Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Time warp:

y sigue la pelotudez: un bobo que estuvo en la fiesta de la falopa dice: “lo que pasa es que no tomaron de la buena, agarraban lo que venía…” LA PUTA QUE TE PARIO!!! No hay falopa buena o mala: TODA LA FALOPA ES UNA MIERDA, y mas boludo sos si te metés esa mierda en el cuerpo. Por ende sigo sosteniendo lo mismo: ¿tomás? ¿te das? ¿te moriste? JODETE POR PELOTUDO.

5 Me gusta

Mi madre por el 2006 pasó por una situación parecida solo que desaprobó a la alumna.

La conclusión es que la directora terminó “tomándole” otro examen que “aprobó” y le dieron pase a otra escuela.

Mi madre presentó la renuncia.

3 Me gusta

Sinceramente no sabia donde poner esto jajaja

MARÍA O´ DONELL, conductora. En sábado estaba viendo a San Lorenzo por televisión, en Cablevisión se saturó Telefé y no andaba. Llamé por teléfono y me dijo que era por saturación de demanda, veía todo menos Telefé (…) Espere estamos haciendo ajustes me dijeron (…)

Papelón: diputados chaqueños “evaluaron” a “Diego de la Vega”, “Bruno Díaz” y “Clark Kent” para Defensor del Pueblo

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

2 Me gusta

Ya me lo paso Ricky.

El conocimiento chaqueño hace estragos en el mundo.

3 Me gusta

Como se nos cagan de risa en el pais…

2 Me gusta

//youtu.be/m5L9yvBIimY

Nunca hicimos nada. Simplemente nos reimos de nuestra desgracia… Somos un país con gente felíz.

Me referia estrictamente a los chaqueños.

1 me gusta

Con el bailecito de macri pasaba lo mismo, pero duro 2 semanas nomas, ahora no se rie nadie.

Siguiendo con la catedra que damos al pais…

Parece que la oficina va a estar ubicada en el edificio de Tony Stark :lol:

1 me gusta

Me acuerdo cuando armaron una industria para Christian Dior. No se en que habra quedado eso.

Christian Dior ya no es lo que era…

1 me gusta

Feliz día del laburante para todos, salvo para los tachos:

1 me gusta

Adentro Stinfale, el penalista mas amoral del país en cana por decisión de Casanello. Ojalá este ave negra no salga mas.

Para algunos es más fácil vivir en la meritocracia, se me vienen a la cabeza un monton de pendejos de acá… más que nada uno que invita a todos a agarrar la pala cuando la única pala que vio en su vida fue en formato jpg.

10 Me gusta

lo lei todo, estuvo bueno, igual el niño rico no era tan afortunado, tenia canas de chiquito

2 Me gusta

es lo de menos, tuvo a los papis que le dieron todo en bandeja… :mrgreen:

hablando en serio, que publicidad de mierda hicieron… una verguenza… los comentarios de youtube son fabulosos

//youtu.be/D-hEOCxqTx4

2 Me gusta

Che Camilo, la verdad es que me caló hondo este post. Me quedé sin palabras.

Es la primera vez que no se que mierda decir…solo decirte GRACIAS !!!

1 me gusta

cuando pienso que no te podes superar, venis y posteas esta pelotudez.

2 Me gusta

La verdad que es una pelotudez enorme lo que posteaste. Meritocracia es justamente lo contrario a lo que ese post apunta que no es más que una oda al resentimiento hacia alguien mejor posicionado. Existen millones de personas bien acomodadas que se esfuerzan un montón para lograr un buen pasar económico. Aunque bueh, alguien que tiene al asesino Guevara de firma, no se puede esperar menos.

5 Me gusta