba desahogarme acá (?) kjj

Gracias Pipita querido, seee, no llega más el puto viernes, pero bueno, hoy con el partido y la cabeza en River, va a hacerse más llevadero y rápido el día jajaj

1 me gusta

Fana mañana:

9 Me gusta

Vos sabes que la pensé? ya veo que la mina cero onda o poca experiencia en el arte de garchar y termina siendo re comunacho todo kjjjj

Si quedaste muy caliente onanizate la nutria hoy a la noche. Asi queda 0km para mañana

1 me gusta