Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Creo que esto va aca.

Daniel Passarella: “Estoy en tratativas para volver al fútbol como entrenador”

El ex presidente de River, que no dirige desde 2007, anunció sus intenciones de regresar a la actividad: “Tuve ofertas de algunas selecciones de Sudamericana”, confesó

Passarella fue premiado en México. Foto: Archivo

15 de noviembre de 2007. Ese fue el último día de Daniel Passarella como entrenador. Renunció a River luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante Arsenal. Después, su vida tomó otros horizontes. Se metió en la política del club y llegó a ser presidente (2009-2013), pero se tuvo que ir por la puerta de atrás por una mala gestión y acarreando el descenso de los millonarios al Nacional B. Hoy, a los 62 años, mientras sigue recibiendo reconocimientos por sus años dorados como profesional, anunció sus intenciones de volver a trabajar: “Estoy en tratativas para volver al fútbol como entrenador”, aseguró.

“Llega en un momento donde uno todavía se mantiene en actividad. Estoy en tratativas para volver al fútbol como entrenador. Tuve ofertas de algunas selecciones de Sudamérica para dirigir, pero finalmente no llegamos a un acuerdo. También recibí ofertas de países como Arabia y otros más. No sólo es el hecho de trabajar, sino de ver qué proyectos y qué intenciones tienen esas personas con las que vas a trabajar. Eso es fundamental”, contó el Káiser en diálogo con el diario Récord, de México.

No sólo es el hecho de trabajar, sino de ver qué proyectos y qué intenciones tienen esas personas con las que vas a hacerlo

Passarella, que ganó un campeonato con Monterrey en el fútbol azteca, fue reconocido en esta ciudad como nuevo integrante del Salón de la Fama del fútbol. “Me siento muy emocionado porque es muy lindo que reconozcan el trabajo que uno ha hecho”, sostuvo el ex capitán de la selección argentina. “Yo estuve en Francia un mes atrás, donde me invitaron a dejar los pies junto a otras leyendas en la costa de Mónaco. Después, al otro día fuimos de nuevo. Pasar por ahí y ver el nombre de uno al lado de los mejores jugadores es también muy emocionante”, recordó.

¿Messi o Maradona? “Messi no es Maradona. Tiene tiempo para alcanzar la altura que tuvo Maradona. Le falta ganar un Mundial, en la Argentina se lo recriminan, pero las comparaciones son odiosas”, respondió Passarella.

el Kanser… :puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

1 me gusta

Agradece que la pegue aca, y no en ex-River.

Che, ¿qué onda con esto?

¿Así que Horacito está usando al Grupo Clarín para darle laburo a sus hijos no reconocidos? :mrgreen:

2 Me gusta

Los países europeos logran crecer sin emitir más CO2: menos EspañaEspaña encabezó en 2014 la lista de escasísimos países europeos que se quedaron fuera de una tímida pero importante tendencia: hacer crecer la economía sin aumentar las emisiones de CO2, el principal causante del cambio climático. Al contrario, en España, mientras el PIB nacional creció el 1,4%, las emisiones le correspondieron con un incremento del 1,1%, según el último informe de la Agencia Europea de Medio Ambiente. En total, España generó el año pasado 3,5 millones de toneladas de CO2, sobre todo por la mayor quema de carbón, que aumentó un 8% el año pasado. El dato es aún más relevante si se tiene en cuenta que las emisiones crecieron por primera vez desde el año 2008, es decir, desde el comienzo de la crisis, cuando empezó a caer la demanda energética y el consumo se desplomó. Era previsible, por tanto, que una vez el país empezara a recuperarse, elevaría de nuevo sus emisiones. ¿Pero hasta dónde esto debe ser así?

El 80% de las emisiones de gases de efecto invernadero procede de la producción de energía, básicamente de la quema de petróleo, gas y carbón a los que la economía mundial ha confiado su crecimiento. Ahora bien, ¿qué pasó el año pasado en Europa? A excepción de España, Letonia, Chipre, Rumanía y Bulgaria, 23 países redujeron sus emisiones al mismo tiempo que la economía europea se recuperaba, con un crecimiento del 1,4%, como recoge este organismo. Para la Agencia Europea de Medio Ambiente, no hay duda: “A pesar del desarrollo económico, no hubo un patrón común entre el PIB y las emisiones en 2014”. A tres días de la decisiva Cumbre del Clima de París, el mensaje parece claro y toma una nueva dimensión: cambiar el modelo energético no significa renunciar a la riqueza, el temor no solo de los países industrializados, también de los emergentes, que piden quemar energías fósiles para seguir creciendo, ahora que sus economías están en plena expansión.

