Al margen de los robots y las cámaras de seguridad, ya el año pasado Massa consiguió a Federer y escuché que este año mete una exhibición con Ginobili y Kobe Bryant sumado a que no se sabe (no creo pero…) si Riquelme va a Tigre. ¿Quién banca todo este circo? Massa va a terminar resucitando a Perón.
Al contrario, los otros son demasiados confiados.
Pd: Vos no habías puesto el video del supuesto adivino que en realidad usaba los datos de las personas online??
Confiados? Porque voy a pensar que algo que está puesto para tener mayor seguridad va a ser utilizado para alguna otra cosa que sea en mi contra?
Y, porque no es imposible.
Ya estoy grande para que me estén vigilando y no me gusta darle el poder a otro de saber lo que hago. Es lo que le critico por ejemplo a los country como mierda te sentís seguro con un tipo que sabe cuando te vas de tu casa y cuando volvés?
Quedate tranquilo que al último que vigilarían seria a vos morlock
Y por qué te tendrías que sentir perseguido? Por qué tendrías que pensar que va a pasar eso? Por qué no confiar?
Lo que dijiste sobre lo del video que subi, es la realidad. Y sabes que en internet es muy diferente. Sin ir más lejos, caso Timba.
Igual yo donde hay cámaras no paso, los genios de acá metieron una apuntando a dos bancos :lol:
Mirate los videos de este canal, y decime. Policiales Tigre - YouTube
Es al revés, por que confiar? porque lo dice quién?
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
A mí me robaron y con cámaras a lo mejor lo agarraban, y?.
Prefiero vivir sin cámaras.
Pd: todo este quilombo porque dije que un lugar lleno de cámaras es un lugar de mierda para vivir :lol:
Al que le gusta que se mude a tigre
Es que quieras o no aceptarlo, eso es estar perseguido. Ponen cámaras para que se termine la insegurdad, para seguir creciendo y vos crees que te van a cagar, a perseguir, a estar filmando, que te exponen, que se puede usar en tu contra.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Será porque yo vivo en Tigre y noto que cada vez se vive mejor y el municipio sigue creciendo.
Y bueno si sos feliz y te sentís seguro así, es tu vida. Como dije hay gente que se siente segura en un country porque tiene un tipo que controla quien sale y quien entra, acá en mi barrio había gente que le pagaba a seguridad privada que daba vuelta por las calles (algunos hasta les avisaban cuando salían y no estaban en su casa 8|)
Para mi la seguridad es que no sepan cuando salgo o entro de mi casa, ni adonde voy ni adonde estoy ni si vengo ni si voy porque en definitiva es mi vida y creo que eso es libertad.
Pd: en el canal que pasaste hay uno que secuestro un auto con pibes y lo agarraron porque el patrullero lo vio cuando pasó el semáforo en rojo :lol:
17500 verdes cada uno de esos helicópteros a radio control que meten en el tigre 8|
tienen para volar 20 minutos, ah menos que…
Vos decís que preferís andar por la vida sin cámaras ¿Entonces, la inseguridad es una sensación?
Prefiero sin cámaras
Huya nomás de la pregunta…
La pregunta en sí esta huyendo del tema
Si unos se sienten seguro con las cámaras, y otros no como es tu caso, es claramente una sensación de inseguridad porque los dos sienten cosas diferentes ante un mismo hecho en común…
Querés llevar la discusión a un terreno en el que no esta, como siempre.
La gente tiene la sensación (término mal usado pero popularizado) de seguridad en muchos casos, hay gente que van sin cinturón por ejemplo y están convencidos de que no le va a pasar nada.
Para mí las cámaras no son sensación de inseguridad es una debilidad (hecho concreto) en mi seguridad como si no pudiera cerrar la puerta de mi casa
¿Qué tiene de particular el sector textil como para haber sido el único en disfrutar la parte “buena” de la devaluación, mientras los demás empresarios sólo vieron la mala?
La respuesta está vinculada con el contrabando: gran parte de la producción extranjera que ingresa al país es “en negro”, y por lo tanto los dólares con los que se compra esta mercadería no se consiguen en el mercado cambiario oficial.