Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

¿Qué tiene que ver la ley medios, osca querido?

¿Leíste la nota al menos?

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

“Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Clarín de preservar su competitividad en el campo de las comunicaciones y desarrollar su oferta de servicios en la distribución de contenidos. La operación se realiza en absoluto cumplimiento del marco jurídico vigente, tanto en materia de telecomunicaciones (Ley 27.078), como de defensa de la competencia (Ley 25.156) y de toda otra normativa aplicable”, sostuvo el Grupo Clarín en un comunicado. Allí aclaró, además, que Nextel podrá ser controlada por cualquiera de sus subsidiarias, aunque lo más probable es que esa firma pase a integrar los activos de Cablevisión, su operadora de cable.

Eso, la ley de medios no regula las telecomunicaciones… de todas formas, queda demostrada lo al pedo de dicha Ley…

2 Me gusta

No pasaran

1 me gusta

Cual fue el rol de nextel en la dictadura?

2 Me gusta

La puta que te pario Magneto, te defiendo tanto en este foro, tirame 1 palo verde a mi sorete

¿Te parecen al pedo miles de radios comunitarias nuevas, radios de pueblos originarios, miles de puestos de laburo nuevos creados?

Interesante concepto que barajás.

Que la ley esté trabada justo la parte donde Clarín tiene que desprenderse de sus licencias, no es asunto de la ley, es asunto de la justicia argentina que responde a sus intereses con las cautelares…

2 Me gusta

radios si cura para la tuberculosis no

4 Me gusta

“miles de radios nuevas, de pueblos originarios”… dale littl… seamos serios… yo estoy de acuerdo en todo lo que sea limitar a los monopolios… esto fue un chiste…

2 Me gusta

[quote=“oscar, post:921, topic:102645”]

Clarin esta muerto, derrotamos a clarin con la ley de medios, ahi tenes a clarin, van a pasar 50 gobiernos mas y estos van a seguir existiendo
[/QUOTE] Son como las cucarachas, van a terminar gobernando al mundo…

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

[quote=“NachoT, post:929, topic:102645”]

“miles de radios nuevas, de pueblos originarios”… dale littl… seamos serios… yo estoy de acuerdo en todo lo que sea limitar a los monopolios… esto fue un chiste…
[/QUOTE] Al Angie hay que leerlo bastardeando a la bosta y disfrutarlo, acá… yo lo leo y (insértese la frase del librepensador Angel David Comizzo).

5 Me gusta

MILES Y MILES DE PUESTOS DE TRABAJO DIO LA LEY DE MEDIOS.

Ahora hablando en serio…Que al pedo comprar Nextel, todavia se sigue usando esa poronga?

1 me gusta

Miles y miles puestos de trabajo para que metan a los de la campora en el pami…

Zona suuur wachiiin!

Un pony, la insólita atracción de un boliche de Banfield
Estaba expuesto a las luces, música y humo, para que los jóvenes se sacaran fotos con él y las compartieran en redes sociales. El local fue clausurado.

Un pony era usado los fines de semana como una atracción en el boliche Go! de Banfield, partido de Lomas de Zamora. El animal estaba a la entrada del local, para que los jóvenes se montaran en él y se sacaran fotos. Se exponía a las fuertes luces, al humo y a elevados volúmenes de música.

El Municipio de Lomas de Zamora ya había pasado por el lugar y advertido que el animal no podía estar ahí. Realizó una intimación al dueño, pero nunca lo sacaron. En una siguiente inspección, finalmente clausuraron el boliche y tomará intervención el Juzgado de Faltas.

Por su parte, los dueños usaron la cuenta oficial de Facebook para realizar su propio descargo:

“Perdonen, pero sacarse fotos con un pony no tiene nada de malo, ni es maltrato. Si ven el cuidado del mismo es excelente. A la vez estas acciones colaboran para que el dueño pueda mantenerlo. ¿O ustedes no se sacan fotos con sus mascotas?”, escribieron en Facebook.

“Con ese pensamiento no se podrían realizar películas como, por ejemplo, en la saga ¿Qué paso ayer? aparecen monos, tigres, pájaros… O por ejemplo en Casados con hijos estaba Fatiga, un ovejero, y no había nada malo en usar un animal para algo chistoso”, agregaron. “¿Gente, alguna vez fueron a Mundo Marino? Bueno, ahí te podés sacar fotos con ballenas, delfines, orcas, osos marinos e inclusive podés disfrutar de shows donde participan animales y miles de familias se sacan fotos”, continuaron los dueños del boliche.

