La puta madre, tengo problemas con los links:evil:
treinta años jugando al futbol ortega, no aprendio que cuando no esta fino tiene que jugar simple?
propones linea de 3??..
ahumada se queda???..
eso de los 3 arriba, con Pereyra el enano y Mauro Diaz me gusta…
Enano conchudo…
pablo pusiste un jugador de mas me parce che… a menso q defiendas con 3… pero como pusiste 3 signos de pregunta presumo q defenderias ocn 4… osea te sobra 1 mepa… jajaja
No perdimos un par de goles que no puede ser, no hay que perdonar.
No no, quiero linea de 4 pero el único que puede rendir a mi entender es Quiroga siempre y cuando no tenga que hacer todo el laburo solo…
Arrancó bien el 2º, toqueteando y con dos claras.
la verdad…
nosotros tenemos excusa por lo menos, esa cancha crota se usa a lo sumo tres veces por mes, no puede ser que este en ese estado
pobre burrito esta jugando muy mal… deberia entrar maurito !!!
si, es diestro, y en reserva la rompe, por derecha o izquierda, asi que es indistinto eso… seria bueno que lo pongan… .y saquen de una vez a Barrado Abelairas Galmarini… y ojala que con Passarella si se acabo la joda se haya acabado Archubi…
Quienes estan en el banco?
Gambeta:Dicen en Mitre que ya hay afiches con el escudo de River en la calle, “recordando las vueltas olímpicas en la Bosta”
Jajaja, la verdad no estamos para gastar a nadie, pero que mas da, seria lindo cargarlos un rato.
Mi suegro (bostero) tenia una cara de culo indescriptible, no queria que Banfield salga campeon en la Bostanera, pero bueno, terminaron dando una vueltita mas
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Está 2 segundos atrasados Ortega en el partido, lo noto desganado.
treinta años jugando al futbol ortega, no aprendio que cuando no esta fino tiene que jugar simple
Asi de Burro es…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo tienen que cambiar a Ortega ya.
naa tira un taco el pibe abelairas y barrado recuperan… q river es este!!! 8|8|8|8|
Por favor Astrada, sacalo al Burro ya!
Porque no juegan simple digo yo, que es eso de tirar tacos y lujos cuando estamos LEJOS de poder hacer esas cosas.