Tienda virtual oficial confirmada

acabo de comprar el short de los 110 y me dan para que imprima un cupon de pago facil, nose si ir a pagarlo, aver si no llega…

Todo lo que compras por internet lo pagas antes. Vos con esa factura de pago facil tenes un comprobante de pago como para reclamar, si no lo pagas no te van a mandar un carajo.

Exacto, ademas que es del sitio oficial y no creo que puedan estafarte… $180 no les va a cambiar la vida.

Que vuelvan las camperas largasssss , como la roja que era hermosaaaaaa ! . ADIDAS MEDIA PILA LA PUTA MADRE

Alguien qe compre y qe avise cuando llega :lol:

Por mercadolibre pague x mercado pago un stereo para el auto y usuario era “el mago de” no se que :lol::lol:, y dps compre una camiseta, a tipos particulares y llego todo sin problemas. No te van a cagar de una pagina de internet, eso es mucho mas serio

Ya sé que ML no te caga, compré varias cosas, pero en esto nunca. Sé que no me cagarían pero quisiera saber cuánto tarda y no ser una rata de laboratorio (?) y ser yo el que prueba.

yo compre la camiseta de los 110 años en esa pagina y me llego todo ok a los 5 dias, el bardo de pago facil es que tarda casi 48 horas en acreditarse el pago, una vez que se confirma tiene un plazo de 3 dias en llegar, la experiencia que tuve muy buena, al principio no tenia ni confianza pero me la jugue y salio todo bien se los recomiendo para aquellos que tienen dudas !

Hace banda que no hay artículos nuevos en la pagina… X(

Nunca llegó la campera negra (?)

Son una mierda, ni un micrositio de River hicieron.

cuento para el que le sirva como experiencia, yo compre en netshoes unas zapas, short y remera adidas, lo hice el sabado del finde largo y me llego ayer, en la pagina te va diciendo el paso de la compra, aparte te mandan un mail cuando te aceptan el pago la tarjeta, despues ves en que estado esta (preparandose, en transito, entregardo,etc), lo pague online con tarjeta sin drama, lo que sigo esperando es el sitio de river prometido, hay muy pocas cosas

En el facebook hay unos que se dedican a vender camisetas y te la llevan a tu casa, la pagas cuando te llega, no tenes que depositar plata ni ir a buscar la camiseta al correo. Tambien venden shorts, camperitas, camisetas manga largas, buenos diseños y barato.

Al contrario, es mucho más segura una página de estas que un usuario de ML.

Saludos

como es el facebook?

Alguno compró algo? Veo que están los shorts de los 110 años y otros mas largos que me encantan. Necesito saber si alguien ya compró algo para ver que onda.

En Netshoes esta el de los 110 pero figura sin stock, bah, casi todo esta sin stock.

Ah, soy de los que miran bien :lol:

Ahi ya te pusieron que esta sin stock lo que viste. Pero si tenes que comprar hacelo tranquilo. Yo me compre la tricolor y llego todo de 10. con 0 gastos de envio.

La cagada es que no tienen un sorete de stock.

Hace siglooos que estan sin stock! Y yo que me quería comprar la de los 110 por ahí y la camiseta de mujer! Hasta en eso no hay stock! :evil: