No, los ultimos likes estan tan borroneadas que es casi imposible distinguir algo Rodrigo jaja. Rechazar antes? y quiza, podria ser jaja que cagada. No global no lo puse en opciones.
y en happn como hacen para ver los crush ?
que cagada es esto muchachos. Debo tener ahi como 6 likes guardados de las cuales nunca pude encontrar en tinder jaja. Y eso que se el truquito que quien te da like, “te aparecen entre las pprimeras fotos”, pero ni ahi. Es mas, ayer me dio like una, la busque entre las primeras fichas y nunca apareció el match. ¿O sera como dicen mas arriba que son todos bots o perfiles falsos? jaja…ya ni idea pero es al ppedo armarte un perfil si, encima que cuesta un huevo que te den like, despues no la encontras para hablar, es re al pedo.
Parrafo aparte y que me llamo la atencion tambien con respecto a esto ultimo: cuando ingreso a quienes me dieron like, esos 6 perfiles no aparecen NUNCA como “activo recientemente”…sera por eso tambien que no las encontras?.
yo hice hpnn para boludear, matche con 5 en 2 dias, logrè descifrar una de ellas para el chat, hablamos 30 minutos, supuestamente le GPS nos dice que nos cruzamos pero la mina me dijo que nunca anduvo por la zona jajaj
charla va charla viene, cuando le digo para vernos y que se yo, me dice “yo no busco cama, busco amistad” jajajaj chupate un choto pelotuda, estas apps son para coger y nnv
Estaba buena?
Taringu…digo voxe…digo forero de pura cepa (?
una vete de 41 años, zafaba pero marcò cancha al toque, vivo con mis hijos, no tengo tiempo de nada, me gusta salir con mis amigas
digamos 7/10
Conclusión
¿Al final no tiene sentido usar esto?
Por lo que comente anteriormente, NO estimado. Salvo que pagues y tengas todos los beneficios. Gratarola no te dan un joraca, ni permiten ver las fotos de quienes te dan like.
Ok, ojalá se fundan.
para mi no, bah, en realidad yo hice trucho para ver que onda, pero entre que las boludas te mandan el IG para juntar seguidores y dsp conseguir canje y las que dicen que no quieren nada y estas en una app para coger ni da
hubo otra que vi q tiene el perfil de IG masajes.anna7
Le hablé por chat diciéndole que nos cruzamos según hapnn y me dice que ella no usa esas plataformas jajaj
Meh, medio pelo
probablemente son bots que esta en nepal y por tu configuracion de distancia no te van a aparecer nunca
No use tanto tinder, pero normalmente te muestra las fotos borradas y viendo la posicion y la ropa mas o menos te das cuenta quien es cuando estas buscando perfiles
Y mirá, vivís rodeado de prostíbulos, imagino que se quiere cubrir.
Afloja con el gps de los foreros angelito terrorista (?
buenas muchachos, a ver si pueden ayudarme con una duda de esta chota app jaja. Tengo guardados como 20 “likes” a los cuales nunca pude dar match. Me pasa que, a veces, cuando alguien me da like, yo tambien doy like a las dos o tres primeras fotos y se hace match o como se llame. Se que casi siempre estan entre las primeras fichas. Pero a veces tambien me pasa esto, que me dan like, paso las fotos, doy tambien like a las primeras y nunca logro encontrarlas, y ahi estan guardadas aun jaja que podra ser esto?. Espero darme a entender.
Lo que seguramente te pasa es que te llega el mensajito ese de que tenes 375 likes de modelos suecas con rasgos faciales perfectos, 90-60-90 salidas de un casting de Disney y que quieren ser taladradas por vos, hoy mismo.
Esa es un cascara de banana para que te hagas premium, lamento informarte que no es real. Los matches te salen si o si.
La verdad que ni idea marce ya que no puedo ver ninguna foto de las guardadas por supuesto, borrosas estan.
Lo que me queres decir es que los perfiles reales, si o si das match? digo, corriendo las fotos y dandole uno mismo like a las primeras claro…o algo asi.
Aprovechen que pusieron el pasaporte gratis hasta el 30/04 para engancharse a una europea que los saque de aca
Las que te quedan ahí y nunca aparecen son porque vos las descartaste. A menos que desde que creaste la cuenta hayas dado like a TODAS, es lo que te comento.
Borra la cuenta cada tanto y volvete a crear una, vas a aparecer le a más minas y seguramente vas a tener likes los primeros días.
Cuando veas que ya no matcheas con ninguna, borrala y create una de nuevo.
Hace años no lo uso, desde 2019. A veces se me cruza por la cabeza descargarmelo de nuevo pero me acuerdo toda la paja de empezar la conversación y toda esa averiguación de antecedentes (?) De los primeros días y me da terrible paja.