Tigre 0 - River 2

A principios de año le ganamos a Central(el gol de Fabbiani) y a Banfield.
Gracias por el link.

Lo dijeron en Mitre también hace un rato, pero me resulta sospechoso Cvitanich en el medio de eso…

hacia ese gol Barrado y cerrab todo y me iba a estudiar.

re que se buscaba escusas imposibles con tal de no estudiar

andres hemos perdido contra equipos de la b… no?

Recien volvio, si vuelve de una lesion es mas facil traerlo.

Es un lider en defensa, tiene gol, de arriba saca un monton y de abajo no es tan malo

No importa que los rivales no sean de lo mejor , pero los 3 pts valen igual y mas para engrosar el promedio son rivales directos

Tal cual , ese es Alvaro Gonzalez, este es Pereyra, lo que me parece raro es que es titular en el Porto, esta juugando de lateral ahi, a mi me gusta si viene, ademas a Insaurralde lo vengo pidiendo hace rato…

lo de cvitanich no lo creo para mi es humo… me gustaria mucho q venga el malevo…

Pablo, qué problema tenés con que llegue a River? Qué garca resultaste.

Buen Abelairas, ya estamos para todo…

Che, Villagra desde los remaches la está rompiendo.

Contra banfield perdimos

Me està gustando Quiroga.

pero me refiero a que con una defensa que se para bien (como la de Velez) no llegamos nunca al arco, el mediocampo nos pintó la cara… y sus delanteros sin ser nada del otro mundo nos clavaron 3.

;):wink:

Para mí está muy sobrevaluado, al igual que Desábato, no me parecen jugadores para River.

Ojo, Insaurralde tampoco me parece gran cosa. Hay que traer un central prolijo, ojalá Ayala todavía sea un poco del pedazo de jugador que supo ser.

Ganamos 2 a 0 muy injustamente.

En este torneo, en el anterior ganamos.

Ah si pense q era este torneo…

Me gusta Oliva.

este si anda. muchisimas gracias.