Que importante el gol.
Que grande Crespito. Por fin un nueve que gana de arriba.
Gooooooooooooooooooooool
que centro de barrado,eh…??..:mrgreen::mrgreen:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!! FUYI MORI!!! YA LO DECIA QUE HOY MOJABA!!! GOOOOLLLLLLL!!!
FUYI MORI !!!
bien Roge carajo!!! desde que se fue Falcao que no veia una cabezaso como la gente!
perdimos un año poniendo a las mierdas de Fabbiani, Rosales, BouX(
GOOOOOOOLLLLL!!!
Vieron que bien va de arriba el pibe. Bien Rogelio.
bien pelado… felicitando al pibe eso es lo q hace bien…
a ver is gana confianza el pibe con esto…
a ver si astrada organiza el equipo para el segundo tiempo como el otro dia asi anda mejor… y saca a barrado ya
Que bien irse al descanso ganando:D
Grande pibe! Pinta bien en serio, ojalà pueda afianzarse!
GOOOOOOLLLL, CARAJO !!
A aguantar, ahora… X(
me parece que vamos encontrando un 9
que grande Federer
La grandeza de Almeyda en todo se ve, hasta para felicitar al pibe.
que golazo!!!
Bueno tampoco sentenciemos, es un gol…
[b]JAJAJAJAJA
re colgue y pense que jugabamos 21.30
prendo la tele a ver como va Racing y veo el gol justito jajajaja
(porque la etiqueta dice la despedida de abelairas? alguien sabe algo sobre eso?!?!?!?!:mrgreen:)
yo dije que Funes Mori iba a meter un gol je
[/b]
Que bien el pibe el cabezaso que metio, tiene que ser mas egoista, busca bajarlas todas para los demas. Hay que estar mas atentos de arriba porque nos ganaron siempre de ahi si no era porque siempre estaban en offside…
Villagra esta jugando bien che, porque lo putean?
QUe lindo cabezazo metio.
Es noticia un delantero de River hizo un gol de cabeza ganado en el salto al defensor, desde que se fue Falcao que eso no pasaba, no tener este tipo de delanteros es dar muchas ventajas, bien por el pibe.
Ahora yo pregunto, Astrada borro a Fabbiani porque tenia pensado darle la chance a este pibe??? si es asi, muy bueno lo de Astrada, ya que siempre se le pega, a reconocerle las cosas que hace bien.