La prueba de que las cosas pueden ser de otro modo, que resulta posible desacoplar el crecimiento económico del CO2 está en que, como apunta este organismo desde Copenhague, la economía europea es hoy un 45% más rica que en 1990 –el año que toma la UE como referencia para fijar objetivos de reducción de emisiones– . Y a la vez, ha conseguido reducir el CO2 un 24,4% durante el mismo periodo. En España, sin embargo, las emisiones crecieron un 12% (se emitieron 34,8 millones de toneladas) hasta 2014. Solo Malta, Irlanda, Chipre y Portugal marcaron también un aumento de gases de efecto invernadero.

A pesar de que el año pasado fue el más caluroso desde que se tienen registros, lo cual llevó a una menor demanda de energía para calentar las casas en invierno; y pese a los coletazos de la crisis, la agencia danesa atribuye el mejor resultado europeo a “una amplia serie de políticas, la eficiencia energética, el cambio hacia energías fósiles menos intensivas en carbono y las renovables”. Y sobre estas últimas, enfatiza: “Son claramente fruto de la voluntad política. Si se apoyan, funciona, no solo en la reducción de emisiones, sino económicamente, por la gran reducción de costes. La solar antes era un lujo, ahora es accesible”.

http://www.ballenablanca.es/los-paises-europeos-logran-crecer-sin-emitir-mas-co2-menos-espana/

Murió al intentar robar una máquina de preservativos
Alemania

Un hombre de 29 años junto a dos personas más pusieron un explosivo en el aparato. Buscaban la recaudación. Pero algo salió fatalmente mal.

Un hombre de 29 años murió en la ciudad alemana de Schppingen a consecuencia de las heridas sufridas tras hacer estallar un dispensador de preservativos, presuntamente para robar la caja con su recaudación, informó la policía.

La explosión ocurrió viernes, día de Navidad, después de que tres hombres colocaran material explosivo junto a la máquina automática dispensadora de esos artículos para hacerlo estallar a distancia, según un comunicado de la policía.

Dos de ellos se protegieron dentro de un automóvil antes de la detonación, mientras que el tercero no alcanzó para cerrar tras de sí la puerta del vehículo y recibió el impacto de un fragmento metálico de la máquina en la cabeza.

Sus dos cómplices lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde explicaron que su compañero se había herido al caer por una escalera. Poco después el hombre murió a consecuencia de las heridas sufridas, mientras que la policía informó que encontró el dispensador de condones destrozado, pero con la caja de la recaudación intacta.

(fuente: Murió al intentar robar una máquina de preservativos)

Hay que ser forro. Lo tenía que decir. :mrgreen:

3 Me gusta

Que cagazo por Dios

//youtu.be/UnZwGXtGUiI

Consulta. Hay un treadh para anti Edesur? Anti relación Edesur-K y anti realción Edesur-Macri?
Se suponía que los controles empezaban a ser otros. Obviamente entiendo que se no se iban a acabar los cortes ni mucho menos, pero la palabra RACIONALIZAR significaba algo. Vivo en una zona de Almagro lindante con Palermo, invisibilizada por la página web oficial y por todo el pais hasta que no nos unamos con los de otras cuadras para cortar el tránsito de Avda. Corrientes.

Cortes todos los dias, si no es una fase es otra, tenés luz pero no tenés agua ni ascensores, o no tenés cable ni internet. Te hacen una vida horrenda, gastas de mas, comés pésimo, estás desubicado, aveces sin bañarte, viajando de mas, problemas con loshijos, corriendo, buscando salidas y maneras para sostener la armonía.
Y me imagino los que reciben cortes mas prolongados.

Esto es parte de lo que se dijo…
“En este contexto de “situación precaria” que mantiene al sistema eléctrico “al borde del colapso”, Aranguren anunció que elevó al presidente Macri un proyecto de decreto que declara la “emergencia del Sistema Eléctrico Nacional hasta el 31 de diciembre de 2017”.
El decreto “instruye al ministro de Energía para que desarrolle y proponga medidas y para asegurar el suministro eléctrico en condiciones técnicas adecuadas”, como así también el “uso racional de la energía en toda la administración pública nacional”, a la par de la adopción de acciones de coordinación con las provincias.”

Cuando se repiten los cortes en zonas, o directamente sectores de cuadra. desconociendo si es por el cableado solo de ese lugar en que te toca vivir, o de la cámara que te corresponde, te preguntas donde está la racionalización. Disculpen el descargo.