Rápidamente, la red social se llenó de respuestas y de comentarios de los usuarios, que mostraron su indignación. La cuenta oficial fue cerrada, después de recibir cientos de comentarios como este:

“Pobrecito. Con todo el ruido, luces, humo y el tumulto de gente, no me quiero imaginar lo confundido que estaba… Innecesaria forma de hacerlo sufrir. ¡Sus ojos, llenos de pánico, piden clemencia! ¡Basta ya! ¡Basta! ‪#‎NoAlMaltratoAnimal”, publicó Michelle D. Velayos.

1 me gusta

Alguien más va?

1 me gusta

Ya lo cancelaron, mufa.

bueno, alguien se avivo…

:lol:

Brujería en Africa: el macabro destino de los albinos negros

Poderes mágicos. Son asesinados para usar partes de sus cuerpos en rituales. Un brazo o una pierna puede costar 3000 euros. A los chicos los cazan con machetes. Hay un mercado negro de traficantes que se mueve en varios países.

Son personas negras con piel blanca y, debido a este trastorno genético, son perseguidas y asesinadas para utilizar partes de su cuerpo en rituales y pociones en Tanzania.

Las redes de traficantes que atacan a los albinos para abastecer a la brujería comienzan a extenderse por otros países de la región.

El mercado negro que trafica con partes del cuerpo de los albinos mueve miles de euros porque, en pleno siglo XXI, todavía sigue muy arraigada la creencia de que sus huesos tienen poderes mágicos en varios países africanos.

Por una extremidad de un albino se llega a pagar más de 3.000 euros, mientras que por todo el cuerpo la cifra ronda los 60.000 euros, apuntan los últimos datos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). A los chicos los cazan con machetes.

Las redes de traficantes que abastecen a los brujos tanzanos ya se extienden por varios países de la región, entre ellos Kenia, donde la comunidad albina vive atemorizada, especialmente en los últimos meses, en los que se han producido una decena de ataques.

“Estamos muy preocupados. Es difícil sentirse seguro porque nuestras vidas están en juego”, admite a EFE el coordinador de la Sociedad de Albinismo en Kenia, Isaac Mwaura.

El último de estos ataques ocurrió la pasada semana en el oeste de Kenia, cuando tres hombres asaltaron de noche la casa de un albino de 56 años e intentaron cortarle las extremidades.

Afortunadamente, consiguió escapar y compartir su terrible experiencia desde el hospital, donde se recupera de los cortes en su cuello, orejas, brazos y dedos.

“Yo mismo he vivido de cerca estos ataques. Hace poco intentaron secuestrar a uno de los niños albinos que viven conmigo. Por suerte, está bien”, relata Mwaura visiblemente afectado.

Este año puede ser el más duro para la comunidad albina, ya que la celebración de las elecciones generales y presidenciales del próximo mes en Tanzania ya ha provocado un “notable” incremento de los ataques contra albinos, según la ONU.

Aunque el Gobierno tanzano prohibió la brujería en enero y está llevando a cabo campañas para atajar esta barbarie, algunos políticos siguen recurriendo a ella durante la campaña electoral para conseguir ventaja sobre otros candidatos.

En un país como Tanzania, uno de los más pobres del mundo, políticos y grandes empresarios son las pocas personas capaces de pagar grandes sumas de dinero para conseguir huesos, cabellos o extremidades de albinos.

Aunque en lo que va de año centenares de curanderos han sido detenidos por estas prácticas y decenas han sido condenados -algunos de ellos a pena de muerte-, el drama persiste al desconocer el nombre de sus clientes.

Incluso el Parlamento tanzano ha abordado esta problemática y ha pedido a sus miembros que no recurran a la brujería para intentar imponerse en las urnas.

Pese a que la mayoría de los ataques se concentran en Tanzania, el país africano con mayor índice de albinismo, el drama se está extendiendo a otras naciones, como Malaui, Burundi y Kenia, donde están surgiendo preocupantes brotes violentos.

Los albinos no solo tienen que hacer frente a las altas posibilidades de muerte temprana por cáncer de piel, sino que además tienen que luchar a diario para sobrevivir en un ambiente de marginación y persecución.

“Tenemos mucho miedo. Pedimos a las autoridades del país que nos protejan”, añade Mwaura que, pese a las dificultades, ha conseguido convertirse en el primer albino en el Parlamento keniano.

los fajaron a los morenazis

Se puede ser más pelotudo? será verdad?

