Ahì tà, el de TyC me anduvo, un poco cortado pero por lo menos sè lo que pasa.
Gracias a todos!
Raro ver a River jugar así…
Ahí volvió José.
un penal para que patee almeyda, please :mrgreen:
Y dale el relator con que Villagra mejoro con los arreglos de su cabeza jajaja
Y, acordemos que tampoco estamos enfrentando a la revelación del campeonato…
La verda , eh??? No entiendo como pudimos aceptar ese Dt de merda… tan ciegos estabamos??? la desesperacion que teniamos…
Un link del partido… el que tenía se paró…:oops
a mi no me anda ni un solo link
Nico_El_Pueblito:Esto es todo lo que un presidente necesita , resultados deportivos
Todo lo demas como que ahora lo putean x el cambio en inferiores y todo eso se olvida rapido , cuando se ganaba todo en los 90 nadie sabria una mierda de manejos dirigenciales
Ojala se traigan buenos refuerzos y se consolide una base de equipo para poder salir a flote nuevament
Y siempre es asi, y si hubiera ganado Dnofrio y Enzo traia a Lugano y Crespo tambien iban a estar todos contentos, lo que mandan son los resultados.
Pero no siempre esta bien eso, hay que ver mejor las cosa
Si River era una S.A yo no iba a estar contento…
En la pagina de river que mozilla lo considera una amenaza dicen que Caselli trae a Insaurralde y Alvaro Pereyra como volante izquierdo, si es asi serian muy buenos refuerzos…
Che posta, que me dicen de Quiroga? todavia no he visto que se mande grandes cagadas al estilo Cabral…
MarianZep:Raro ver a River jugar así…
Eso lo pensé también… Fue una de las causas…
abelairas :lol::lol:
En la pagina de river que mozilla lo considera una amenaza dicen que Caselli trae a Insaurralde y Alvaro Pereyra como volante izquierdo, si es asi serian muy buenos refuerzos…
Alvaro Pereyra el que jugaba en Boca? No me gusta mucho, me parece un tomuer.
Sorry por mi ignorancia pero cual pagina y cual es alvaro pereyra?
MarianZep:Raro ver a River jugar así…
Justamente estaba por mencionar eso…
este link anda, se ve horrible pero no se corta por lko menos: http://www.justin.tv/matrix_juy83/popout/
Antes que Insaurralde prefiero a Alayes, Alvaro Pereyra es crack, seria el mejor refuerzo en muchos años
2 refuerzos interesantes, sobretodo Insaurralde, ojalá se concrete! me estoy empezando a ilusionar:mrgreen: