Tinderthread

vos sos el chico traumado con la altura no?

1 me gusta

Si pero no fué con la altura que me jodieron jajajaj.

3 Me gusta

todas putas petiso

6 Me gusta

La que me pasó ayer ajajajajaja todo muy confuso y raro, locura total!

Hace un par de semanas había matcheado con una, hablábamos bien, que pin, que pan, en eso se me da por preguntarle de qué barrio era, dando por sentado que era de acá, porque siempre pongo máximo 15 kilómetros de rango, y me tira un barrio que ni me sonaba y después aclara “CABA”, uhhh dije, la puta madre, no pego una, entonces le dije que qué onda que me apareció como que estaba acá siendo de allá y que era un bajón por la distancia, me dice que había estado acá en marzo creo por un congreso o algo así y le quedó la localización, pero que volvía para acá pronto, “esta es la mía” me dije, porque si no era por eso, le dejaba de hablar, era al pedo

Bueno, el lunes vino acá, se queda de vacaciones 2 semanas pero la semana que viene se va a Carlos Paz, y a mi me quedaban un par de días para verla esta semana, porque no podía mucho en estos días

Nos juntamos ayer, la llevé a un bar cheto, decorado hipster y demás, le encantó, tomamos unas pintas, con happy hour encima, pedimos unas papas con cheddar, charla va, charla viene, risita por acá, risita por allá, en una parte me tiró que el año pasado se quiso suicidar kjjjjjj se estaba poniendo turbia la cosa, entonces antes que me espantara y me arrepintiera, salió telo furioso, estando ahí, empezó a llorar de la nada no sé por qué cosa que dijo, yo silenzio stampa, tenía una teta más chica que la otra, pero bueno, se cogió bien y fija que no la voy a ver más, no es de venir acá así que fue algo de una noche, pasarla bien y después cada uno sigue en la suya

Pero está cambiando la racha nefasta al menos (?)

13 Me gusta

4 Me gusta

La del suicido uffff. Por cierto todas las mujeres tienen una teta mas chica que la otra, check 100%.
Después que onda Bumble? Algunas lobas me han dicho que lo ven mas seguro, estará la creme ahí?

3 Me gusta

Si, no le quise preguntar mucho ni ahondar en el tema, me la iba a re bajar, porque aparte fue más o menos reciente, pero me dijo que se hizo tratar, que ya estaba bien y que no tenía esos pensamientos jajajaj al toque volantee y saqué otro tema

Sobre las gomas, si, igual me dijo que ya se estaba por operar y poner prótesis para tener las dos iguales, lástima que yo me voy a perder eso, porque dudo que la vuelva a ver, no sé, veremos con el tiempo jajajaj

Y lo de Bumble, a mi al menos acá, nunca me funcionó, me aparecen re pocas minas y menos todavía fueron las que me dieron like, creo que no llegué a juntarme ni a avanzar en nada con las que matchee de ahí, de hecho desde que la volví a usar este año, recién hoy me cayó un match y lo saqué porque no me gustó la mina jajajaj

2 Me gusta

Ah estábamos hablando de una diferencia de tamaño importante entonces jajaja que problemas con la personalidad debe tener. Bien igual en bajarla y a otra cosa. Lo mejor esta por venir.

6 Me gusta

Seee, parece mentira que me terminó saliendo mejor con una que ni siquiera vive acá y está de paso, que con las de acá, que últimamente venía de mal en peor, o con algún pero o algo que cagaba todo o se pinchaba y nnv jajajaj

Ahora tengo un par más en las gateras, para la semana que viene calculo, veremos que pasa, hoy ya me perdí de una que se quería juntar esta noche después que sale del laburo (y después me enteré que va a tener la casa sola todo el finde largo, me quería morir, era para hacerla completa), por el partido de River (obviamente no le dije que era por eso), mirá las cosas que uno hace por River, más vale que ganen estos hijos de puta esta noche, sino voy a estar el doble de caliente

Si, yo fui.

El que lo conto, no el ex novio.

Ojala!

1 me gusta

acá se festejan las victorias como el equipo unido que somos

los highlights

10 Me gusta

jajajajaja

7 Me gusta

ajajajaajaj esta la conté porque sé que es difícil que nos volvamos a ver, a menos que justo tenga que ir yo para allá o ella vuelva en sus próximas vacaciones jajaj

Si podía repetirse, no la contaba, conociendo lo mufa que es este foro y estos threads en particular (?)

7 Me gusta

por mi lado hoy supuestamente al fin salgo con esta, después que me ghosteó y me canceló otra vez, pero me gusta mucho lo que veo así que última chance

otra, la doctora boxeadora, se está enganchando y es de las que más veo, no me convence, pero ayer me trajo un botiquín gratis a casa, porque no tengo una mierda de remedios, tiene beneficios
la loquita del otro día, que también había intentado suicidio ya que salió el tema, no sé qué le pasó pero me eliminó y no me da bola, mejor
Y la que sí me gustó del domingo, mepa que yo a ella no tanto o quiere que la reme demasiado. Si no me tira un centro creo que no le voy a dar bola, aunque me gustó bastante, por un par de motivos

aparte ayer pegué match nuevo en bumble, pero vive un poco lejos, y otro en tinder, que recién le dije vamos a tomar algo el viernes, activando mufa foril

9 Me gusta

Que pasó con la gorda pirotécnica? Estaba re interesante esa mina.

5 Me gusta

jaja no era gorda, ahí arriba estaba la foto
lo que sí era enana, Jani se hubiese sentido Jordan al lado, las 3 veces que la vi tenía tacos e igual me llegaba a las tetas (?
re interesante la historia de esa mina, y me hizo dar cuenta como las apps pueden funcionar para juntar gente que de otra manera ni en pedo. Esta es de Oaxaca, así que la vi solo la semana que estuve allá, ahora nos escribimos nomás. La flaca venía de familia re humilde, de campo, bocha de hermanos/as, todos que se casan tipo 17 años y quedan embarazadas y así. Ella de hecho tiene una nena, y apenas tiene 24 años. Se fue sola de la casa, con 17 años, a laburar. Se puso de novia con un flaco que tenía la cosa de pirotécnica, el flaco murió, ella quedó en banda así que siguió con el emprendimiento. El cliente importante que tiene está en guatemala, así que un par de veces por año se va en camioneta simulando ser un viaje familiar, porque no puede llevar eso sin permisos, deja las cosas y se vuelve sin parar. Pero toda humilde, nerviosa, tímida, respetuosa, me pedía permiso para agarrarme la mano o para sacarme o sacarnos fotos. Le hablé mucho de confianza, de que es linda, que es valiosa su historia, porque tenía la estima por el piso, y parece que sirvió porque ya anda con fotos más copadas, me dijo que fue gracias a lo que hablamos.
Tenía peluca el día que la conocí y ni me di cuenta, resulta que en un curso de peluquería o algo así unas minas le pusieron algo para quemarle el pelo y se tuvo que pelar. Pero ahora ya le creció, se sacó la peluca las siguientes veces. La hija se la quitaron la familia del padre, y se le hace un nudo en la garganta cada vez que habla de eso.

13 Me gusta

Loco, va con la mejor. Tenés 46 años y ligaste una mina que es médica y boxeadora. ¿No te parece que va siendo el momento de sentar cabeza?

3 Me gusta

tengo 44, puto, bah creo
yo quiero sentar cabeza desde que tengo uso de razón, solo no encontré la que realmente me guste, o las que si me gustan no sentaron cabeza conmigo, pero bueno esta no me encanta, es solo eso, sino yo feliz

1 me gusta

Jugatela, ya fue. Dale una chance, por mi Niko.

1 me gusta

también funcionaba este
image

jaja no es cuestión de jugármela, si cuando una me gusta me mando de cabeza, en este caso sería como resignarme a algo que no me llena (!) y todavía no lo voy a hacer

1 me gusta