La superficie del lago Nahuel Huapi es de 529 kilómetros, con una morfología sumamente ramificada, que se manifiesta en la presencia de siete brazos de diversos tamaños y en la longitud de su perímetro, de 357 kilómetros, debido a la gran irregularidad de sus costas. Los barilochenses apenas accedemos a varios cientos de metros…La foto que posteo es el lago Gutierrez y es lo que ocurre en los cientos de lagos patagonicos.
Esos no la caretean con la revolución fatal, quieren cambiar las cosas dentro del sistema capitalista y te lo dicen. El otro viejo perverso come gracias a la empresita partido obrero S.A…
De ultima si es asi el viejo trosko vivira del aporte de sus afiliados que voluntariamente ponen plata para sostener al partido… En cambio los otros sinverguenzas viven de erario publico es decir de la teca que yo, vo y el otro tarambana le aportamos compulsivamemte al estado… Hay una enoooorme diferencia
¿Afiliados? ¿Aportes? ajaj ¿Cuántos afiliados tiene el peó? ¿Tiene afiliados? Mirá vos. Me imagino que serán las hordas de trabajadores que están dispuestos a dar la vida por la 4ta internacional. Me río de janeiro.
Seguro que hay una enorme diferencia. Esos participaron de un espacio político que transformó la Argentina desde el 2003, los otros, ganaron el buffet en Agronomía y la fotocopiadora en Medicina…
Ponele que altamira se quede con la teca de las fotocopias… Es comparable con las fortunas que amasaron lacras como voodoo, jaime, de vido etc??? No hay punta de comparacion… Altamira es inocuo… Los ladrones que estan hace 10 años son responsables de muertes como los 51 de once
Si amasó Altamira o Boudou, lo pueden saber ellos o la justicia. Lo que se puede saber es lo que viene pasando desde hace 12 años interpretándose en las urnas…
Nada, solo digo que el que es chorro es chorro, y roba lo que tiene a mano, si tiene a mano las fotocopias de un centro de estudiantes, será ese vuelto, si tiene a mano un municipio, las coimas de los boliches, y si tiene a mano un país, las coimas de clarín por ejemplo …