Tigre 0 - River 2

Yo prefiero a Pellerano o Insaurralde que a Desabato o Alayes , el mejor de Estudiantes ahora me parece Cellay o Re que juega en varios puestos

Quiroga esta parejo x ahora estos dos partidos , ojala se vaya consolidando asi la busqueda es de un solo central

TV_ECUADOR HD on Justin.tv

Acá se ve bastante bien.
Vamos uno mas para cerrar el año (y el partido).

estoy viendo a river… o un partido de huracan del torneo pasado?

Metían ese gol y me vestía de elefante a repartir empanadas.

con banfield perdimos 8|

Bien Barrado en esa jugada.

de nada…

Barrado está empecinado en hacerme ir a estudiar :lol::lol:

Miren lo que encontre:

“A los que descreyeron de la información en el otro tema les dig que se que les debe doler un poquito que algunos sepamos las cosas que ustedes no pueden, pero les cuento que Cvitanich no se fue al Pachuca de ninguna manera. Es verdad que tiene la propuesta, pero está supeditada a cerrar su llegada a River, lo que va a ocurrir en la próxima semana. Si todavía les quedan dudas, llamenlo a Eduardo Gamarnik que es su representante. ¿También les tengo que pasar yo el teléfono?? Mejor en lugar de bardear, agradezcan que los mantengo informados”

Quiroga supo ser jugador de selecciòn, se estarà recuperando?

Re es un muy buen defensor. Igual no sé si está jugando o está lesionado.

NO MORE BURRITO

Desbato no es malo, pero no lo quiero para River

Insaurralde, esta haciendo muchos goles, pero con ese criterio podriamos traer a Canuto o Martinez el de Racing.

Ayala esta mucho mas hecho mierda que Alayes.

Dentro de lo posible me pareceria una buena incorporacion Alayes, un Demichelis es imposible.

Yo ya lo dije, quiero un lider en defensa y que tenga buen cabezazo, despues podes poner al lado a Pezzela para que vaya creciendo al lado de el

No…Ganamos 2 a 0 creo. Fabbiani jugo un buen partido. Y hubo un gol de tiro libre polemico, era indirecto y patearon directo al arco y fue gol.

Bien enano, eh…

Loco, Tigre está regaladísimo… Hay que pegarle de afuera y punto!!!

de donde salió eso??

Hablo del torneo pasado.

Buonanotte tiene un control de pelota y gambeta en velocidad increible, en un equipo de verdad el enano seria mucho mejor jugador de lo que es en River.

By el Sacatangas 3000?

Ojala venga, no veo muchos delanteros para traer hoy dia…

andres el comentario no era para esa comparacion … sino para una comparacion con equipos malos … equipos q son de la b… recien ascendidos… etc… con todos jugamos asquerosamente… y te recuerdo q nunca habiamos perdido con todos los ascendidos en un campeonato no?.. osea… voy a q el equipoa mostrado una mejoria no como para pelarle a velez pero si para hacer un mejor papel … te recuerdo q varios partidos hemos dado asco y contra rivales notablemente inferiores…

Me suena a un tradicionalista, puede ser?