Thread para que bocaca pierda el invicto

Menem es mufa, pero con Menem de presidente y en la cancha de River, durante toda la década del 90 River se canso de ganar todo, ojo con este dato.

Despues de los resultados que tuvo el thread: “BIZARREADAS BOSTERAS” el foro tendria que jubilarse con respecto a este tipo de cosas. :mrgreen:

Saludos

1er paso cumplido… chau invicto de 36 partidos.

Ahora, vamos por el del torneo local.

Para todos los que descreian de estos poderes, LTA…

el invicto del torneo local sigue

me alegro la noche… alfin

Por ahora, solamente por ahora… :twisted:

deco es crak

tarde pero seguro este thread

Alabemos al Sr. Decondo…

LA TIENEN ADENTRO MANGA DE HIJOS DE PUTA

¡¡FUNCIONO!!

Y yo que pense que era alta mufa este tema :mrgreen:

Que lindo es irse a dormir pensando en los negros de boca que se vuelven con el culo roto en un escolar naranja a la villa y mañana tempranito a la obra a cargar bolsas de arena

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que bien voy a dormir hoy jejeje…:banana_01:

No mentira, igual exijo PRECAUCIÓN

Ahora un theard diciendo " theard para que el domingo pierdan contra Independiente" aunque a estos putos del rojo le gano con mis dos primitas en defensa, mi abuela en el mediocampo y mis dos perras en el ataque

CHAU INVICTO

Para mi Tigre o Velez son los únicos que tienen chances de ganarle. O en una de esas Estudiantes si mejora un poco. El fútbol argentino es muy mediocre, queda demostrado todas las semanas.

Te gusta que te deliren sachaa? yo lo festejo para adentro

como si me fuese a interesar que puedan decirme un rejunte de inmundos :mrgreen::mrgreen:

:lol: :lol: :lol: abriste este thread el 01/03 y el 07/03 le hicieron la cola a los mugrosos… ni una semana duraron…