Tinderthread

Cuando dicen “médica” y “boxeadora” me acuerdo de @Jani y los muchachos de la comunidad ofttopic forística diciendo que a las mujeres les importa el prestigio, la posición, etc. y a los hombres no. La chota, una médica sube mil puntos.

Igual me mataste con lo de los dos pendejos adolescentes, es muchísimo, un salí de ahí maravilla literal.

2 Me gusta

Yo no soy taaaaan defensor de esa teoría igual . Para mi el chad drogadicto de 1,95 le gana a todo (?).

1 me gusta

Yo tampoco hasta que vi que si.

Ser “el malo” o “el rebelde” es otra forma de chapa o prestigio.

Igual como te trolea el algoritmo loco!! Ese mark zuckerberg vio tu punto debil y te pega y te pega!!!. Jamas me aparecio una historia asi en twitter a mi.

7 Me gusta

Jajajajja Mark Zuckerberg cuando estoy online:

B0jBDkGIUAAYdqX

11 Me gusta

Entonces asi pues si. Creía que te referias más a estatus económico.

Si, es el macho alfa de la adolescencia. De los 20 para arriba va mutando al “billetera mata galan”

5 Me gusta

Lo decía en general. Le dan más bola al estatus sea cual fuera, que a la altura, si la tenés grande o tenés los abdominales marcados.

Nosotros no llegamos a ese punto tan obsceno, pero que no nos importa es un mito también.

Hay mucho sexo en las clínicas

Me cogia a una loca que es enfermera, me contaba que garchan como loco, y que habia viejas(enferemeras) que amenazaban a los enfermeros mas jovenes para que se las culeen

10 Me gusta

?
Buena semana.

Resumen

Al fin una caricia al alma a los enanos Mark, ya estaba contemplando el suicidio jajjaajja… Desde hoy comienzo a creer en los unicornios (?).

16 Me gusta

“Only fans” suerte con eso :rofl:

2 Me gusta

Un problema a la vez amigo Angelito, dejame disfrutar este breve momento de esperanza y felicidad (?). :rofl:

2 Me gusta

corté la mala racha al fin, volvimos a ser pragmáticos y listo
pragmatinico
no quiero tumufarla, pero esta va a andar bien, para empezar queremos el mismo tipo de cosa, que ya es importante, y está más cerca de mi edad, que era otro problema que venía teniendo
veremos

3 Me gusta

Vamos nicoooo esta es LA oportunidad.

1 me gusta

jaja kemosion
ahora me caen los papeles europeos y me voy a la mierda

2 Me gusta

hice match en bumble con esta, hablamos todo bien, le dije de vernos de una y agarró, pero hoy me dijo que mejor otro día porque estaba cansada, como estoy viejo y cansado ya me cayó mal eso así que no pienso remarla
pero después la miro de nuevo y me parece que sí voy a remarla un poquis
otra mexicana con bigote, como dicen algunos que son tdoas acás

8 Me gusta

Y reme y reme
y reme Nikkok reme

5 Me gusta