Tinderthread

*aparecia descuartizado.

8 Me gusta

Entero? En que pais?

1 me gusta

si salgo con esta le pregunto los detalles, mankú

1 me gusta

Medica y boxeadora angelito

11 Me gusta

Bien foyth

JAJAJAJAJ HDP

Muchachos, a que hora suelen escribir para organizar una juntada el mismo dia? Muy de virgo escribir para decir “que haces el sábado? Etc”…

Con el tiempo supe que muchas mujeres prefieren que uno escriba primero y que sea un dia de semana, pareciera que si queres hacer algo el finde se les aumenta el ego un 150%

no creo que haga falta calcular nada, si estoy hablando con alguna y quiero verla le digo que haces hoy, vamos a tomar algo, y si no puede porque tiene algo le digo cuándo te queda entonces
sin vueltas

4 Me gusta

jaja no se, las mujeres tienen mas vueltas que la mierda. yo les digo lo que me parece y si no les gusta, a otra cosa mariposa

3 Me gusta

https://scontent.fepa8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/117646282_1580045508841512_4536155249955712990_n.jpg?stp=cp0_dst-jpg_e15_fr_q65&_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=Wvh4Rkf0mtMAX92aiaj&_nc_ht=scontent.fepa8-2.fna&oh=00_AT_htWN3xmaW-3J1_M-2pS7WlIkPCMDd7r9GWPMjn8xaKw&oe=629231AC

12 Me gusta

me identifico más con este look, espero conseguir la camisa

5 Me gusta

hoy supuestamente me veo con esta, vengo a activar la mufa
la estoy remando eh, me hace ir cerca de su casa, a la hora que termina de entrenar, va a ir deportiva por eso mismo, y de ahí le queda caminando la casa
Ya le dije que me las voy a cobrar cuando se enamore
Nada puede malir sal

4 Me gusta

Suerte

1 me gusta

Hacele acordar que lleve desodorante.

5 Me gusta

bueno, la piba es hermosa realmente y tiene un lomazo tremendo, pero no le veo chances a la cosa. Es re católica y conservadora, osea olvidarse de algo informal, y yo no tendría drama en remarla, pero está obsesionada con el crossfit, se levanta todos los días a las 5am para entrenar y a la tarde vuelve a entrenar, en el medio tiene una empresa así que labura a full, entonces se duerme a las 10 como muy tarde, imposible así… Las prioridades en la vida de la gente no las entiendo

6 Me gusta

¿Lo decís por la empresa o por el crossfit? Si la empresa es suya, proceda.

por todo, es una mina que vive de 5am a 10am y no tiene tiempo para otra cosa, no entiendo qué espera encontrar entonces…
Igual no digo que esté mal, digo que yo ni en pedo

3 Me gusta

Te podes adaptar, no? :slight_smile: Ademas estan los fines de semana. Lo de conservadora no se, si sale en bikini a mostrarse.

adaptarme a qué? ella tendría que adaptarse a hacer algo fuera de lo que hace más bien, yo no puedo visitarla mientras entrena :smiley:

jaja al final sos más conservador vos
Conservadora en que no tiene relaciones casuales

3 Me gusta

Yo soy viejo, en mis épocas las minas no salían a lo locas como hoy. O sea que no cojiste :slight_smile:

5 Me gusta