Tinderthread

:slightly_smiling_face:

4 Me gusta

ni cerca
image

8 Me gusta

5 Me gusta

Smiley_1

4 Me gusta

Lean la que me pasó anoche a mi kjjjjj ya me río para no indignarme, matcheo el otro día con una en Happn, que casi nunca tengo matches ahí, estaba pasable, hablamos tranqui, yo sin tirotear mucho, ella me escribía todos los días y como para seguir la charla, de bien que estábamos chateando ayer, le pregunto si vivía sola y me dice que no, que con las hermanas, porque la madre murió hace 7 meses y fue muy duro (ahí ya empezaba a tornarse turbia la cosa) y que el padre “ahora no estaba”, entonces yo como un pelotudo, le pregunto, “cuándo vuelve tu viejo?” pensando que estaba de viaje o algo así, nunca imaginé lo peor, y me dice, te soy sincera, porque soy así siempre, bla bla, mi papá está privado de su libertad, por guardarle unas cosas a un primo y no sabía lo que tenía adentro kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ya con eso me la re bajó y me hace re desconfiar hasta para juntarme en la calle, red flag a full, antenas prendidas, encima las fotos de la mina, ni ahí te hacen pensar en una movida así, no es negra, ni onda villera ni nada, después me contó bien y me tira “si no queres hablarme más después de esto, lo voy a entender” jajajaja

Na, si yo tengo una suerte con las minas, increíble e insólito la verdad, puedo decir que con estas aplicaciones, me han pasado prácticamente todas :joy:

14 Me gusta

Kjjjj

16 Me gusta

Denme una asi por favor.

12 Me gusta

esas son las peores

10 Me gusta

Salí de ahí maravilla jajajajaj.

4 Me gusta

en este caso lo digo porque fueron sus propias palabras, y lo decía por pibes con los que salió que le querían dar un beso en la primera salida y ella “no, yo soy conservadora”, y tiene 36 años eh, tampoco 19… Después que va a misa dos veces por semana, y que yo sea budista le hacía ruido, le expliqué que no hay contradicción pero repite como loro “ustedes alaban a Buda”, yo que no… pero no se lo sacás de la cabeza

3 Me gusta

Hasta mi pija me gritó a los 4 vientos eso anoche kjjjjj

5 Me gusta

No se Fana, yo que vos meto unos tiritos ahí kjjjj
Ya lo veo a Fanático visitando al suegro, a Sidoca y a wagner en Canadá

9 Me gusta

Yo me creo cuentas ya para cagarme de la risa. Las que te dan match no hablan, a las dos lineas te eliminan sin ton ni son jajaja ya lo tome a risa esto realmente.

4 Me gusta

es conservadora para los boludos , feos, pobres o promedio

si aparece brad pitt, ahi no

5 Me gusta

Fue sincera la mina. Yo le hubiese dado una oportunidad.

7 Me gusta

Si esta buena y la estas poniendo poco anda al frente. Eso si llevala a un telo y hacele el kamasutra completo, si no le va rajate no vale la pena

1 me gusta

36 y da vueltas para un beso? Se va a quedar para vestir santos. La iglesia la vacuno cintra tus chamuyos hipies buditas jaajajajaj. Sos un hereje para la flaca jajajaja

7 Me gusta

Le tiré la de ir a tomar algo y al telo, perdido por perdido, y me tiró que en la primera vez no hace nada y tampoco asegura en la segunda, neeeeext kjjjj esa fue la última chance que le di a pesar de todo su prontuario (?)

6 Me gusta

Si, en este caso me jugó en contra la carta ganadora :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Manga de feos

9 Me gusta