Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

No todos los que siguen a Larrata son de clase alta…hay un sector de la clase alta que odian al chancho… son unos cuantos megamillonetas que viven en puerto madero, o en countries del zarate y que son dueños de propiedades y hoteles en lugares super exclusivos del sur del pais

No entiendo cual es el cambio tan radical de lanata, o sea hace el mismo programa que en los 90

Nah, TANTA MALA LECHE VAS A TENER. Pobre ruso…

Descubre que su novio le fue infiel gracias a Google Maps
Redacción de PRONTO | 10 de Septiembre de 2013 (11:46 h.)

Ocurrió en Rusia, mientras una joven estaba utilizando la aplicación para buscar una dirección. Al realizarle zoom a la imagen, vio que una persona muy parecida a su novio estaba abrazando a otra mujer y al instante se desató la furia.

“Cuando se cargó la imagen su cara cambió de color, le miré a los ojos y le pedí explicaciones”, explica la joven. Tras una prueba tan evidente no tuvo más remedio que aceptar que había sido captado in fraganti con otra mujer. “Al principio me arrepentí de buscar esa dirección en Internet, pero me he dado cuenta de que es absurdo culpar al sitio web de la infidelidad de mi novio” aseguró la rusa que volvió al ruedo de la soltería gracias a las herramientas 2.0

Una enferma mental.

Mató a su perro porque su banda favorita no la siguió en Twitter

12:59 | Una joven estranguló y posteriormente mató a su perro, luego de que los cantantes de la banda británica One Direction no la siguieran en la red social. Además amenazó con meter al gato dentro de la licuadora.

La usuaria de Twitter @illumivato amenazó con romperle el cuello a su perro si los miembros de One Direction ignoraban su petición de seguirla a través de la red social, y para comprobar que no estaba bromeando, subió una foto estrangulando a su can junto con el siguiente texto: “@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I’LL BREAK MY DOG’S NECK”.

Al ver que nadie hacía caso a su petición, la usuaria escribió otro mensaje a @Real_Liam_Payne, insistiendo en que la sigan, ya que su perro acababa de morir. El texto iba acompañado también de una imagen donde se veía a la adolescente triste, con el cadáver de su perro entre sus brazos. “@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED” escribió la joven.

Días atrás ya había publicado otros dos mensajes en el Twitter de otro integrante del grupo, Zayn Malik: “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”. Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica y se burlaron de lo sucedido. El revuelo fue tal que la cuenta de @illumivato fue suspendida.

Según aseguraron varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esta usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda. Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”

Mató a su perro porque su banda favorita no la siguió en Twitter

La bronca que me da por favor.

El gato ajajjjaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tenés corazón.

Pero la borrega no la encendió, y el gatito adentro de la licuadora es muy gracioso. Ahora, por lo del perro hay que ir y romperle el orto a patadas por pelotuda (porque decirle “hija de puta” es mucho: es PELOTUDA).

La foto esa del perro salió hace como dos meses, me parece que mandaron cualquiera

Conozco gente que puso un gato en un freezer para joder y se lo olvidó y lo sacó mortadela… Me dan mucha pena los gatitos, el perro no tanto.

La cara del minino es genial, y repruebo todo tipo de maltrato animal. ¿Cómo te va a dar mas pena el gatito con esa cara de “sáquenme de aquí” que el perrito muerto? Sos vos el que no tiene corazón…

Esa noticia del perro, el gato y One Direction es mentira.

Lo ve bastante gente para que digas que solo lo sigue la clase alta.

¿En los 90s laburó en un grupo donde años atrás lo criticaba sin piedad? Me vengo a enterar a ahora…

bien estamos de acuerdo que hace el mismo programa

Pero si hace el mismo programa en el grupo que años atrás criticó ferozmente, pierde credibilidad y aumenta las probabilidades que lo que vende sea fish podrido…

rotten fish, tiene mas onda… :mrgreen:

El “inglish de Angelitou” tiene menos onda que pelo de japonés. :lol:

bien estamos de acuerdo en que hace el mismo programa que en los 90

Ajah. Hace lo mismo con menos credibilidad. La diferencia que antes era un periodista, ahora es un conductor de show business…

muy bien, estamos de acuerdo en que hace lo mismo.