Que lindo ganar 2 partidos seguidos:mrgreen:
river esta jugando medianamente bien…ahce mucho q no veia esto sinceramente…
jojo cañito del burroooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Vos decis que el golpe le arreglo la caebza??? jaja esta jugando bien para lo que suele jugar normalmente Villagra, pero no creo que sea por el golpe, el tema es que Tigre crease o no es aun peor que nosotros.
pero es contra un equipo de la B
En Boca no jugo ningun Pereyra que yo recuerde . Es el uruguayo negro , que jugaba en Argentinos se escribe Pereira , esta en Europa creo
Ay Ortega, Ortega…
En la pagina de river que mozilla lo considera una amenaza dicen que Caselli trae a Insaurralde y Alvaro Pereyra como volante izquierdo, si es asi serian muy buenos refuerzos…
el uruguayo ke jugaba en argentinos?? era bastante bueno…
y juega en la seleccion…
En la 1ra fecha del pròximo torneo recibimos al campeòn…
el de Boca era Alvaro Gonzalez xD
oscar:En la pagina de river que mozilla lo considera una amenaza dicen que Caselli trae a Insaurralde y Alvaro Pereyra como volante izquierdo, si es asi serian muy buenos refuerzos…
Alvaro Pereyra el que jugaba en Boca? No me gusta mucho, me parece un tomuer
A. Pereyra jugaba en Argentinos. Es volante de selección, tiene increíble ida y vuelta, más marca.
oscar:En la pagina de river que mozilla lo considera una amenaza dicen que Caselli trae a Insaurralde y Alvaro Pereyra como volante izquierdo, si es asi serian muy buenos refuerzos…
Antes que Insaurralde prefiero a Alayes, Alvaro Pereyra es crack, seria el mejor refuerzo en muchos año
Alayes está hecho mierda… Estuvo parado mucho tiempo. Además de abajo es bastante flojo…
Me parece que el que jugaba en boca era alvaro gonzales, que ahora esta en nacional!
Abrazo!
[b]Que lindo ganar 2 partidos seguidos:mrgreen:[/b
Uff cuanto hace que no pasaba esto??? de verdad pregunto ya perdi la cuenta.
Bien Vega,
Insaurralde me gusta…
QUIROGA-INSAURRALDE me gusta :oops:
Villagra de 4, y que traiga a Placente
diego armando :lol:
MarianZep: oscar:En la pagina de river que mozilla lo considera una amenaza dicen que Caselli trae a Insaurralde y Alvaro Pereyra como volante izquierdo, si es asi serian muy buenos refuerzos…
En Boca no jugo ningun Pereyra que yo recuerde . Es el uruguayo negro , que jugaba en Argentinos se escribe Pereira , esta en Europa cre
Jajaja, es verdad… Gracias Nico.
ah bueee diego armando se acordo de su nombre… casi mira lo q hace… casi obviamente
Ah bueno la que quiso hacer Barrado!
ya me lo veia por el foro diciendo que llegaba a la seleccion asi
Barrado :lol: me cagué de risa.
Barrado quiso hacer la de D’Alessandro… :mrgreen: