Thread para que bocaca pierda el invicto

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/64492-aguante-olimpo-el-gr-f-c-y-que-vuelva-carlos/8.html

este thread es lo anti mufa.
le da mas fuerza a bosta.
por las dudas:

Yo tengo el mejor metodo para qe pierda el invicto!!!

Ir yo personalmente a ver los partidos,nos juntamos los drapie dep foro y vamos…jajajaja
Asi los mufamos!

Arman un thread para que Araceli Gonzalez me de bola? Gracias.

Yo si soy bostero y veo esto pienso “Cuán pendiente están de nosotros”. Esas cosas la hacen ellos!!! Y otra: mas que mufa este thread parece ANTI mufa. A saber:

• Campeón invicto
  • 50 partidos
  • Valla menos vencida
  • Subcampeón Libertadores
  • Campeón Copa Argentina

la mufa no sirve si la buscas, viene sola
ponele: si yo digo MAÑANA A QUILMES LE METEMOS 4, es probable q perdamos

San Lorenzo no le hace ni Sombra a Boca , no jodamos

[quote=“Nahue Millonario, post:47, topic:96733”]

San Lorenzo no le hace ni Sombra a Boca , no jodamo
[/QUOTE]pero le gana como nosotros al rojo o a racing, con la camiseta… no le pudo ganar el torneo pasado en la bombonera …

si le tiramos mufa, sale todo lo contrario, asi que…

“ojala boca siga invicto :)”

Yo tengo un amigo que siempre que va a la cancha de bosta, pierde o empata. El campeonato pasado, no fue a la cancha y salieron campeones, jodi2 piedra es

garpale la entrada para el domingo…

Yo no quiero que gane San Lorenzo

Que lastima que no hay mas “No me gusta” Nico… :slight_smile:

Ojala le metan 10 los cuervos!

Che, ¿y si en realidad, en una de esas, (no digo que sea así, pero quién les dice…), lo que le pase o le deje de pasar a Boca no dependa de lo que se diga o no en este thread?

Por mi que tengan 100000 partidos invictos, quiero ganar la Copa Argentina.

Milagros no hacemos…

Lacra. Yo quiero que el cuervo descienda, pero pagaria para que el domingo la bosta se coma un pijazo de la puta madre.

Uds no entienden, hay que tirar algo parecido a lo que decía el bostero Pagani antes de todos los torneos en estudio futbol (mientras estábamos en 1ra), "River es candidato al título, tiene un dream team, un gran equipo. Boca (casi siempre con mejor equipo que nosotros) va a quedar en mitad de tabla, depende de como esté Riquelme, pero no es candidato. :lol:
Siempre decía lo mismo el sorete, en el programa lo gastaban sutilmente.

Te coje San Descenso y me muero de la risa, me chupa la poronga que no nos podamos reir de nadie desde donde estamos, pero me da igual. Voy a vivir de la desgracia ajena y van a lamerme los huevos todos los bosteros.

Encontraron el video del Chacho. Si eso no es un milagro…