Hay un montón de artículos bosteriles ya X(
Un montón de cosas hay!
Genial, como dice Pablo, en el interior no llega la indumentaria que se vende en Buenos Aires y es más difícil comprar. Además, es más practico.
Palu ya estuvo comprando una chomba diseñada por su padre
Muy buena iniciativa.
EXCELENTE!!! Era justo lo que pedia hace un tiempo, el Real Madrid tiene algo como esto.
Va a ser peor que sacar una entrada esto.
Apenas salga una camiseta o algo nuevo vamos a tener que darle duro al F5 para comprar una prenda :lol:. Ya me lo estoy imaginando…
Espero que lo hagan con criterio y no permitan que compren de a 20 para que después no haya stock. Y a los días ver revendedores de mierda en ML vendiéndolo al triple de su valor original. Como el buzo blanco por ejemplo.
Que golazo viejo, igual nunca compre nada por internet.
Y la vamos a tener que ir a retirar al Museo con DNI, Orden de Compra, Fotocopia de DNI y capaz carnet de socio y dicen que partida de nacimiento (?) :lol:
fieston!
Con esto se compra el pase de Funes Mori?? Tengo 200 pesos que me sobran…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que buena noticia para la gente del interior que no puede comprar algunas cosas que solo venden en Buenos Aires.
espero q esto sea serio y como dijo alguien q no empieze con q uno compra 20 cosas cuando salen y a la media hora esta en mercado libre al doble d precio
Supongo que principalmente van a tener en cuenta la cantidad de prendas que van a vender, si tienen stock siempre no van a existir mas las reventas de ropa.
Hay que ver como funciona, yo le pongo mi ficha, si tantos clubes lo utilizan debe ser porque es un servicio confiable y estable.
Muy bueno. Me ahorro ir hasta Capital a comprar.
PD : desvirtúo, perdón, alguno compra en páginas chinas de confianza otros productos? Si es así, ponganla.
Pero vaaser una pagina aparte,no? Porque ahi no hay nada Adidas.
Hago una pregunta de curioso… xq River no hace una pagina propia y vende la ropa? Tan dificil es?
Uno de los misterios de la ciencia de la informatica en empresas es que todo lo que se pueda tercializar se tercializa.