Ahora estoy hablando con ella, está más caliente que negra en baile kjjjjj qué duros van a estar estos días hasta el viernes la re puta madre, espero que nada me cague la cita, sino me mato
Cuando pasa así, ya me espero que pase algo que me cague el garche, porque me pasó mil veces, por algo intento que se dé en la primera nomás, rápido, sin que pase más tiempo y no darle margen de maniobra a la mufa kjjj
Mmmm, vamo a ver qué onda ese tema en estos días, tal como la vi ayer hasta antes de chapar, no la veo de esa onda, pero nunca se sabe, capaz se soltó y ahora no le importa nada kjjj
Me la jugué porque la mina misma me dio mucha seguridad esa noche y ayer, hoy chateando kjjjj espero que no surja ningún imponderable porque mañana es el día, hoy no pasa más jajajaj
Y aparte me dejó muy manija por como se dio la situación, necesitaba desahogarme acá (?) kjj
Gracias Pipita querido, seee, no llega más el puto viernes, pero bueno, hoy con el partido y la cabeza en River, va a hacerse más llevadero y rápido el día jajaj