Tienda virtual oficial confirmada

Si ahora no hay stock no me imagino con esto…

aca esta el shop virtual del Corinthians, va a ser como esto…

Shoptimão - A Loja Oficial do Corinthians: - Loja de tênis, chuteiras, camisas de futebol e artigos esportivos

Espero no tener una tarjeta a mano por que la hago mierda, va a ser un vicio esto, mantengan los pies sobre la tierra señores.

La mejor tienda por internet es la del St.Pauli tienen hasta patitos para comprar.

FC St. Pauli Fan-Shop - MANN

Esos son los capos que ponen Hells Bells para recibir al equipo, como los banco por favor.

Aca esta la del real:
Real Madrid C.F. - Web Oficial - Tienda
Pongan internacional y les salta la tienda.

Tal cual viejo, no se por que será así…
Tal vez sera la política de Adidas…

Pero eso lo hace netshoes?

Ya largaron a la venta

http://www.netshoes.com.ar/futbol/short-adidas-river-plate-oficial-110-anos/prod002-7150-061.html

Nada lindo todavia… Casi todos pantalones…

River Plate

Pero esa no es la tienda oficial. Ahi tienen de todos los equipos. Lo que van a hacer es una pagina exclusivamente para River, no se cuando.

los precios son los normales?

Compran2 short de los 110 años. :twisted:

Eso es un simil mercadolibre.
Y la tienda exclusiva?

puta que me parió, quería comprar ropa YAAA

Esto para la gente del interior y mucho más del sur y ciudades pequeñas nos viene bárbaro.
Ya no voy a tener que pedirle a mi hermano de Córdoba que se vaya a fijar por todos lados a ver si quedan o llegaron camperas y buzos. Teniendo en cuenta que tengo 1 buzo y después puras remeras y la musculosa de entrenamiento año 2007 (que me queda chica), es una gran noticia. :mrgreen:

A ver si puedo conseguir la bermuda 3/4 en talle “L”!!!

Netshoes y ESM, empresa de marketing deportivo con más de 10 años de experiencia, prevén que la tienda virtual del equipo se lanzará a comienzos de 2012.

Fuente

Osea que me cago esperando… :frowning:

hay que ahorrar…

Hay pantalones 3/4 , creo q hay bastante gente q los buscaba por acá