Tinderthread

Es el modo intolerante. El otro día se enculó por algo y empezó a tratarme más seca y se fue a dormir sin saludar ni nada. No lo quiso reconocer, dijo que no pasaba nada, así que la corté, estoy grande para bancar boludeces. Y ayer quiso venir a hablar, le dije que era al pedo pero insistió y le dije ok, vino y repitió las mismas excusas con tal de no reconocerlo así que le dije gracias y bye

3 Me gusta

Same bro ajajaja

2 Me gusta

Lo positivo de repatriar a la doctora boxeadora es que le tiré de hacer trio con otra amiga y no solo aceptó, dijo que lo hagamos también con otra amiga de ella. Le voy a terminar dando la razón a Angelito

6 Me gusta

Fiesta!

1 me gusta

bueno, me hinche las pelotas de estas app de mierda. siempre me pasa lo mismo, o no contestan o dejan de responder. No se si lo hacen para sentirse mas lindas y deseadas que en la vida real, pero yo me bajo.

3 Me gusta

Muchachos, dejen las pavadas, tráiganse alguna de las de este website y estar arreglados de por vida. Con la guerra deben estar más baratas.

3 Me gusta

Hace un rato:

Me dio like una mina, 50 pirulos:
La saludo, todo bien, le pregunto, en la segunda linea, si queria contarme mas sobre ella, etc…
Respuesta: “VEO QUE NO FLUYE la conversacion…” jajajajaja asi de locura son estas redes y las minas de hoy en dia, sea cual fuera la edad. Un desastre

11 Me gusta

Jajaajajaj una conchudisima!!!

1 me gusta

No sirve ni pa mierda la gente de estas apps jajajaj
Ayer hice match con una piba, cantante, guitarrista, pintaba bien. Hablamos dos o tres boludeces, me escribia con emojis de corazones, le dije de juntarnos a tocar unos temas y me tiró “te pensas que voy a juntarme con alguien random de internet?”.

12 Me gusta

Yo hago match, trato de tirar comentarios graciosos pprque sino estas forras no responden mas. Cuando les tiro enseguida de hacer algo esta semana no responden, es cómo que si dormis mucho no responden mas y si queres activar rapido o sin vueltas tambien o no responden, o como le paso a chiche Arano arriba, se atajan al re pedo

6 Me gusta

Usen la del rey arturo, la sabiduria de MAXV.

2 Me gusta

Hasta ahora tuve una experiencia medio rara con estas apps, empecé hace un mes con Bumble, le metí sin mucha onda, a ver que se daba. Tuve 2 match, pero las dos minas no te seguían una conversación ni con una pistola en la cabeza, a otra cosa.
La dejé medio abandonada y a la semana me habla una mina al instagram que resulta que conocía de la carrera en la facultad, más dable que cualquiera de las tilingas del tinder, la mina no dio muchas vueltas y 20 minutos de indirectas después ya la había invitado a salir y me dijo que sí.
Que cosa de bien las minas que no te hacen perder el tiempo.

8 Me gusta

Jajajajaja para que estaba en una app de citas entonces.

11 Me gusta

pero es como dice @Farouq14 arriba, lo hablamos acá varias veces, para la gran mayoría de las minas no va eso de las preguntas tipo cuestionario, y menos si ni siquiera le preguntas y le tirás “describite”. No digo que estés mal o que no tenga que hacerse así, pero si querés que te vaya bien vas a tener que buscar la manera de hacerlo más fluído y entretenido, más casual, por más que te parezca injusto. Yo de hecho últimamente lo que estoy haciendo es no preguntar nada de ese tipo de cosas en la app, de trabajo o estudio o cosas aburridas así. Hablamos de otras cosas hasta que salimos, y ahí en persona si pregunto esas cosas, de paso sirve porque sobra tema de charla en vivo

4 Me gusta

Mejor, así no te hizo perder el tiempo

3 Me gusta

y a la semana me habla una mina al instagram

Y, sí… te hablo ella.

