Si ahora no hay stock no me imagino con esto…
aca esta el shop virtual del Corinthians, va a ser como esto…
Espero no tener una tarjeta a mano por que la hago mierda, va a ser un vicio esto, mantengan los pies sobre la tierra señores.
La mejor tienda por internet es la del St.Pauli tienen hasta patitos para comprar.
Esos son los capos que ponen Hells Bells para recibir al equipo, como los banco por favor.
Aca esta la del real:
Real Madrid C.F. - Web Oficial - Tienda
Pongan internacional y les salta la tienda.
Tal cual viejo, no se por que será así…
Tal vez sera la política de Adidas…
Pero eso lo hace netshoes?
Ya largaron a la venta
http://www.netshoes.com.ar/futbol/short-adidas-river-plate-oficial-110-anos/prod002-7150-061.html
Nada lindo todavia… Casi todos pantalones…
Pero esa no es la tienda oficial. Ahi tienen de todos los equipos. Lo que van a hacer es una pagina exclusivamente para River, no se cuando.
los precios son los normales?
Compran2 short de los 110 años. :twisted:
Eso es un simil mercadolibre.
Y la tienda exclusiva?
puta que me parió, quería comprar ropa YAAA
Esto para la gente del interior y mucho más del sur y ciudades pequeñas nos viene bárbaro.
Ya no voy a tener que pedirle a mi hermano de Córdoba que se vaya a fijar por todos lados a ver si quedan o llegaron camperas y buzos. Teniendo en cuenta que tengo 1 buzo y después puras remeras y la musculosa de entrenamiento año 2007 (que me queda chica), es una gran noticia. :mrgreen:
A ver si puedo conseguir la bermuda 3/4 en talle “L”!!!
Netshoes y ESM, empresa de marketing deportivo con más de 10 años de experiencia, prevén que la tienda virtual del equipo se lanzará a comienzos de 2012.
Osea que me cago esperando…
hay que ahorrar…
Hay pantalones 3/4 , creo q hay bastante gente q los buscaba por acá