Thread sobre Meteorología.-

seeeeee que el finde sea buenisimo… despues la semana me chupa un huevo. :mrgreen:

Emi hasta ahora venís metiendo prácticamente un 100% de efectividad. Ya para un meteorólogo de los de la tele llegar al 20% de aciertos es toda una hazaña…

Gracias, Turco! Hago lo que puedo y me gusta. Cuando tenga más tiempo voy a andar subiendo mapas y eso…

En Verde, el área con lluvias. En Celeste Pálido, el área con nevadas. El resto, con poco y nada de Nubosidad…

como odio al clima… me hace sufrir tanto ¬¬

Por qué??? Te da de comer a vos, eh!!!

y de perder tambien…:lol:

no veo la hora de que llegue el verano.

Recién salidito del Horno:

Los haces vos esos mapas Emi?

Sí, son de mi autoría.

Como no tengo ganas de estudiar, ocupo mi tiempo con esto.-

Están piolas, no sabia que eran tuyos. Es un servicio a la comuna.

Sí. Cuando termine de rendir, voy a hacer buenos mapas. Encima el Tiempo en estos días está super aburrido. Nada de tormentas ni nada. A puro Sol.-

Como va a estar el tiempo en San Juan? habrá viento Zonda el fin de semana?

Este fin de semana? O sea, mañana?

Bueno, mirá, va a haber viento Norte, pero no lo veo a un evento de viento Zonda importante. Falta el Jet.

Donde sí va a haber mucho Viento Norte, y fuerte, especialmente en la tarde/noche del Domingo, es en Córdoba y Santiago del Estero. Santa Fe también va a tener mucho viento Norte, al igual que el Norte de La Pampa y de la Provincia de Buenos Aires, pero ya hacia el Día Lunes, antes de las Tormentas.

Y, post-tormentas, habrá vientos MUY FUERTES del Sector Sur.-

Bueno, quiero aclarar que yo no estoy de acuerdo con este alerta. Para mí, es EXAGERADÍSIMO. Pero bueno, el SMN es el Organismo Encargado de realizar los Alertas a la Población Civil, y es mi deber -ciudadano y moral- postearlo tal cual lo hicieron ellos.
El Mapa lo hice yo para que se signifiquen mejor el área de cobertura:

cagamos mañana jaja

Jaja! Nah! No pasa nada. Son unos exagerados estos tipos! :stuck_out_tongue:

¿Cuándo va a pasar esta humedad de mierda?

.-

We.