Ahora que leo lo tuyo, desde el sabado que vengo escuchando a los nuevos quejosos de la falta de luz y ahora el agua. Y ahora la excusa son los camalotes, y se burlan como si en 12 años hubieran trabajado para que todo estuviera en orden.
Asi estaba el puerto de Olivos.

2 Me gusta

Por eso digo. El GOBIERNO nuevo se supone tiene su fuerte en la administración, en el manejo de la infraestructura y planta las banderas de la justicia, de subsidios cero, etc etc. Todos sabemos cual es la actualidad energética asi no hubieran dictado la emergencia… por que no administran el suministro parejo y que los cortes no sean siempre para los mismos? Por que no empiezan a obligar a Edesur aunque sea a arreglar pequeñas difunsiones en las cámaras viejas?, un sistema de generadores móviles, algo…no pido inversiones grandes, pido responsabilidad y criterio.

Madfat ,enterado de la manifestación por milgarco salas,se enfureció,secuestro un colectivo de la 91 ahí en la diagonal donde esta el indec y arremetio contra el ultimo bastión del bolikirnerismo

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Es un cable de reuter

Quedan dudas?

1 me gusta

Hermoso:

El derrame de cianuro en la mina Veladero contaminó a cinco ríos de San Juan

Lo determinó un nuevo peritaje oficial. El desastre de la empresa Barrick afectó los ríos Potrerillos, Jachal, Blanco, Palca y Las Taguas.

Un nuevo peritaje oficial realizado en San Juan reveló que el derrame de cianuro de octubre pasado en la mina Veladero, de la empresa Barrick Gold, provocó la contaminación de cinco ríos de la región.

El desastre alcanzó así a los ríos Potrerillos, Jachal, Blanco, Palca y Las Taguas en los cuales se encontraron sustancias tóxicas que violan la ley 24.05, de residuos peligrosos. Así lo establece el informe elaborado por la División Operaciones del Departamento de Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina (PFA), según informó hoy el diario La Nación.

El estudio fue encargado por la justicia federal, que investiga el derrame y la posible responsabilidad de funcionarios públicos nacionales que deberían haberse encargado de controlar a la empresa en materia ambiental.

La causa está radicada en el juzgado de Sebastián Casanello, que delegó la investigación en el fiscal Ramiro González. Además de ser el fiscal de este caso, González es el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones en Materia Ambiental (Ufima), la única fiscalía especializada en la materia.

Voceros de Barrick no quisieron hacer declaraciones al ser consultados por ese diario porteño.

Del informe surgió que “todas las muestras analizadas, ya sean líquidas o sólidas, evidenciaron presencia de cianuro total”; en algunos casos, por encima de los valores máximos permitidos por la ley. Lo mismo pasó con otros metales pesados. Además, se identificó “una excesiva concentración” de sales y cobalto en el agua de red domiciliaria.

De manera paralela, la justicia de San Juan investiga también el derrame. La Corte es quien deberá decidir ahora dónde quedará el caso.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/el-derrame-de-cianuro-en-la-mina-valadero-contamino-a-cinco-rios-de-san-juan

1 me gusta

A esa distsncia, ni importa donde pego la bala del artic … lo partio al medio.

1 me gusta

Seeeee!!! y me ganó a mi el guacho ese… en el Battlefield 3 yo le pegué un snipazo en la cucusa de un ruso a unos 756 metros… y eso que yo ando con un barret ahí…

Encuentran glifosato en cervezas alemanas que se comercializan en Argentina

http://www.telam.com.ar/notas/201602/137567-gilfosato-cervezas-alemanas.html

jajajaja

todo tiene restos de pesticidas-herbicidas-fungicidas

justamente estoy trabajando en eso en mi tesis, con mezclas binarias entre metilazinfos y clorpirifos, usamos no solamente por separado sino en mezclas que aumentan su toxicidad para matar un par de moscas en las frutas del valle de rió negro… solo en partes por billón ya es dañina… y se encuentra hasta en partes por millón

2 Me gusta

¿Por qué hay tantas violaciones en Suecia? (BBC)

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

Según el artículo…
Suecia tiene la tasa más alta de violaciones en Europa. La policía sueca registró en 2010 el mayor número de delitos - cerca de 63 cada 100.000 habitantes - en Europa. El segundo más alto del mundo.

El número de violaciones denunciadas en Suecia prácticamente se ha triplicado en los últimos siete años. En 2003, alrededor de 2.200 delitos fueron denunciados a la policía, mientras que en 2010 fueron casi 6.000.

Hijos de mil puta

http://www.lanacion.com.ar/1875353-uno-de-los-detenidos-por-el-crimen-de-las-mendocinas-se-quebro-y-conto-como-las-mataron

2 Me gusta