Yo si soy bostero y veo esto pienso “Cuán pendiente están de nosotros”. Esas cosas la hacen ellos!!! Y otra: mas que mufa este thread parece ANTI mufa. A saber:
San Lorenzo no le hace ni Sombra a Boca , no jodamo
[/QUOTE]pero le gana como nosotros al rojo o a racing, con la camiseta… no le pudo ganar el torneo pasado en la bombonera …
Yo tengo un amigo que siempre que va a la cancha de bosta, pierde o empata. El campeonato pasado, no fue a la cancha y salieron campeones, jodi2 piedra es
Che, ¿y si en realidad, en una de esas, (no digo que sea así, pero quién les dice…), lo que le pase o le deje de pasar a Boca no dependa de lo que se diga o no en este thread?
Uds no entienden, hay que tirar algo parecido a lo que decía el bostero Pagani antes de todos los torneos en estudio futbol (mientras estábamos en 1ra), "River es candidato al título, tiene un dream team, un gran equipo. Boca (casi siempre con mejor equipo que nosotros) va a quedar en mitad de tabla, depende de como esté Riquelme, pero no es candidato. :lol:
Siempre decía lo mismo el sorete, en el programa lo gastaban sutilmente.
Te coje San Descenso y me muero de la risa, me chupa la poronga que no nos podamos reir de nadie desde donde estamos, pero me da igual. Voy a vivir de la desgracia ajena y van a lamerme los huevos todos los bosteros.