Che, me parece o este subforo murió desde que se fue la banda de Millonario80?
Ricky
12 Septiembre, 2013 06:11
603
Si, amenazaron con irse si lo baneaban. Y cumplieron.
En fin… es la clase de gente que hay.
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
Hay uno que se hizo el ironico y le echaba la culpa a cristina. De los incendios no dijo nada. Asi que habra que esperar a ver quienes compran esos terrenos que se quemaron, no sea cosa que haya sorpresas…
Ricky:
Si, amenazaron con irse si lo baneaban. Y cumplieron.
En fin… es la clase de gente que hay.
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
Hay uno que se hizo el ironico y le echaba la culpa a cristina. De los incendios no dijo nada. Asi que habra que esperar a ver quienes compran esos terrenos que se quemaron, no sea cosa que haya sorpresas…
Excelente, Ricky. Aca, el que no quiere estar, afuera, hermano. Somos muy pocos los imprescindibles. Aparte que no aportaban nada. Solo troleo.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
PD: Aparte no se le puede faltar el respeto a un moderador como Ricky.
Ricky
12 Septiembre, 2013 08:24
606
millodeverdad:
Excelente, Ricky. Aca, el que no quiere estar, afuera, hermano. Somos muy pocos los imprescindibles. Aparte que no aportaban nada. Solo troleo.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
PD: Aparte no se le puede faltar el respeto a un moderador como Ricky
:lol:
vos no te pases de vivo…
morlock
12 Septiembre, 2013 08:44
607
Porque le quería soplar el novio a un mod
Banearon a millo80 y el reverendo pelotudo de chuck sigue estando,en fin…
morlock
12 Septiembre, 2013 10:38
609
porque a chuck no le pega el síndrome de la pendeja ofendida
Marto
12 Septiembre, 2013 11:21
611
Y al final, a la mina le suspendieron la cuenta en Twitter y no sabemos si prendió la licuadora o no.
No se puede jugar así con el morbo de la gente, viejo. :evil:
¿Quién no sabe donde ponerla?
leolar
12 Septiembre, 2013 11:33
613
melezama:
Nah, TANTA MALA LECHE VAS A TENER. Pobre ruso…
Descubre que su novio le fue infiel gracias a Google Maps
Redacción de PRONTO | 10 de Septiembre de 2013 (11:46 h.)
http://www.pronto.com.ar/media/prontoar/images/2013/09/10/2013091011370521261.jpg
Ocurrió en Rusia, mientras una joven estaba utilizando la aplicación para buscar una dirección. Al realizarle zoom a la imagen, vio que una persona muy parecida a su novio estaba abrazando a otra mujer y al instante se desató la furia.
“Cuando se cargó la imagen su cara cambió de color, le miré a los ojos y le pedí explicaciones”, explica la joven. Tras una prueba tan evidente no tuvo más remedio que aceptar que había sido captado in fraganti con otra mujer. “Al principio me arrepentí de buscar esa dirección en Internet, pero me he dado cuenta de que es absurdo culpar al sitio web de la infidelidad de mi novio” aseguró la rusa que volvió al ruedo de la soltería gracias a las herramientas 2.
La tecnología nos está matando. Tengo conocidos (bien polleras) a los que las novias le pedían que le mandé su ubicación por whatsapp o em facebook messenger de android :mrgreen:
Marto
12 Septiembre, 2013 11:34
614
¿Acá? Varios. :mrgreen:
Me recordaste de repente a un ex-forista. :twisted:
Marto
12 Septiembre, 2013 11:55
616
leolar:
a quién? por qué
Por gobernado. Antes teníamos a uno así por acá. :lol:
Ricky