Thread para que bocaca pierda el invicto

me hizo acordar al tema que le hicimos a olimpo, con todas las mismas imagenes…

los resultados: A LA VISTA

No puedo odiar tanto a estos grasas por dios.

BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE

Ayer en la trasmisión del partido por Copa Argentina versus Central Córdoba dijeron que con estos 35 partidos invictos, Falcioni alcanza el invicto de Bianchi, ya que de los 40 partidos invictos de Boca 1998-1999, 5 le correspondían a no sé que otro técnico que estuvo antes como interino. Error total. Los 35 partidos invictos de Bianchi corresponden solamente a Apertura-Clausura, ya que en el medio perdió 4 partidos por Copa Mercosur, mientras que a Falcioni le suman Apertura/Clausura+Copa Argentina+Copa Libertadores. Un detalle que ejemplifica la pobre precisión con la que opinan los periodistas deportivos.

A mí me parece que se exageran mucho los logros de Boca, ayer decían: “este es un equipo histórico”. :confused:

Sobre el invicto: ostentar un largo invicto no implica necesariamente tener muchos puntos y mucho menos ser un gran equipo. Boca invicto hizo 43 puntos, una suma normal en cualquier equipo campeón, los ha habido varios en torneos cortos que han hecho más puntos que eso, aún habiendo perdido uno o más partidos, y que han sido mucho mejores equipos. Podés tener un invicto de 10 partidos y tener, digamos, 10 puntos, mientras que un equipo puede haber ganado 4 y perdido 6, y ya le alcanza para tener más puntos que el invicto del ejemplo.

Y ya que estamos, aprovecho para desmentir totalmente la falacia de

“el Boca campeón de Falcioni fue el equipo que más distancia le sacó al segundo”

1º Boca, 43 puntos.
2º Racing, Vélez, Belgrano, Colón, 31 puntos.

Distancia de 12 puntos. OK. (Cabe destacar, de todas formas, que la diferencia fue más una cuestión de bajísimos niveles de los segundos, y eso no es mérito del primero, pero bue…).

En realidad, el equipo que más distancia le sacó al segundo en la historia de torneos cortos fue River en el Apertura 1991 (Passarella DT).

1º River, 31 puntos.
2º Boca, 24 puntos.

Parece menos, ¿verdad? La cuestión es que en aquél entonces todavía se asignaban 2 puntos por victoria. River ganó 14 partidos y empató 3, y Boca, el segundo, ganó 7 y empató 10, por lo tanto, esas performances, trasladadas al sistema de 3 puntos por victoria actual, quedarían así:

1º River, 45 puntos.
2º Boca, 31 puntos.

14 puntos de diferencia.

Qué diferente es la historia cuando la contamos completa y sin tergiversar.

Sobre el récord de Boca de menos goles en contra, perfecto, es cierto, pero eso sólo habla de que se trató del campeón más defensivo en la historia, lo cual para mí no es una virtud demasiado loable.
Prefiero tener el récord de mayor cantidad de goles a favor en un torneo, récord que sí ostenta River.

Los threads mufa no funcionan, quedó claro con el que se le hizo a Olimpo antes de irnos a la B.

Nos fuimos a la B porque banearon a Lucio

De algo sirvio se lesiono Tombolini pero entro el arquerito Ibañez y saco todo

¿Hay necesidad de perder tiempo en esto? Ocupémonos de nosotros, por favor…

Yo hubiese esperado al post partido en el Gasómetro, que para mí era donde iban a perder el invicto. Ahora, sabiendo de los antecedentes de threads como estos, quizás lleguen a 100 partidos sin perder…

Cambien el nombre, pongan: “THREAD PARA QUE BOCA NO PIERDA JAMÁS EL INVICTO”

Yo quiero que San Lorenzo pierda y tambien que Boca pierda! Como hacemos :frowning: ?

Siempre las mismas fotos las de Mick Jagger, Men*m,el Mono Navarro Montoya :lol::lol::lol:

Que pierda el invicto pero no contra los cuervos, te ODIO CUERVO LA CONCHA TU MÁ

No recuerdo ese thread, pero si uno que hice cuando Fabbiani estaba con un pie y medio en Velez… (A la larga fue una contramufarreada porque terminó viniendo y le fue como el orto) pero servir, sirvió… :wink:

Acá la prueba: El thread de la suerte para Fabbiani (el que faltaba!) - Campo de Juego - tuRiver

Si todo se arreglara con threads que lindo sería.

esto es en serio?

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/64492-aguante-olimpo-el-gr-f-c-y-que-vuelva-carlos/8.html

En este thread se hizo de todo para mufar a Olimpo y asi nos fue.

Yo hice hasta una tapa del Gr*fico y hasta modifique una cancion de Copani :twisted:

Que nefasto este thread.
Falta que abran otro para que no gane la copa argentina en el Monmental…:roll: