Tigre-River, Domingo 19:15 hs...

el viernes ni a palos, no creo q quieran entregarlas el sabado
seguro se venden el jueves.

Que horario recontra porongaaaaa!

Cuando llegás a la cancha, no podés creer como Libertador cambia tanto desde la cancha de River, tanto en las casas (hasta como una especia de castillo me pareció ver una vez:mrgreen:), y como pasa de angosta a largo en un par de cuadras. Bah, fué por lo menos lo que me pareció a mi la primera (y única vez) que fui para la cancha de Tigre, y que no tenia la más puta idea de esa zona. Nunca había andado por ahí.:stuck_out_tongue:

Para mi cae jueves. Los pajas no van a querer trabajar un sabado

Mas que fijarse la cantidad, agradezcan si ponen a la venta…

nefasto ese horario, otra vez a verlo en el laburo el partido, la concha de su madre, estoy podrido de verlo por internet!

Dirige Laverni


Si pusieron el partido contra Gimnasia yo creo que eso no deberia ser problema. El tema es que va a ser muy complicado entrar

Chances de conseguir entrada?:evil::evil:. Que vuelvan las filas hijos de mil puta

No puedo ir, lo veré en lo de un amigo.


Aguante Livepass.

Cuanto estan las entradas? 60 y 200 como en la plata?

Ni a ganchos hay platea.

No hay platea creo.

Joya, entonces si llego a sacar voy.

La ultima vez si la memoria no me falla una partecita de la platea q no se ve por tv tenia gente o directivos de River, creeo

Me tengo fe para reservar por livepass este jueves

Esa cancha de mierda, asquerosa y típica de equipo eterno del ascenso, se llama Monumental de Victoria?
En fin, otra vez a darle al F5 en Livepass y allí estaremos!

Sí, señor, a la derecha de la visitante, un codito con 150 personas la última vez.

Lo peor de esa cancha es la platea lateral vieja, en tv no se aprecia pero da risa de lo pequeña que es.

no se venden, prensa, directivos, familiares de jugadores, etc…

La posta es el 60 Ramal 2 rojo. Ese agarra por Libertador.

Entrada Tigre River Populares:lado River Exclusivamente $200 - $ 200,00 en MercadoLibre

Es una verga, yo fui para cuando ascendió Tigre en el partido de ida y encima la mitad de la cancha no se ve porque esta hecha como el culo, no sé si le habrán arreglado algo