Tigre-River, Domingo 19:15 hs...

Se definio el horario para el partido del domingo, en mi opinion… una cagada. Y eso que estoy cerca… pero la verdad… un domingo a esa hora es lo peor…

Las entradas, calculo que como siempre sera el jueves y alrededor de 4 mil

Esta es la fecha completa:

Estos son los días y horarios en los que se jugará la 3era. fecha del Torneo Inicial:

Viernes 17 de agosto
21.10-- Colón de Santa Fe – Belgrano de Córdoba

Sábado 18 de agosto
14.00-- Racing Club – Independiente
16.10-- B. Juniors - All Boys
20.20-- San Lorenzo - Estudiantes de La Plata

Domingo 19 de agosto
15.00-- Godoy Cruz - Atlético de Rafaela (En estadio Mendoza)
17.15-- Vélez Sarsfield - Lanús
19.15-- Tigre - River Plate

Lunes 20 de agosto
15.00-- Quilmes - Unión
17.10-- Arsenal F.C. – Argentinos Juniors
19.15-- Newell’s Old Boys – San Martín de San Juan

Se definio el horario para el partido del domingo, en mi opinion… una cagada. Y eso que estoy cerca… pero la verdad… un domingo a esa hora es lo peor…

Las entradas, calculo que como siempre sera el jueves y alrededor de 4 mil

Esta es la fecha completa:

Estos son los días y horarios en los que se jugará la 3era. fecha del Torneo Inicial:

Viernes 17 de agosto
21.10-- Colón de Santa Fe – Belgrano de Córdoba

Sábado 18 de agosto
14.00-- Racing Club – Independiente
16.10-- B. Juniors - All Boys
20.20-- San Lorenzo - Estudiantes de La Plata

Domingo 19 de agosto
15.00-- Godoy Cruz - Atlético de Rafaela (En estadio Mendoza)
17.15-- Vélez Sarsfield - Lanús
19.15-- Tigre - River Plate

Lunes 20 de agosto
15.00-- Quilmes - Unión
17.10-- Arsenal F.C. – Argentinos Juniors
19.15-- Newell’s Old Boys – San Martín de San Juan

safa que el lunes es feriado :wink:

Que lindo salir de noche caminando hacia la estación de Victoria!!! Vas envalentonado caminando por Libertador sacando pecho porque tenés 5mil personas alrededor pero cuando doblás para encarar hacia la estación y con el correr de las cuadras notás que de 5mil quedaron 9. Y separados!!! :mrgreen:

Que cancha de mierda la de Tigre.

Bien carajo. Por fin Domingo!

:lol::lol::lol:

Por lo menos la zona no es turbia. De hecho hay cada casita por ahí.

Tantas?? no creo.

Chances de 4 mil ???

2500 siempre nos daban.

Y creo que la tribunita de Tigre debe tener esa capacidad o un poco mas… ahora es verdad… a la venta deben ser 2 mil con mucha suerte

No más de 3000 entradas. No porque sean ortivas, sino porque en esa popular de mierda no entra más gente.

Mepa que no voy

De las pocas veces que cobré una cancha 2 fueron saliendo de cancha de Tigre. Una vez me pegó un poli arriba del tren (cosas del destino, hoy con ese poli somos amigos :lol:) y la otra vez ligué un piedrazo en la pantorrilla derecha

Ahhh me olvide de ese detalle…

Jaja el problema es la indiada de Tigre. Se complica en la estación misma cuando empiezan a pasar y te cagan a piedrazos. En el trayecto jamás vi algo raro, solo eso que decís que te empezás a sentir un toque solo :lol:

Hay capacidad para 2500 personas en esa tribuna

Chances de conseguir?

Entran 5000 personas, nos van a dar 2500.

Si, hay cada casitas por ahí, pero en esa parte, de las vías para el otro lado hay varias villas, y los villeros esos van sin entrada a la cancha, se quedan afuera, y al finalizar el partido esperan a los visitantes salir y a los que se regalan ni te cuento lo que le hacen.
Lo sé por que vivo en el barrio y todos mis amigos son de tigre. escuche tantas historias, hasta a una mina de San Lorenzo le pegaron y le robaron, eso me lo contó ella.

Rafa, te recomiendo que no vayas con indumentaria de River. Yo por mi parte, como apenas abro la puerta de mi casa ya veo gente de tigre yendo a la cancha, voy con la de River abajo del buzo. Y atento igual por que una vez nos preguntaron si veniamos de la cancha y de que hinchas eramos, ese día safamos :lol:.

Victoria vigilñante

5000 entran?

Siempre me parecio que mucho menos, pero ahi chequee un par de paginas y todas dicen tambien eso