Tinderthread

Otra cosa, es increíble la decadencia cada vez más profunda de este ex país, que en el último tiempo, cada vez encuentro más minas que no viven solas, y que siguen viviendo con los padres, y minas grandes eh, de 28, 30, 32, 35, y con laburo y todo, increíble, hace unos años, me cansaba de matchear con minas que vivían solas y de las mismas edades, ahora les pregunto y están con los padres, se volvieron, o todavía no se pudieron ir, es muy triste si te pones a pensar, cada vez peor estamos

5 Me gusta

Feo… CON GRANDEZA

10 Me gusta

Y con orgullo (?

6 Me gusta

Con resignacion…

1 me gusta

No tenía plan todavía para la noche (post partido) así que le tiré salida a una primero, pero me pasó para mañana, y segundo a la conservadora como para descartar rápido y seguir buscando, pero para mí sorpresa me dijo que si. Después de sus explicaciones largas y blah, pero eso. Asi que pónganme una fichita todavía con ella :muscle:

4 Me gusta

jajaja, pero que es un robot? Nunca entendi esa cuestion de tener un minimo de citas para poder garchar. Eso se va dando en el momento, si pinta buena onda la primera vez, y ambos se sienten comodos, dale para adelante. Que al pedo reprimirse. No vas a ser menos mujer por eso.

Ojo, lo mismo para los flacos que piensan asi. Si se voltean una mina la primera vez, ya no vale nada porque es “facil”. Nada que ver

7 Me gusta

AJAJAJAJAJ somos iguales en la forma de pensar en esto, la de veces que habré hecho la misma! lástima que yo no tengo el mismo levante que vos, pero los métodos y procedimientos, la procesión del pensamiento sobre qué hacer, es el mismo :joy:

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo ni me parece un pecado o algo gravísimo a estas alturas de juntarte por primera vez y coger ahí nomás si hay onda y hay ganas, ni pienso que una mina que hace eso es una puta, pero te lo digo desde mi lado y cómo la pensé en este caso y porqué le tiré el ultimátum y la apuré por ese lado, dándole una oportunidad más de buena onda que soy y para no ser forro, como para no darle de baja y eliminarla ahí nomás después de lo que me contó: tiene al padre en cana hace 2 años por guardar en su casa una mochila con cocaína del primo (que ya lo venía buscando la cana según me dijo), no sabe cuando ni si va a salir, se le murió la madre hace 6 meses y no me dijo de qué o porqué, solo que fue muy triste y durísimo, todo raro y turbio, vive en la loma de la mierda respecto a donde vivo yo y no sola, ni la conozco en persona, casi no sé nada de ella ni sus intenciones en esa situación de ella y su familia, tampoco es un minón, si no garchamos en la primera asegurado después de un par de pintas, onda salidita tranqui y sin gastarme la vida, nnv y a otra cosa, que pase la que sigue, me termino exponiendo más yo y pudiendo quedar pegado en algún quilombo o que me traiga quilombos a mi después si la mina es hija de puta, vividora o algo así, que lo que termino ganando si me junto y no pasa nada, en eso soy totalmente racional y no me tiro a la pileta con los ojos cerrados sin importar nada, mucho menos en un caso así, con algo tan atípico

4 Me gusta

active la mufa y me dijo que está cansada y blah blah, es basta para mí, tiene las prioridades dadas vueltas
así que plan…creo que c o d ya es

3 Me gusta

Sos feo compa

Garchatelas y deja de ponerte triste y pensativo.

y bueno loco, pero no es mi culpa, no seas tan cruel
feo y sin talentos, no tengo como remarla

5 Me gusta

Iba al de las relaciones

Con esa historia o garcha como los dioses el primer dia o que se vaya a la mierda

1 me gusta

Se me cayeron los planes a y b, vino el c pero la corté y la mandé a su casa (team Santi), así que siendo las 2am ahí viene la doctora boxeadora, todo para caerle bien a Angelito
No estoy orgulloso de mi esta noche

3 Me gusta

Es que justamente con más de una de esas que no viven solas, hay que hacer un curso para juntarse y garchar, y me la baja toda a esta altura andar renegando, esperando y haciendo larga la cosa

Pero más bien, después que me dijo eso yo tenía la sartén por el mango y le tiré esa de ultimátum y de última a ver si agarraba, perdido por perdido kjjj

Kjjjj porqué? qué pasó? te empezó a dar vueltas?

3 Me gusta

Quizás alguna de las hermanas está mejor :slight_smile:

2 Me gusta

La pensé a esa, pero no tengo cómo saber los nombres oara buscarlas en redes, porque no sé ni el apellido de esta tampoco jaajaj

1 me gusta

Preguntale :slight_smile:

1 me gusta

Pasa que no hablamos más y ahora va a sospechar que quiero stalkearla por morbo, no me lo va a decir y ni hablar si tiene un apellido común, no la encuentro más jajaja

1 me gusta