3 Me gusta

la mayoria de las minas con las que hable en esa app lo primero que hacian era preguntarme de que trabajaba y donde vivia

4 Me gusta

La que me pasó anoche lpm, todavía me estoy queriendo morir y con la japi dura kjjjj me junté por primera vez con una de Tinder que creo que matcheamos la semana pasada, me lleva 3 años, entonces le tiré de juntarnos el otro día y al toque dijo que si, sin vueltas como me gusta a mi en este momento, bueno, nos juntamos a tomar algo, y en fotos no parecía o no me di cuenta, pero en persona y hablando, es IDÉNTICA a la Rubinska, riéndose, los gestos con las manos y la cara, lo único que es más bajita parece, tiene ojos claros y pelo más oscuro y obviamente es más joven que Luciana (encima tiene un nombre parecido kjj), cómo viene de gomas no sé, porque hacía mucho frío y estaba muy tapada, eso quedará para corroborar después, pero por momentos me reía solo por dentro, porque sentía que estaba en una cita con Rubinska jajajajaj

Bueno, como no habíamos hablado mucho por chat, hubo mucho tema de conversación, y aparte la mina no me había dado por chat ni charlando ayer, indicios de que le pintara algo conmigo, nada de nada, se reía y todo pero más parecía por buena onda y condescendiente que por tener onda conmigo, entonces como que no me daba mucho pie o lugar para tirotear, ver qué onda o comerle la boca en medio de un bar, uno al frente del otro y lleno de gente alrededor, tomamos, comimos algo tranqui, y yo sabía que no podía quedarse hasta tan tarde porque se tenía que levantar re temprano para laburar y que era día de semana, algo así me dijo el otro día chateando, entonces yo por mis adentros pensaba “tengo que apurarme y tirarme a la pileta porque yo le re entro pero la mina parece re conservadora, que no quiere nada”, porque era la primera vez que se juntaba con alguien de Tinder, según me dijo, medio que no quise ir a los bifes y quedar de cara o cagarla por apurado, teniendo en cuenta esas cosas que sabía de ella

Bueno, no sé en qué momento, se pasaron volando las horas, y cuando me fijo, eran las 12 menos cuarto, pensé “uhh la re puta madre, ya no le va a pintar ir al telo, tiene que salir chape si o si para que quede allanado el terreno para la próxima, y me la juego por si a la mina le gusté, antes que quedar como un dormido y que nos hayamos juntado al pedo”, y ya como nos estábamos cagando de frío, le dije ya de irnos del bar, pero notaba como que ella ya se quería ir a dormir, entonces salimos del bar, y al toque hicimos unos metros y cerca de la esquina le tiro la cara, y medio que no se la esperó y me la corrió sin querer, por no acertarle digamos, después le agarro la cara y entramos a chapar, ahí dije yo “le digo de ir al telo ya, no me importa nada, perdido por perdido”, entonces le saco el tema, y me termina diciendo que le re pintaba, que los besos y cómo la besé (kjjj) se había calentado y que ya le habían dado ganas, pero que ya era tarde y no podía ir anoche, yo en eso podía quedarme, de última si volvía a las 3 de la mañana a mi casa y dormía poco, no me importaba, pero bueno, dependía de ella

Así que después de eso la acompañé a la playa donde dejó el auto, nos quedamos charlando un ratito más en el auto, y cada vez que chapábamos, meta lenguetazo y todo, le daban más ganas, me lo decía con una vocecita encima que me volvía loco, la rata estaba como loca, entonces le digo, “bueno, si hoy no, nos juntemos de nuevo en estos días, esta semana y vamos, cuándo podes, mañana, pasado?” y me tiró del viernes, así que bueno, espero que no me salga con una de martes 13 ahora, porque me dejó con todas las ganas, encima esta mañana me siguió escribiendo diciéndome que se quedó con todas las ganas, que era tarde ya pero que los besos activaron todo, desde ahí, y yo le dije, me hubieras dado alguna señal, algo, y nos íbamos antes del bar, si no parecía que querías algo, y posta no se notaba, era como una salida amena nomás de parte de ella

Qué difícil es aveces interpretar a las minas y no quedar de cara o como un pajero y apurado, tirarse a la pileta sin saber si hay agua kjjjj porque reconozco que dormido no soy, pero tampoco un inconsciente, todo me decía que la mina no quería nada, que no iba a pasar nada esa primera vez al menos, ya me iba a volver resignado a mi casa, y por unos chapes, que me salieron espontáneamente y sin pensar sobre el final, perdido por perdido, se puso a full y ya le dieron ganas de coger, cuando ni parecía una mina así, sino todo lo contrario, lo ocultó bien jajaja

16 Me gusta

Si, no sabes que hacer, es el puto partido de ajedrez de angelito!

7 Me gusta

Posta, menos mal que me salió bien dentro de todo, pero es una moneda al aire en ese momento, podía la mina después si no pasaba nada, no querer juntarse más, o viste que algunas si fallas en la primera, fuiste, por más que les hayas gustado kjj

3 Me gusta