Tinderthread

Se quiere rajar a europa dejalo tranquilo

1 me gusta

Eso es más fácil, porque las minas saben que es una vez y nada más.

1 me gusta

Coincido con @Angelito_Millonario senta cabeza con la doctora boxeadora Niko querido. Al menos hace un analisis de los pros/contras.

2 Me gusta

No sean boludos!!! Si se casa con esa ya no se va a europa(no se como sera revalidar el titulo de ella alla) o se va casado. Si se va casado a europa se reciibe de pelotudo con diploma de honor!!!.

7 Me gusta

jaja Canetti de mi lado :facepunch:
aparte la mina tiene dos hijos, como de 14 años creo, imposible
igual el tema es que no me gusta mucho, en serio ustedes analizarían quedarse con alguien que no les mueve el piso? yo lo hacía de pendejo a lo mejor

la de anoche un fiasco al final, otro, llegó 20 minutos tarde y me hizo ver el final del partido en el uber, soy un gil. Esta tiene TRES (3) hijos, edades de 15 hasta 3 años, imposible. Es la tercera al hilo con la que no pasa nada, perdí la magia. Encima garpé y nunca tendió ni a sacar guita ni a preguntar.
Antes de irme la pirotécnica me dijo “te tendría que haber hecho un amarre, mi mamá está en esas cosas”, y desde que la conocí las 3 con las que salí no pasó nada, espero que no me haya pinchado el muñequito

13 Me gusta

El futbol es más importante que las mujeres :slight_smile:

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Jajaj el que está 18 horas en el foro diciéndole que siente cabeza a un chabon fachero que vive en México, viaja y labura por su cuenta, se da el gusto de salir y disfrutar conociendo bocha de minas y tal vez se va para Europa a vivir.
Así estamos país

5 Me gusta


6 Me gusta

No existe la mujer perfecta :rofl:

2 Me gusta

Perdón si te jode maestro, así es la domada champagne

2 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

perdon, estaba chequeando que no te hayas cambiado el nombre de nuevo nomas. Que tengas muy buen fin de semana, te saludo.

2 Me gusta

siempre entro aca a buscar un relato sino le intentaron robar los organos…

6 Me gusta

Despues se arrepienten o lloran perder todo a la hora de separarse, ch de forzar algo solo porque cuadran algunas cosas.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA estaba golpeau el paragolpe

2 Me gusta

No entendí igual si dije algo que no te gustó y te sacaste. ¿No hay buena onda redo? ¿Soy demasiado cuadrado?

A una médica + boxeadora hay que agarrarla como garrapata así seas el anciano de Playboy. Igual, claramente había algo que no cerraba, y lo descubrimos, y era determinante, demasiado :rofl:

Cambió la foto de nuevo :rofl:

Uy angelito deja coger a la gente en paz que chabon pesado

7 Me gusta

jaja esa lista de prioridades
igual está bueno que haya gente tan diferente para que haya de todo para todos

1 me gusta