Tigre-River, Domingo 19:15 hs...

5.000 entran, de esas 5.000 entradas son 4.000 para lbdt.
Conclusión: Me voy olvidando de mi entradita.

Esos horarios. A Victoria si o si.

A tigre fue la primera vez que fuí de visitante.

Si apretados como matambre. En la popu de River antes entraban casi 18.000 hinchas. Ni se podia respirar…

Che tampoco es la franja de gaza… es como siempre… el que va seguido a la cancha sabe generalmente donde se tiene que meter y donde no… como ir vestido y cuando se puede y cuando no…

En la cancha mas segura del pais… te llegas a cruzar con 3 o 4 enfermitos que no les gusta la camiseta que tenes puesta, y la vas a pasar mal… te puede pasar en cualquier lado.

Bueno. Esto va a ser una guerra. Tengo que sacar dos populares y tal vez se confirmen tres

En el supueesto caso que consiga entradas, seria la primera vez que vaya a la cancha de Tigre, la pregunta es: conviene que vaya con un amigo en el auto o que vaya con algun micro como por ej avalos? por donde entra la gente de River?
Gracias

Si voy con el auto donde me convendrá dejarlo, me queda cerca de Campana.:confused:

¿Cuantas entradas dieron contra Estudiantes?

libertador o pasando libertador para el lado del rio. Minimo 50 pe de trapeli jaja

Una locura ese horario…

“Che tampoco es la franja de gaza.”:lol::lol::lol::lol::lol:

Que horario de mierda. Al menos el lunes es feriado

Para los que no conocen la zona:

Arriba de todo aparece la Av libertador, los que vienen de capital van a ingresar del lado derecho de la imagen, en el mismo sentido que la fecha

En libertador y guido spano está el primer cacheo

En la tribuna de Atlanta entran 3000 personas y de ancho no ocupa toda la cancha casi, aca deben entrar mas

Los que piensan ir en tren (Retiro-Tigre) ahi tienen marcadas las estaciones mas cercanas…

No les puedo decir que les conviene mas, no conozco mucho esa zona. Tengan en cuenta que las 2 quedan mas cerca de la entrada local, sobre todo de la av peron que es el acceso principal.

Vayan sin ropa de River o camuflados, o vayan sin ropa y si hay joda avisen :stuck_out_tongue:

Ahi lei que entran 5000 en Atlanta, igual si, tiene mas escalones, pero es mas angosta… en fin, en Tigre entran mas de 3500 seguro.

Cuando es la venta de entrada?

Va a ser lo mismo que contra Estudiantes si es verdad que nos dieron 3mil populares.

Seguro es mañana la venta. Ojalá sea a las 22.

ni ahí es mañana. Si jugamos el sábado y fue un jueves,para mí es el viernes.