Tinderthread

Así de casuales las conversaciones en México narco

17 Me gusta

Todo bien, acá recién llego del funeral de mis primos y tíos, pobres, quedaron en medio de una balacera. Hacés algo hoy?

18 Me gusta

más o menos así, le tuve que hablar de eso evidentemente, y me cortó y preguntó si vivo acá y así
voy a tirar una bomba cuando me vaya

11 Me gusta

Esta para darle

3 Me gusta

si

Durisimo hermano

3 Me gusta

Esto es bumble? o que app?

sí, bumble, los matches están funcionando mil veces mejor que en tinder últimamente
osea tengo, y en tinder no, por más que muchas veces es la misma gente
algoritmo del orto de tinder

3 Me gusta

Banco Bumble pa, es un filtro copado, tinder es un zoo.

2 Me gusta

hermosa doña ramona

2 Me gusta

y si no tiene bigotes porque se tapa la cara con el cel?

5 Me gusta

puede tener el bigote de Lemmy esta que no me importaría :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

igual es un super aprobado, no hay chance de descarte ahi

1 me gusta

Acá Bumble está muerto, terminado casi, si me aparecen 5 minas por día, es mucho y hay días que no aparece ninguna, desde que lo volví a usar, solamente metí un match y después se lo cancelé porque no me convencía mirándola con más detenimiento (?)

3 Me gusta

Bueno no es de tinder pero no sabia dónde contarlo.
Me vi el jueves con una mina que la tenia fichada hace dos años, ahora tiene 21 y es como me gustan: alta (1,70 por ahí) buenas tetas y buen culo, es maciza la loca porque hace crossfit y MMA pero tampoco es la tigresa acuña, me atajo porque acá decis algo y se imaginan cualquier cosa. Salio todo redondo, tomamos unas dos pintas en dos bares distintos y al depa mío a garchar y dormir. Excelente, que lindo cuando te sacas la espina de querer coger con una mina que la tenias en la mira hacia tiempo

17 Me gusta

felicitaciones, loco, acá festejamos como hermandad

te corrijo esto

9 Me gusta

Hiciste bien en aclarar jaajajaj.

No había chances. Justo para eso, no.

¿Porque querés que te caguen a tortazos Angelito?

1 me gusta

apareció el sobrino de la piba, por si tenían el pendiente

8 Me gusta