Cuando dicen “médica” y “boxeadora” me acuerdo de @Jani y los muchachos de la comunidad ofttopic forística diciendo que a las mujeres les importa el prestigio, la posición, etc. y a los hombres no. La chota, una médica sube mil puntos.
Igual me mataste con lo de los dos pendejos adolescentes, es muchísimo, un salí de ahí maravilla literal.
Igual como te trolea el algoritmo loco!! Ese mark zuckerberg vio tu punto debil y te pega y te pega!!!. Jamas me aparecio una historia asi en twitter a mi.
Me cogia a una loca que es enfermera, me contaba que garchan como loco, y que habia viejas(enferemeras) que amenazaban a los enfermeros mas jovenes para que se las culeen
corté la mala racha al fin, volvimos a ser pragmáticos y listo
pragmatinico
no quiero tumufarla, pero esta va a andar bien, para empezar queremos el mismo tipo de cosa, que ya es importante, y está más cerca de mi edad, que era otro problema que venía teniendo
veremos
hice match en bumble con esta, hablamos todo bien, le dije de vernos de una y agarró, pero hoy me dijo que mejor otro día porque estaba cansada, como estoy viejo y cansado ya me cayó mal eso así que no pienso remarla
pero después la miro de nuevo y me parece que sí voy a remarla un poquis
otra mexicana con bigote, como dicen algunos que son tdoas acás