Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Parece que las elecciones son un cheque en blanco para algunos, dependiendo de quien las gane por supuesto

[quote=“Millonario80, post:160, topic:102645”]

Nada, solo digo que el que es chorro es chorro, y roba lo que tiene a mano, si tiene a mano las fotocopias de un centro de estudiantes, será ese vuelto, si tiene a mano un municipio, las coimas de los boliches, y si tiene a mano un país, las coimas de clarín por ejemplo …
[/QUOTE]}

y no hacen eso vooodooo, de vido, por ejemplo??

No sabría decirte, no puedo jugzar en base a notas de la revista Noticias.

bueno entonces en base a que juzgas las supuestas rapiñas de altamira’?? ah si queres juzga en bases a los manchanchos de oyharbide

Nooo yo no creo que Altamira está involucrado en ninguna rapiña, eh, para nada, no me consta ni remotamente, nunca dije algo así.

cierto eso lo dice el infame de littl

Angelito es chicanero, igual que ud, no creo que lo crea chorro a Altamira en realidad …

y pensas que voodoo no lo es tambien?

Sí, es bastante chicanero también el vice …

y un ladronzuelo tambien… dale decilo sin miedo… no esta belen para retarte

Jaja no me consta.

PD: belen siempre está … no postea pero está atenta a todo, de vez en cuando recibo los reproches vía facebook.

Yo no dije que Altamira afanaba, fer. Pasa que ese semen fer iglesístico hace que se dispare al cerebro y sólo se conjuguen palabras como “robar” “inflación” “ciccone” “barrick”.

Dije que lo único que aspiraron y ganaron fueron laureles históricos dentro de la facu…

ah no littl querido y esto que quiere decir???.. o por ahi solo lo decias para justificar el choreo descarado de tus idolatrados dirigentes

"Seguro que hay una enorme diferencia. Esos participaron de un espacio político que transformó la Argentina desde el 2003, los otros, ganaron el buffet en Agronomía y la fotocopiadora en Medicina… "

Un saludo para Belén que me esta mirando

Pibe Trosko

La Fumanchera. Diálogos drogadictos con mi mamá.

-MAMÁAAAAAAAA, VENÍ!!!
-Pará un poquito che. ¿Qué pasó?
-Mamá, terrible. No me vas a creer, Hermes Dealer me contestó un tweet!
-¿Quién?
-Binner, Hermes Mi Sangre Binner.
-Te contestó un tweet???
-Sí
-Él o un usuario inventado?
-No, no, él. El original.
-Me estás cargando. ¿Qué te dijo?
-Yo le había dicho “Me quedé sin faso, @HermesBinner llamame cuando puedas”
-¿¡Cómo!? ¿Vos fumás marihuana?
-…Eh…no, ¡VOS FUMÁS MARIHUANA!
-No te hagas el vivo hijo eh. Contestame, ¿vos fumás marihuana?
-Pero no mamá! soy más careta que Cintia Hotton. Era para joderlo un poquito con todo el tema de los narcos en Santa Fe.
-Y el te contestó de verdad?
-Sí, me contestó “Deberías pedírselo a la Camioneta de Desarrollo Social de la Nación que encontramos. Abrazo” palabras textuales.
-¿Me estás cargando?
-No, te lo juro, mirá…acá lo podés ver. https://twitter.com/HermesBinner/status/300061893459070976
-¿Y vos qué tenés que ver con Desarrollo Social?
-Nada
-¿Y entonces?
-Que se yo, flasheó surrealismo.
-Me vuelvo loca.
-Mal, yo también. Hay varias cosas para analizar de ese tweet.
-Te escucho hijo.
-Primero: capacidad de reacción; tardó apenas 10 horas en contestar. Segundo: compromiso responsable; ahora sabemos que está ocupado en las cosas importantes. Tercero: altura y elegancia; se despidió con un “abrazo”.
-Terrible.
-Sí, pero hay algo más. Cuarto y último: psicodelia; me pidió que hable con una camioneta!!!
-Está hablando del fasssssssssoooo
-¿Vos fumás, mamá?
-¿YO? Ni loca!
-Ah, menos mal.
-Bueno, cuestión…Hermes Binner te cerró el orto hijo.
-Así es. San Martín le cerró el orto a los realistas. Fidel Castro le cerró el orto a los yankis. Binner me cerró el orto a mí.
-A veces se gana y a veces se pierde.
-Y bueno mamá…qué le vamos a hacer. Es una piedra en el camino hacia la Revolución Intergaláctica.
-Otra vez con esas boludeces. Andá a bañarte.
-Sí mamá…

https://twitter.com/HermesBinner/status/300061893459070976

:lol:

Hermes Dealer :lol:

el pibe trosko debería tener su thread, en la deep web en lo posible

Jodeme que en serio Binner le respondió un twitter al pibe trosko … y después nos quejamos de que CFK le responda a Darín :mrgreen:

Y… ahi esta.