Me estan gustando algunos de los nuevos para el torneo venidero, vamos bien…
Creo que con el Keko, Vega, Pereyra, Fuyi Mori, Buenas Noches(si no lo venden y asi lo dijo Passarella, no se vende), Maurito Diaz, Almeyda, el Burrito, mas unos dos o tres buenos defenzores mas un delantero mas, estamos mejorando…
Ya tienen que largar a los muertos, no creo que sirvan ni para sparring en la pretemporada, Abelairas, Barrado, Galmarini, Cabral, Fabbiani ya fue, en fin, los sospechosos usuales, urgente un cambio de 3 X 1…
Dijo que queria ir a dirigir a la mierda, seguro que los mierda le van a dar una patada en el toor al wiskero, algo van a hacer y seguro que Cagna termina en la merda…
Jajaja, la verdad no estamos para gastar a nadie, pero que mas da, seria lindo cargarlos un rato.
Mi suegro (bostero) tenia una cara de culo indescriptible, no queria que Banfield salga campeon en la Bostanera, pero bueno, terminaron dando una vueltita mas.
me acorde de Afranchino… hoy era lindo para al menos ponerlo en el Banco… Galmarini es horrible, y Barrado parece que se olvido como usar esas patas ortopedicas que tiene…