Thread sobre Meteorología.-

el martes ya va a estar mejor el tiempo? y miercoles? :slight_smile:

La humedad se va el Martes, con el paso del Frente Frío.-


Sí, pero Jueves y Viernes, empeora nuevamente.-

uh q tiempo de mierda, que aguante hasta el viernes para empeorar X(

Es increíble cómo está el viento Norte Pre-Frontal:

33 Km/h en Santa Fe
27 Km/h en Rosario
31 Km/h en Córdoba
40 Km/h en Villa Dolores (Cba.)
38 Km/h en San Luis.
33 Km/h en Junín.

Esto huele feo. Las tormentas de hoy tendrán VIOLENTÍSIMAS RÁFAGAS DE VIENTO. Y no es joda.-


En Naranja, la zona con mayor posibilidades de Tormentas Fuertes/Severas. En Amarillo, con riesgo “LEVE”.-

justo entramos la puta madre, deci que estoy todo el dia al pedo y no tengo que hacer nada jajaj

Igual, Palu, van a ser tormentas severas AISLADAS… No creo que justo te peguen.-

Primeras Tormentas del Día:

Atención zona: Pehuajó-Roberts-Junín-9 de Julio-Saladillo (Pcia. de Buenos Aires) y Zona del Centro-Sur de la Provincia (No se pueden localizar las tormentas porque no hay radares).-

Ojo hoy con las tormentas. No digan que no les avisé, eh… :mrgreen:

Por aca, por zona Sur de Gba, como la ves Emilianno? Toy viendo que se viene la marhoma… :lol:

Y… Estás en la zona de generación de tormentas. Pero sabés qué pasa? Que es época del año no favorable a la formación de tormentas. Si fuese Octubre, Noviembre, te digo que cobrás sí o sí. Pero acá no es seguro. Los ingredientes están todos. Yo te diría que estés alerta. Las tormentas fuertes serán más bien aisladas, y no en forma de línea… Estate atento al cielo, pues las tormentas podrán tener mucho, pero mucho viento, y tal vez granizo (pero esto es menos probable).

Encima me voy a rendir, así que no puedo hacer un seguimiento ahora.

Te doy un tip: Si el Cielo adquiere tonalidades verdosas, esmeralda, o celeste (las nubes, je, no el firmamento), guardá el auto: es indicador de severidad.-

hoy en reco es un dia agradable, hay 23 grados a las 10 am… y dicen que va a llegar a los 30 grados (ojala)


lo que si esta subiendo la humedad a lo loco…

Che, Emi, a que hora empieza la tronada aca? Recien sali y hay un sol de la gran puta! Casi me quedo ciego :lol:, esta despejado al mango tambien :expressionless:

Las tormentas están bien cerca. No está despejado al mango :wink:


Igual, reconozco que las Tormentas están más al Sur de lo Esperado… :oops::oops::oops::oops:

aca hay una re tormenta… le pegaste aca al menos :slight_smile:

lallu

un dia peronista, ya llego la primavera

lostrue

Acá en mi casa el tiempo es una poronga ( A Lega le/s gusta). Llueve, sale el sol, se nubla, sale el sol, trueno, etc.

Ah no.

se largo ya

Aca se largo recien ahora pero poquito