Thread sobre Meteorología.-

Sí, durante la noche de hoy y la mañana de mañana, continuarán las lluvias. El resto del día, nuboso con precipitaciones débiles ó llovizns. Habrá viento MUY FUERTE del Sudoeste por el proceso de Formación de una Baja Presión y por el paso de una Onda Corta en Altura.-


Día del amigo con buenas condiciones meteorológicas. Eso sí, camperita para el asador…

Buu, odio la lluvia :frowning:

Bueno, pero tiene que llover, jaja! Si no, se mueren las plantitas (?) .-

hoy como un boludo me dio paja agarrar el paraguas para ir a laburar… me recague mojando nunca más !

sos el lucio de la meteorología?

Mañana no te lo olvides. O pilotín :wink:


JAJAJAJA!!! :lol: Yo sólo tengo data, no dotes proféticos!!! :stuck_out_tongue:

Uh que cagada! con un día es suficiente, horrible esta lluvia con tanto viento y frío!!

pd: leo los pronósticos que das imaginándolos con la voz de noticiero y el mapita al lado :lol: si, es una boludes! jajaja

Jajajaja! Cuando termine de rendir, me hago unos mapas! :wink:

:lol::lol:, lo redactaste igual.

Cuando cornos para esta lluvia del orto?

jajaja claaaro, juro que me lo imagino. Me estoy riendo sola :lol:

Mañana comienza a mejorar a partir del Mediodía. Puede seguir lloviznando aún durante la tarde/noche.

Muy buen tiempo el Día Miércoles.-

Bueno. Si le llegaste a pifiar al pronostico que tiras, sale infraccion :twisted:

Ch ch vos nene dejá de nomegustear (?)

Joya, nada de salir el día del amigo con lluvia.

Chances?

Demasiadas nubes bajas que no sirven para nada cubren el área de la CABA y GBA, como el Sur del Litoral (Rosario). La tendencia es que las condiciones vayan mejorando y nos deje festejar el Día del Amigo como corresponde.-

va a llover en lo q resta del dia? y mañana?

decime que no por favor X(

No, no. Ya no se esperan lluvias para lo que resta del Día, y mucho menos para el Día de Mañana.-

Con vistas al Fin de Semana… EXCELENTES CONDICIONES METEOROLÓGICAS. Ni siquiera frío va a hacer el Sábado a la Noche ni el Domingo… (Y yo, encerrado estudiando… NE-FAS-TO).

Ahora sí, el Lunes, a sacar los paraguas.

Cualquier pregunta, chiflen :wink: