Tinderthread

Aunque la gente diga lo contrario, levantarte una mina en un bar es mil veces mas fácil que en Tinder. Porque en un bar podes hablarle de uno a uno. Mientras en Tinder le estas hablando a alguien que esta recibiendo 35549 mensajes a la vez de otras personas, y competís contra todas abstracciones de personas que no tienen nada que ver con la realidad. Por ejemplo ponele yo que se bastante de fotografía seguro tengo mas levante que alguien mas atractivo que yo pero que no sabe sacar fotos piola. Lo mismo en Instagram. Es medio desagradable todo ese concurso de popularidad para salir con una mina. No tiene sentido la forma actual de encontrar pareja.

Tanto Instagram como Tinder se aprovechan de la gente para llenarse de guita. Instagram practicamente te “obliga” a estar activo para que no te deje de seguir todo el mundo y quedes en el ostracismo social. Y a las minas las obliga a sacarse fotos todos los dias para mantenerse relevantes. Lo mismo tinder y eso para los hombres.

19 Me gusta

Tal cual, y mas que nada lo de los millones de mensajes que la mina tiene por default casi, ahi ya no va tu habilidad para chamuyar, si sos Brad Pitt, si tenes la misma guita que Bill etc. Ya con la cantidad de mensajes que manejan simultaneamente mientras habla con vos es todo una loteria, en la vida real te acercas y es mano a mano. Que se puede ganar en Tinder se puede, no es tampoco tan jodido, pero es una competencia desleal, nosotros con dos o tres mensajes y ellas con 7 mil quinientos para elegir.

4 Me gusta

Juaz, me siguen llegandl notificaciones de este thread de mierda. Prefiero que se me caiga la poronga a volver a usar una mierda de estas

5 Me gusta

Te tengo en la mira a vos, ojito.

5 Me gusta

Ni ganas igual de seguir ligado a este thread, sigamosla en progresivo y otras yerbas (?

Muchachos, tambien lo que me ocurre ultimamente en la app, algo raro quiza, es que no me llega ninguna notificacion de like y de repente yo pongo me gusta a determinada foto y di match jaja que onda?. Si nadie me habia dado like es posible que esto suceda?.

Esto es posta, cuando estas recien registrado evidentemente el algoritmo de la aplicacion muestra tu perfil mas veces, porque siempre es cuando mas likes recibis, es para mantenerte interesado y que termines garpando el premium para ver quienes te pusieron me gusta jaja
Y lo que dicen de que es un bardo porque las minas hablan con 5500 es verdad, en esos casos si ya intercambiaste algunos mensajes lo mejor es pedirle su ig o whatsapp, si se copo probablemente te lo pase, ahi vas a tener mas chance que si le seguis hablando en tinder que le van a estar saltando notificaciones de matches cada 20 segundos y eventualmente se va a colgar de responder

1 me gusta

En relacion a esto que decis, consulta Nico: si borro mi cuenta actual y abro una nueva, la puedo hacer usando el mismo numero de celu o mail que utilice para la primer cuenta?.

No sé por qué pero este comentario me hizo cagar de la risa, toda la bronca el chabón JAJAJAJJAJJAAJJJAJAJAJ.

Igual es una cagada esta app. Mirá si voy a estar horas esperando que la soberbia de turno me conteste un mensaje de mierda.

6 Me gusta

Si señor. Igual lo que yo hacía era crearla una vez con el mail y otra con el num de celu.

1 me gusta

jaja me paso como 3 o 4 veces y con la excusa de siempre: “ando ocupada en el dia o bla bla” jaja…

2 Me gusta

Ya les dije amigos. La posta está en Badoo. Te lo creas, te pones el premium gratuito 3 días, le das match a todo lo que camine y después haces selección y cuando se acaba el premium borras la cuenta y repetis el método. Aparte que hasta cuándo lo usé por última vez no es como la poronga de Tinder que solo te tira minas de tu zona, te podes poner la zona o país que se te cante

7 Me gusta

A mi chusmeando en los dos me dio la sensación que Badoo tiene muchos menos usuarios.

Lleno de villeras badoo

6 Me gusta

Yo la última vez que lo usé fue hace 3 años Angelito y siempre había minas nuevas, no se que onda ahora, pero para mí las que hay son más terrenales que muchas modelitos de Tinder

Y Tinder está lleno de milipilis que no te las coges ni teniendo un alfa Romeo. En Badoo son más terrenales

9 Me gusta

Para mi es cierto que badoo hay minas re normales tirando hacia abajo y en tinder, quiza muchas no sean “modelitos” sino simplemente perfiles falsos jaja. No puede haber tanta mina linda en tinder, lo minimo ahi son unos 6 puntos.

3 Me gusta

Dejen de perder tiempo con estas huevadas

7 Me gusta

No sé, a mí me fue bien :joy:

Contá tu experiencia ahora.

No tengo nada que contar, papu