Tiene la Eurocopa mas nivel y es mas atractiva que un mundial?

De nivel poco y de atractivo mucho menos.

//youtu.be/bttX03xrvBY

Amigo español, como va? En una parte tenés razón, solo en una, cuando decís que se pueden dar buenos partidos. Después, el mundial es el nivel maximo del futbol. Nunca una competición puede ser la mejor sin jugadores argentinos o brasileros, no es por soberbia, es la realidad.

A mi dame la Champions…

Me mata porque habla de equipos cenicienta y hay cada equipo de mierda en la Euro, dejate de joder flaco.

El Mundial es el Mundial.

Los equipos europeos que triunfan están llenos de sudamericanos. A una Eurocopa la ganó Grecia

Nunca puede ser más atractiva. Tal vez recuerden al de Alemania como el último mundial, y a nivel organización fue bastante decepcionante

Hace 5 o 10 años, podríamos decir que una Euro era más competitiva que un Mundial, porque había menos equipos malos. Luego de Sudáfrica 2010, en la que Europa presentó 3 semifinalistas pero también muchos eliminados en primera ronda (de hecho no fueron ni la mitad de los 16 de la segunda ronda), queda en claro que en este momento no es tan así. Y cuando la Euro se expanda a 24, tendrá muchísimos equipos malos.

Europa esta alimentada de los mejores jugadores de todos los demas continentes, y en proporcion aportamos muchos mas jugadores nosotros los sudacas y los africanos, que los paises de 2da linea en Europa.

La champions tiene mas nivel porque hay 3 (y en algunos casos mas) equipos por liga, hablando de grandes ligas: España, Italia, Inglaterra… Y ahora sumale que los equipos pesados se estan llevando todos los jugadores, es un lujo ver al Barsa, al Real, al Milan, muchos buenos jugadores juntos, eso en un mundial no se ve. Así y todo me quedo con el mundial

España no es clásico de nadie. No tiene historia en los mundiales. No tiene rival con quien construir un historial de partidoshistóricos. Ej ARG- ALEM. estuvo en el subsuelo del fútbol internacional toda su vida. no me jodan.

Alguien que presume de ser español, quitandole brillo al mayor triunfo de la historia del futbol español, por lejos sobre el siguiente, que jodida verguenza compartir pasaporte con el, no podrias nacionalizarte de Botswana o de Malawi …

Aparte alguien a quien le gusta el futbol de verdad, sabe que lo que de verdad importa es ganar la copa del mundo, algo por lo que todos darian la jodida vida, verlo ya es la repera, asi que imaginaros estar ahi jugando, bufff…

PD: No ibamos a ganar esto con la polla?? Si eso es asi es que no hay nivel de ninguna clase y pensabas que italianos, irlandeses y croatas son unos jodidos maulas … y ahora vienes con estas ??? Por tu bien, cierra el pico, de verdad cierralo, pero no solo aqui, sino para cualquier circunstancia, tiras el nombre del pais por los suelos.

hace cuanto que ESPAÑA no le gana oficialmente a ITALIA??? ojalá queden arafue en primera ronda por gente como esta que abrió el thread que se creen que ellos inventaron el futbol.

Si no está Messi, difícil que pueda ser más atractivo que el Mundial. En todo el mundo la gente va a ver a Messi. Él es capaz de llenar una cancha solo.

jajajaj lo metió a messi de la nada jajajaja
es un síndrome que yo tengo , metiendo a tevez en cualquiera, pero tirándole mierda. ja

Es cierto que en el mundial hay selecciones mediocres pero en octavos y cuartos siempre estan Argentina y Brasil, a los que hay que agregar a un equipo africano del momento como Ghana o Costa de Marfil, tambien Japon es una seleccion que levanto mucho su nivel, el mundial es incomparable, ves muchos mas estilos y jugadores de calidad que te perdes en una eurocopa.

Jaja lo amo, pero igual de verdad lo pienso. Un torneo sin Messi no puede ser más atractivo para la gente que uno que sí lo tenga…si en cualquier lugar del mundo se llenan estadios para verlo a él.
Quizás para los europeos es más atractivo una Euro que un Mundial (vaya uno a saber por qué), pero para el resto del mundo no.

La Euro me chupa un huevo, tal vez la empiece a ver en los 4tos. de final o si hay un partido interesante antes, me la suda. Y coincido con [MENTION=18741]ASTRADITA[/MENTION], España no es clásico de nadie… un Mundial sólo como protagonistas, lo ganaron, felicitaciones. Y si su Liga es la mejor del mundo, es por algo con nombre y apellido: Lionel Andrés Messi.

Pero el mundial y la eurocopa existen antes que messi, papá.

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏@[b]2010MisterChip[/b] Faltan 4h #[b]Euro2012[/b] - España sólo ha derrotado 1 vez a Italia en partido no amistoso y fue hace casi 92 años [ESP 2-0 ITA, 02.09.1920]

Y qué tiene? Me refiero a la actualidad. El atractivo que tiene un torneo con Messi no es el mismo que uno sin él.