Tigre 0 - River 2

justito me llegaron 6 empanaditas de jamon y queso… :smiley:

mojo funes… en el 2do entra Maurito y tambien la mete

Quienes están en el banco de suplentes?

que salga el burrito que da lastima y lo ponga a mauro diaz, no a galmarini no a bou a mauro diaz.

Tal cual un fenomeno el Pelado, y pensar que llego gracias al Futuro Manager que no fue, jajjaa.

Me estan gustando algunos de los nuevos para el torneo venidero, vamos bien…

Creo que con el Keko, Vega, Pereyra, Fuyi Mori, Buenas Noches(si no lo venden y asi lo dijo Passarella, no se vende), Maurito Diaz, Almeyda, el Burrito, mas unos dos o tres buenos defenzores mas un delantero mas, estamos mejorando…

Ya tienen que largar a los muertos, no creo que sirvan ni para sparring en la pretemporada, Abelairas, Barrado, Galmarini, Cabral, Fabbiani ya fue, en fin, los sospechosos usuales, urgente un cambio de 3 X 1…

Sera el ultimo partido abrelatas, Sanchez … Ferrari, Villagra??
ESPEREMOS QUE SI

Me gusta Funes Mori por que con los pies tiene idea… No como Gil que era de madera…

para el año que viene…

…Almeyda…

???..Tucu Pereyra

…M. Diaz…

KEKO…FUNES

sta bueno… y ojala se quede Buonanotte

Buonanote jugo todos los partidos del campeonato bien
Diego no te vayas … sos el mejor de todo River

Dicen en Mitre que ya hay afiches con el escudo de River en la calle, “recordando las vueltas olímpicas en la Bosta”.

Dijo que queria ir a dirigir a la mierda, seguro que los mierda le van a dar una patada en el toor al wiskero, algo van a hacer y seguro que Cagna termina en la merda…

seria lo más logico

[LEFT]--------------------------[COLOR=Black]Funes Mori--------[/COLOR]--------[COLOR=Black]Keko[/COLOR]

------Pereyra------Mauro Diaz------Buonanotte

-----------------------------Almeyda------Ahumada-

------------------ :question: ----------- Quiroga--------- :question: -------------- :question:

-----------------------------------------Vega

[IMG]http://i444.photobucket.com/albums/qq166/Orl4ndo_from_Venezuela/baboso.gif[/IMG]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[/LEFT]

Jajaja, la verdad no estamos para gastar a nadie, pero que mas da, seria lindo cargarlos un rato.
Mi suegro (bostero) tenia una cara de culo indescriptible, no queria que Banfield salga campeon en la Bostanera, pero bueno, terminaron dando una vueltita mas.

Al tucu lo pondría por derecha, no es diestro?

Ortega no devuelve una bocha redonda.

me acorde de Afranchino… hoy era lindo para al menos ponerlo en el Banco… Galmarini es horrible, y Barrado parece que se olvido como usar esas patas ortopedicas que tiene…

bien enano… q enchufado q esta el pibe fune… em gusta mucho eso… le falta un poco mas de confianza… pasenle un poco de nafta la burro…

Casi gol del pitu :lol: y de jugada! :lol: que malo es Tigre…

UUUUUHHHH