Lo mismo que le dije a otro forista: no sabemos que están evadiendo. Y coincido con lo de las empresas offshore.
Macri no las declaro.
Y es un hijo de putas. ¿O te quedan dudas?.
Los cargos directivos no se declaran ante la AFIP salvo que se cobren honorarios. En el tema de Mauricio Macri hay que comprobar si cobró o no esos honorarios.
Absolutamente. Pendejos imberbes:
No sé si alguien ya lo vio, seguro. Pero todo, todo, todo se resume a esto.
http://www.lanacion.com.ar/1888837-la-docente-que-aprobo-a-una-alumna-que-no-sabia-nada
que es todo, todo, todo?
Leí la nota. A vos te parece bien eso?
En todo caso que cuando culmine los “estudios” le den un título acorde a lo que aprobó, como ser bachiller en construcción de cajitas de madera para frutillas o perita en zapinear tierra para cultivo.
[quote=“madfat, post:1071, topic:102645”]
Leí la nota. A vos te parece bien eso?
En todo caso que cuando culmine los “estudios” le den un título acorde a lo que aprobó, como ser bachiller en construcción de cajitas de madera para frutillas o perita en zapinear tierra para cultivo
[/QUOTE]Jajajaja querido Madfat, explicame sin Googlear la función del aparato de Golgi y del ARN mensajero; la hidrografía de la cuenca del plata y la relación con la longitud y los vientos; contame quiénes fueron los sumerios y el sistema de organización social de la baja edad media; hablame de por qué el agua es líquida a temperatura ambiente a diferencia de todos los demás puentes de hidrógeno son gases en CNPT; describime el romanticismo en sentido literario y artístico; o que me expliques que tipos de adverbios forman el complemento circunstancial de modo; seguramente por tu profesión recordas sobre límites, derivadas y para que sirven en el estudio de funciones algebraicas. En fin, contame de todas esas cosas que aprendiste en el colegio y hoy no te aportan en nada a tu profesión.
Dicho sea de paso, el análisis sociológico que hace esa chica es excelente, es motivo de tesis en la Facultad de Ciencias Sociales.
Jajajaja ayer leí esa misma nota y me acorde de Horacio escribiendo algo como lo de arriba… a eso se resume todo, a comprender al que está del otro lado. Justo ayer que me planteaba algunas dudas sobre la docencia, este tipo de cosas son las que tienen verdadero valor y dejan aprendizajes…
Ahí Seba lo dijo mejor que yo.
Supongo que vos como docente te habrás encontrado con algunas situaciones similares ¿no?
Salvo matemáticas y álgebra recuerdo todo lo demás. Me puedo llegar a jactar de ser bastante culto pero no hago alharaca de eso. Los programas de estudio hay que cumplirlos, sino concurrí a un establecimiento educativo acorde a tus orígenes y vivencias. No da la educación como para mezclar manzanas con bujías o aprobar un examen de geografía a una persona que te cuenta como arma cajitas de madera. No me jodan.
[quote=“Sebastiano, post:1075, topic:102645”]
Supongo que vos como docente te habrás encontrado con algunas situaciones similares ¿no
[/QUOTE]Todo el tiempo amigo, si lees a Freire y la Pedagogía de la autonomía, eso que hizo la docente es lo que hay que hacer. Trabajando con adultos te encontras todo el tiempo con eso.
Éste vídeo de un tipo que admiro profundamente lo resume un poco, sobre todo la anécdota del final donde es imposible no emocionarse. Miralo. Ricky, Mad, también por favor.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
[quote=“madfat, post:1076, topic:102645”]
Salvo matemáticas y álgebra recuerdo todo lo demás. Me puedo llegar a jactar de ser bastante culto pero no hago alharaca de eso. Los programas de estudio hay que cumplirlos, sino concurrí a un establecimiento educativo acorde a tus orígenes y vivencias. No da la educación como para mezclar manzanas con bujías o aprobar un examen de geografía a una persona que te cuenta como arma cajitas de madera. No me jodan
[/QUOTE]Créeme que estoy totalmente de acuerdo con vos. Todos pasamos y sufrimos un poco la escuela. Es parte del proceso de socialización y de formación de una persona.
Yo hoy creo estamos en un proceso en donde primero tienen que estar todos adentro y recién después vamos por mejor nivel y calidad.
Claro, y nivelamos para abajo donde sale un tipo de doce años de la primaria sin casi saber multiplicar o dividir. No es así la cosa, estimado.
Muy bueno, recién termine de verlo
Es más importante una enseñanza o aprendizaje de vida que un contenido abstracto, a veces es más importante comprender al otro y buscar soluciones que ejecutarlo burocráticamente. Vos no podes excluir siendo parte del sistema escolar… todo lo contrario, tenes que tratas de incluir.
Fenómeno, incluila en un establecimiento acorde a chicos de su nivel. No en una escuela de educación normal.
Que ni se acerquen a medicina, ingenieria ni arquitectura…
Ahi la pifiaron absolutamente todos: la profesora porque no incluyo a la chica de otra forma ni preocupandose de su situacion, ella misma por buscar ayuda aunque sea de sus compañeros, y del estado…bueh…
Es lo que pasa siempre que se prioriza la igualdad: la calidad termina siendo pésima
El tema es cuando aprobas a todos sin saber nada
Que pasa después?
Para ustedes, profesores, que va a pasar cuando toda esta gente que se recibió con la secundaria de mierda de estos últimos años?
Una pobre boliviana te puede dar lastima y aprobarla, pero después va a ser contraproducente para el país