A principios de año le ganamos a Central(el gol de Fabbiani) y a Banfield.
Gracias por el link.
De la mano de Antonio Caselli llegarían a River durante la próxima semana tanto Darío Cvitanich como Juan Manuel Insaurralde. Además se sigue buscando otro punta y un volante por izquierda. Para este último puesto se está averiguando la situación de Osmar Ferreyra y del uruguayo Álvaro Pereyra, que durante el último año estuvo jugando como lateral.
Para los ingenuos que quieren saber la fuente, les digo que no hay modo de que se los diga, porque si lo hiciera no me enteraría nunca más de nada
Lo dijeron en Mitre también hace un rato, pero me resulta sospechoso Cvitanich en el medio de eso…
hacia ese gol Barrado y cerrab todo y me iba a estudiar.
re que se buscaba escusas imposibles con tal de no estudiar
agustin_riverplate:river esta jugando medianamente bien…ahce mucho q no veia esto sinceramente…
jojo cañito del burroooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
pero es contra un equipo de la
andres hemos perdido contra equipos de la b… no?
gastonlop: oscar:En la pagina de river que mozilla lo considera una amenaza dicen que Caselli trae a Insaurralde y Alvaro Pereyra como volante izquierdo, si es asi serian muy buenos refuerzos…
Antes que Insaurralde prefiero a Alayes, Alvaro Pereyra es crack, seria el mejor refuerzo en muchos año
Alayes está hecho mierda… Estuvo parado mucho tiempo. Además de abajo es bastante flojo…
Recien volvio, si vuelve de una lesion es mas facil traerlo.
Es un lider en defensa, tiene gol, de arriba saca un monton y de abajo no es tan malo
No importa que los rivales no sean de lo mejor , pero los 3 pts valen igual y mas para engrosar el promedio son rivales directos
Nico_El_Pueblito: MarianZep:Alvaro Pereyra el que jugaba en Boca? No me gusta mucho, me parece un tomuer
En Boca no jugo ningun Pereyra que yo recuerde . Es el uruguayo negro , que jugaba en Argentinos se escribe Pereira , esta en Europa cre
Jajaja, es verdad… Gracias Nico
Tal cual , ese es Alvaro Gonzalez, este es Pereyra, lo que me parece raro es que es titular en el Porto, esta juugando de lateral ahi, a mi me gusta si viene, ademas a Insaurralde lo vengo pidiendo hace rato…
De la mano de Antonio Caselli llegarían a River durante la próxima semana tanto Darío Cvitanich como Juan Manuel Insaurralde. Además se sigue buscando otro punta y un volante por izquierda. Para este último puesto se está averiguando la situación de Osmar Ferreyra y del uruguayo Álvaro Pereyra, que durante el último año estuvo jugando como lateral.
Para los ingenuos que quieren saber la fuente, les digo que no hay modo de que se los diga, porque si lo hiciera no me enteraría nunca más de nadaLo dijeron en Mitre también hace un rato, pero me resulta sospechoso Cvitanich en el medio de eso…
lo de cvitanich no lo creo para mi es humo… me gustaria mucho q venga el malevo…
Para los ingenuos que quieren saber la fuente, les digo que no hay modo de que se los diga, porque si lo hiciera no me enteraría nunca más de nadaLo dijeron en Mitre también hace un rato, pero me resulta sospechoso Cvitanich en el medio de eso…
Pablo, qué problema tenés con que llegue a River? Qué garca resultaste.
Buen Abelairas, ya estamos para todo…
Che, Villagra desde los remaches la está rompiendo.
aramixs1: Santiago_88:[b]Que lindo ganar 2 partidos seguidos:mrgreen:[/b
Uff cuanto hace que no pasaba esto??? de verdad pregunto ya perdi la cuenta
[b]A principios de año le ganamos a Central(el gol de Fabbiani) y a Banfield.
Gracias por el link.
[/b
Contra banfield perdimos
Me està gustando Quiroga.
AndresLH: agustin_riverplate:river esta jugando medianamente bien…ahce mucho q no veia esto sinceramente…
jojo cañito del burroooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
pero es contra un equipo de la
andres hemos perdido contra equipos de la b… no
pero me refiero a que con una defensa que se para bien (como la de Velez) no llegamos nunca al arco, el mediocampo nos pintó la cara… y sus delanteros sin ser nada del otro mundo nos clavaron 3.
aramixs1: Santiago_88:[b]Que lindo ganar 2 partidos seguidos:mrgreen:[/b
Uff cuanto hace que no pasaba esto??? de verdad pregunto ya perdi la cuenta
Gracias por el link.
[/b
;)
Alejo: gastonlop:Antes que Insaurralde prefiero a Alayes, Alvaro Pereyra es crack, seria el mejor refuerzo en muchos año
Alayes está hecho mierda… Estuvo parado mucho tiempo. Además de abajo es bastante flojo…
Recien volvio, si vuelve de una lesion es mas facil traerlo.
Es un lider en defensa, tiene gol, de arriba saca un monton y de abajo no es tan mal
Para mí está muy sobrevaluado, al igual que Desábato, no me parecen jugadores para River.
Ojo, Insaurralde tampoco me parece gran cosa. Hay que traer un central prolijo, ojalá Ayala todavía sea un poco del pedazo de jugador que supo ser.
Santiago_88: aramixs1:Uff cuanto hace que no pasaba esto??? de verdad pregunto ya perdi la cuenta
Gracias por el link.
[/bContra banfield perdimo
Ganamos 2 a 0 muy injustamente.
Santiago_88: aramixs1:Uff cuanto hace que no pasaba esto??? de verdad pregunto ya perdi la cuenta
Gracias por el link.
En este torneo, en el anterior ganamos.
daario: Santiago_88:[b]A principios de año le ganamos a Central(el gol de Fabbiani) y a Banfield.
Gracias por el link.
Ganamos 2 a 0 muy injustamente
Ah si pense q era este torneo…
Me gusta Oliva.
este link anda, se ve horrible pero no se corta por lko menos: http://www.justin.tv/matrix_juy83/popout
este si anda. muchisimas gracias.