Tigre 0 - River 2

Gonzalito Gil a prestamo a cualquier lado, ni hablar de Rios, abismal la diferencia que se nota en minutos del pibe en primera. Keko-Funes mori…que lindo el River de los pibee

Gol en el momento justo. Mas me justo la jugada que fue toda por abajo, con cambios de frente, un enganche del enano en el medio y el buen pase de barrado

Brindemos, por el primero gol de Funes Mori, por el comienzo, de muchas alegrias, dios quiera…

ojala saque a la babosa o Barrado por Pereyra.

Es de destacar lo de Almeyda loco, mas alla de que juega bien, es lider, habla siempre con los chicos, se hace cargo de la situacion.
Yo no se si este equipo sin Almeyda no terminaba ultimo, y ahi con Tigre.

Gracias Pelado.

Goool carajo. Bien pibe. Tiene toda la pinta y pasta de un nueve que no veniamos teniendo hace tiempo.

PORQUE NECESITAMOS UN LATERAL DE JERARQUIA!!!

q bien el pibe

Espero que el primer cambio no sea Galmarini a la cancha.

Por favor Ortega basta de tapar a Mauro Díaz…

Limpieza de juveniles urgente ya tenemos 9 muchachos (por más que van 2 partidos, 1 solo gol, nada del otro mundo, pero ya demostró más que los pelotudos de Ríos, Bou, Gil…)

idem

JAJA LAS ETIQUETAS!!!

Bien pendejoo!!! Al fin un gol de cabeza!!!

Ponelo a Díaz Astrada!!

Cagna sin laburo el año que viene… Es tentador para un proyecto sano…

Vamos carajo, al fin un gol de cabeza. Muy bueno, gano y la cruzo muy bien

A los pibes hay que ponerlos, basta de Rosales y los otros fracasados.

Vamo, vamo los pibes…

Aunque a alguno le pueda parcer una boludes, que importante lo de Almeyda, se nota que es lider y positivo. Que falta que hacian esas cosas, esas que pelotudos como Garcardo no pueden hacer o como Ariel con los problemas que tiene

Posta!!

En el tiro libre Almeyda le dijo a Lampard que le pegue?

Si la memoria no me falla, Gonza no tiene que ver con que a Abelairas se le diga Lampard?

me parece q no estas errado

Interesante sería prestara a Rios a algún equipo Chico o darlo como parte de pago de algún refuerzo…

:lol:

Creo que era otro Gonza… pero no estoy seguro, habria que encontrar ese mensaje legendario del más allá

jaja creo que sí en el otro foro!