OPINION //
Scioli por Cristina
15:58 |
Por Carlos Barragán // Martes 22 de septiembre de 2015 | 15:58

En mi anterior columna publicada por acá no pude sustraerme de caer nuevamente en otro ataque de amor por Cristina. (Hoy en la radio estuve a punto de decir una barbaridad, pero me callé la boca. Al rato una oyente de setenta y pico me leyó la mente y lo dijo por mí “yo viví en la época de Perón, pero lo que hizo Cristina es lo más grande que he visto”). No importa. Los casos y los tiempos son diferentes. Y será como dicen por ahí que no se pueden comparar peras con manzanas, ni peras con Perón. El caso es que en estos días sigo encontrándome con compañeros que siguen reticentes a darle su voto a Scioli. Y no lo puedo creer. Yo lo sé y usted lo sabe, que fui de los más críticos con nuestro candidato de hoy. Críticas que en esta coyuntura no tienen ningún sentido cuando lo que está en juego es lo que ya sabemos, sin medias tintas, sin escalas, ni proporciones. El asunto es que volví a encontrarme con gente que apoya a Cristina sin dudarlo, pero que se quedó pensando que Randazzo era mejor, y dudan de que Scioli pueda seguir adelante con las políticas que nos trajeron hasta acá. Es raro, porque el espacio político quedó tan acotado que es prácticamente es un off/on. Y sin embargo hay algo que los lleva a pensar que todavía queda alguna otra opción por explorar. Creo que eso es culpa de la magia de Cristina. Su figura para los que la queremos, admiramos y respetamos se va agrandando a medida que se acerca el fin de su mandato presidencial. Culpa de ella sola que es así de grande, grande como para decirles a los jóvenes que tomó la decisión de no ocupar ningún cargo oficial para que nadie les pueda decir que su conductora quería fueros que la protegieran. Grande y valiente. Bueno, Cristina como es ella. Entonces lo que hoy quiero decir es lo contrario de mi columna anterior que postulaba que “sí fue magia”. Porque esa magia hay que dejarla para después, para otro momento, o para otras cosas, o para cuando sea necesario. Ahora es tiempo de elecciones, y ese momento es el más concreto de la democracia. Quiero decir, las elecciones son el momento en que la democracia se puede contar, sumar y restar. Números enteros. Papeles dentro de urnas. No hay emoción mejor, ni magia mejor, ni persona mejor que gane dentro de una urna. Las elecciones se ganan sumando, poniendo votos y llegando a un número suficiente. Se terminan las especulaciones, las mentiras, las verdades, los valores, los odios y los amores. En las elecciones se suspenden las razones, las críticas, las miserias y las grandezas. No valen operaciones, ni sospechas, ni decencia, ni genialidad ni estupidez que cuenten. Hay solamente votos que sumar. Y creo que a veces nos cuesta pensar de esa manera tan poco épica, tan poco romántica después de estos años en que vivimos con tanta emoción los esfuerzos por cambiar un país. Años en que hasta vimos morirse a Néstor, el inventor de un país que hoy nos da orgullo. Y claro, Scioli no es Néstor ni es Cristina. Y eso es muy bueno. Por eso puede ser presidente. Porque es otro. Es ese otro que la mujer que condujo al país con una firmeza y una coherencia insólitas, nunca vistas, eligió para continuar sus políticas. Sin Scioli no hay nada para adelante. Así de crudas se pusieron las cosas. Y él sabe que la responsabilidad que le toca es así de dramática. Y el tipo tiene una ventaja para eso: tiene un enorme aguante, que pudimos comprobar –y no me da vergüenza decirlo- también quienes desde su mismo espacio político le dimos duro y parejo. Cuando parecía que transaba, y no. Cuando parecía que aflojaba, y no. Cuando parecía que se iba, y no. La verdad que no. Ya sé que cuando las papas queman uno prefiere las respuestas demoledores de Cristina, o las filosas de Aníbal. Scioli, no. Cuando las papas queman él prefiere dejar que se enfríen. Porque es otro. Es el que puede ser presidente. Y así será entonces. Así es el candidato que con nuestros votos va a lograr que no haya despedida de Cristina ni tristeza por el final de un ciclo. Porque con Scioli vamos a cambiar de presidente. Eso es todo. Y eso es mucho. Y es todo el cambio que necesitamos hacer. Scioli por Cristina.

Barragan… dejate de joder :lol::lol:

1 me gusta