Además, acabo de ver a Ojeda, Coronel…
Gracias Daniel Alberto por sacar a la lacra de Aguilar!!!
El cambio recien comienza!
Abrazo!
[b]Un link por favor??[/b
vos sabes que te estoy buscando hace rato un link de canal 9 y no te lo encuentro.
[b]Un link?[/b
Abelairas la concha de tu madre…
[b]Un link?[/b
psnk1 - justin - Rojadirecta.com
Es de Tyc tarde pero lo tenes. :mrgreen:
2 partidos de Pasarella como presidente
2 victoria
Pero él no juega!! jaja.
aunque los goles hechos hasta ahora son del estilo passarella: penal, tiro libre y cabeza, je.
Esto es todo lo que un presidente necesita , resultados deportivos
Todo lo demas como que ahora lo putean x el cambio en inferiores y todo eso se olvida rapido , cuando se ganaba todo en los 90 nadie sabria una mierda de manejos dirigenciales
Ojala se traigan buenos refuerzos y se consolide una base de equipo para poder salir a flote nuevamente
Ah bue la que quiso hacer el burrito jaja
centro o tiro al arco?
bien bien el equipo esta bien… vamos carajo…
Bueh, si Ortega ya ni siquiera es preciso en los pases, no sé qué más se puede esperar de él…
Nico_El_Pueblito:2 partidos de Pasarella como presidente
2 victoriaPero él no juega!! jaja.
aunque los goles hechos hasta ahora son del estilo passarella: penal, tiro libre y cabeza, je
jaja y aguilar tampoco . porque lo puteabamos entonces en la cancha ?
estaba viendo q cone ste resultado quedariamos con 21 puntos… de los cuales 16 los conseguiriamos bajo el mando de astrada.… osea q en la fecha 8 cuando asumio el negro teniamos 5 puntos… q desastre…
por lo tanto fueron 10 fechas … 30 puntos de los q conseguiriamos 16… no me parece mal para el plantel asqueroso q tenemos es un inicio de una posible recuperacion me parece… y me parece fundamental q al menos consigamos estos 16 puntos minimament
La concha de tu madre PIPO… no puedo creer como ese tipo con la cara de goma que tiene pudo ser tecnico del club mas grande de America…
Todo lo demas como que ahora lo putean x el cambio en inferiores y todo eso se olvida rapido , cuando se ganaba todo en los 90 nadie sabria una mierda de manejos dirigenciales
Ojala se traigan buenos refuerzos y se consolide una base de equipo para poder salir a flote nuevament
Grave error…
que bien se mueve Funes
Ojala se traigan buenos refuerzos y se consolide una base de equipo para poder salir a flote nuevament
Y siempre es asi, y si hubiera ganado Dnofrio y Enzo traia a Lugano y Crespo tambien iban a estar todos contentos, lo que mandan son los resultados.
Pero no siempre esta bien eso, hay que ver mejor las cosas
Cochigallina: Nico_El_Pueblito:2 partidos de Pasarella como presidente
2 victoriaPero él no juega!! jaja.
aunque los goles hechos hasta ahora son del estilo passarella: penal, tiro libre y cabeza, je
jaja y aguilar tampoco . porque lo puteabamos entonces en la cancha
Los resultados futbolísticos son consecuencia directa de los manejos dirigenciales.
Gracias a todos, estoy probando;)
Un link del partido… el que tenía se paró…:oops:
agustin_riverplate:estaba viendo q cone ste resultado quedariamos con 21 puntos… de los cuales 16 los conseguiriamos bajo el mando de astrada.… osea q en la fecha 8 cuando asumio el negro teniamos 5 puntos… q desastre…
por lo tanto fueron 10 fechas … 30 puntos de los q conseguiriamos 16… no me parece mal para el plantel asqueroso q tenemos es un inicio de una posible recuperacion me parece… y me parece fundamental q al menos consigamos estos 16 puntos minimament
La concha de tu madre PIPO… no puedo creer como ese tipo con la cara de goma que tiene pudo ser tecnico del club mas grande de America…
[b]Wow! no sabia eso! increible
Gorosito que hijo de puta…
loco me esta gustando Funes ya se fue acomodando muy bien
[/b]