Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

:: InfOlta ::

Producirán bombones confitados en Talva
Zona rural
Olta

26 / 3 / 2013

Jóvenes de la localidad fueron beneficiados con el programa Empleo Independiente. La financiación le corresponde a la nación. También se aprobaron otros tres proyectos en la zona rural.

El próximo 2 de abril será el acto en el CIC para formalizar el proyecto que fue aprobado ante el programa nacional Empleo Independiente.

En este aspecto, el intendente, informó que se trata de 4 proyectos de un total de 90 mil pesos “dos de 30 mil y los otros de 15 mil”. Uno de ellos tiene que ver con la producción de bombones confitados y se realizará en Talva. “Cuanto más amplio sean los proyectos, bienvenidos sea”, destacó el funcionario.

Los otros están relacionados a la producción caprina (Cortaderas y Santa Cruz) y uno es de embutidos en Loma Blanca. “Hay gente que no tiene animales, y busca otra actividad”, manifestó y agregó que en el marco del programa: “estos proyectos son los primeros aprobados en la provincia”.

La otra vez hablamos de los suicidios adolescentes. Casi pasa otra vez

Radio Fenix 95.1 - Sitio Web - Diseo 2010 - La Rioja

Jovencito intentó quitarse la vida en Chamical

El hecho ocurrió este martes en horas de la noche. Fue en el barrio 20 de junio. El joven está fuera de peligro en el Hospital Luis Agote.
Miércoles03/04/2013

El comisario Jorge Toro Martínez, informó ante Fénix que durante la noche de ayer a las 21, sobre calle Pública del barrio 20 de Junio, en un descampado fue encontrado por su novia, a punto de quitarse la vida, Víctor Emanuel Robles de 19 años.

El joven está fuera de peligro en sala común del Hospital Luis Agote, luego de intentar suicidarse, siendo tratado por un gabinete interdisciplinario. Cabe destacar que no es la primera vez que el joven atenta contra su vida.

No sé si esto va acá, pero bueno… les quería contar que esto me cagó la mañana… cuanto dolor.

Hace 27 años secuestraron y mataron a mi papá: aún lo extraño

Qué asco los comentarios a esa nota, no sé en qué momento Clarín reunió tanta basura de lectores, todos pro-militares, vomitivo.

No le di bola a los comentarios. Leí lo que escribió Sivak.

Edit: ahí leí algunos de los comentarios… qué es lo que te molesta? lo que dicen de los montos asesinos?. Si fue verdad. Fueron asesinos, ponebombas, secuestradores, espías… solo que los suaviza no haber estado en el poder gubernamental en esa época. Por lo demás son la misma mierda que los milicos.

No vi ninguno promilitar, por ahí los borraron

El derecho de admisión ya llegó al fútbol infantil

Excelente, pocas cosas me repugnan mas que esos tipos fracasados que exigen a sus hijos que los salven.

La semana pasada, el equipo donde juega mi hijo, jugo un amistoso contra otro. Vinieron con los padres y cuando empezo el partido, 4 grandulones boludos empezaron a gritos, con vozarrones fuertes a alentar a los chicos. Fue imposible para los nenes concentrarse en el partido. Iban perdiendo 2-0 y se cuando se ponen 3-2, mi hijo se da vuelta y les grita el gol en la cara a esos padres. Uno de esos padres le dijo “arquero horrible”. Saltaron 2 madres y lo recagaron a puteadas. Fue un bardo, absolutamente innecesario. Pero nobleza obliga, cuando terminaron el partido saludaron a mi hijo y lo felicitaron.
El responsable de todo esto es el arbitro que tiene que parar el partido y sacar a esos padres. Pero como fue un amistoso y el arbitro estaba pintado, no paso nada.
En otro momento, uno le grito a su hijo “haceme caso a mi, no al tecnico”. Cualquier cosa.

Ah… ayer jugaron contra cebollitas (Argentinos Jrs) 8-1 el primer partido y 4-2 el segundo. Mi hijo se lucio, se tapo la vida… je.

Era el padre del chori dominguez?

Karateca mató de una patada a un vecino tras discutir por la basura – Infobae.com

Karateca mató de una patada a un vecino tras discutir por la basura

El violento episodio ocurrió en Mataderos, donde el asesino atacó a la víctima, de 63 años, en plena discusión por la ubicación de un contenedor. El agresor le pegó varias veces en la cara y un golpe fulminante en el pecho

Un hombre de 60 años murió de una patada en el pecho al ser atacado a golpes por un karateca, hijo de una vecina, con quien discutió por la ubicación de un contenedor de basura. Tras el episodio el agresor fue detenido poco después de que los testigos del caso intentaron lincharlo.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de Sequeira y Cafayate, cuando la víctima, identificada como Juan Antonio Macía, fue increpada por una vecina de la misma cuadra. Los voceros explicaron que la discusión entre el hombre y la mujer se originó por la ubicación de un contenedor plástico de residuos situado en su vereda.

Es que la mujer solía hacer correr el volquete hasta la esquina de la cuadra por su sobrino, ya que según explicaba, le tapaba la visión de la entrada a su casa, mientras que el hombre siempre volvía a colocarlo en su posición original, dijeron las fuentes. Pero ayer, en plena discusión con la vecina, el hombre fue atacado por el sobrino de la mujer, quien había llegado minutos antes con su auto, con varios golpes de puño, añadieron los voceros policiales.

Los informantes indicaron que en la pelea, el joven, que practica karate, le aplicó una certera patada en el pecho al vecino, debido a la cual la víctima cayó al piso y luego murió en el lugar.

Tras el episodio, del que fueron testigos varios vecinos de la cuadra, el atacante fue detenido por policías de la comisaría 42 que habían sido alertados por la gente del lugar.

Leandro, el sobrino de la víctima, dijo: “Cuando llegué, se lo llevaron porque lo querían linchar. Yo estuve calmando a los vecinos porque lo querían matar. Aparentemente la mujer (Raquel) acusaba a mi tío de que vendía motos robadas. Es una loca y una soberbia. Cuando la cruzamos a la salida de la comisaría, uno pretendía una mínima disculpa, y nos salió con que por culpa de que mi tío había fallecido el nene de ella tuvo que pasar la noche en la comisaría”.

Dylan? Sos vos?

Es de lug-ano

Detrás de las noticias:
"Un hombre de 60 años murió de una patada en el pecho al ser atacado a golpes por un karateca, hijo de una vecina, con quien discutió por la ubicación de un contenedor de basura.

Pero ayer, en plena discusión con la vecina, el hombre fue atacado por el sobrino de la mujer, quien había llegado minutos antes con su auto, con varios golpes de puño, añadieron los voceros policiales."

Luego, el nieto de la mujer le propinó un golpe de nunchaku por la espalda.

Iban apenas 10 minutos del primer tiempo y los pibes de Tiro y Gimnasia perdían 3 a 0 frente a Belgrano. Uno de ellos tomó la pelota, avanzó, esquivó a un rival, pero en la gambeta siguiente la perdió. Enseguida, su cara se paralizó de los nervios. La jugada continuó, pero el chico no aguantó más. Entonces, se hizo a un costado, clavó sus botines contra el pasto y se largó a llorar en medio del partido. En ese mismo momento, sin entender muy bien qué ocurría, el árbitro detuvo el juego y, cuando el técnico se acercó, el pibe le confesó: “Es mi papá… Me está insultando y no me deja jugar”.

Que hijo de puta el padre…

Otra que los amigotes de Bobogliore… La gente esta del bocho, matarse por pelotudeces…

en las inferiores del lobo jujeño rechazan directamente a los pibes cuyos padres tienen antecedentes de este tipo, asi sean maradona mas o menos… le pasó a un pibe muy amigo de mi hijo mas grande, juega muy bien el pibe, pero su papá siempre está a los gritos en la cancha, asi que no quedó…

pd: mis hijos (son 3) me sacan en cara cuando no voy a ver a uno por ir a otra cancha a ver al otro… este año por lo menos no voy a tener tanto quilombo, ya que los dos mas chicos están jugando juntos en la novena…

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

el otro dia, andando a las patadas entre cancha y cancha, llego 5 minutos antes que termine el partido de el de medio, que para el colmo es el mas rompebolas… “como jugué?” me pregunta… “bien, bien… te paraste muy bien en la cancha” (juega de 5)… “y que te pareció mi gol?”… “ehhh… golazo”… “a ver como fue?”, y me recagó, jajajaja… no pude verlo, fue antes que yo llegue… y bue, me puso cara de culo el resto del dia, jajjajaja…

Jojojo el Viejo del Littl hace escuela…

“Me chupan la p…”, insultó a Clarín el editor de Colihue
Fue a través de una entrevista telefónica. El dueño de la editorial es miembro activo de Carta Abierta. Su sello habría recibido pagos discrecionales del estado por $18 millones.
“Me chupan la p…”. Así terminó el diálogo telefónico entre el dueño de la editorial Colihue, Aurelio Narvaja, y Clarín. El propietario de la editorial argentina más favorecida por las compras del Estado se quejó con insultos ante la posibilidad de que se vinculara su pertenencia a Carta Abierta con los más de 18 millones de pesos que recibirá por la venta de casi 800 mil libros. “Puede poner eso: dice Narvaja que le chupan la p… los que dicen eso. Es un buen titular”, repitió antes de colgar. El editor se mostró siempre agresivo y adujo que este diario no buscaba informar honestamente.

“Ustedes por el diario de mierda en el que están lo que quieren hacer es un escandalete del tipo de la politicaonline”, reclamó. Narvaja defendió sus ventas y señaló que en comparación con editoriales más chicas el estado le compró poco. “Hay otras compras sorprendentes”, señaló Narvaja. El editor describió a los trabajadores de su editorial como “laburantes de la p… madre”. “¿Vaya y pregúntele a las otras: ¿qué m… es lo que venden?”, señaló en alusión a otras editoriales que participaron de la licitación oficial. “El ministerio quiso poner la lupa sobre editoriales nacionales”, se defendió y agregó: “Toda la vida tuve un compromiso político y empresario”. Entonces, propuso su sugerente titular.

Esta es la nota original por la que se puso loquito este supuesto intelectual:

Exclusivo: Los millonarios negocios entre Sileoni y Carta Abierta | lapoliticaonline.com

Exclusivo: Los millonarios negocios entre Sileoni y Carta Abierta

La presidenta Cristina Kirchner anunciará la semana que viene el reparto de libros para escuelas de todo el país. La editorial Colihue, del empresario y miembro de Carta Abierta Aurelio Benito Ramón Narvaja, recibió unos 27 millones de pesos. El rol de Sileoni y el secretario de Educación, Jaime Perczyk.

Será una de las mayores inversiones por parte del Estado en la compra de libros. La semana que viene, la presidenta Cristina Kirchner anunciará que 13 millones de textos serán repartidos en escuelas de todo el país.

En el acto, postergado por la tragedia de las inundaciones y los muertos en el AMBA, la Presidenta presentará el programa que incluye compras a editoriales imprentas por unos 400 millones de pesos a través del Ministerio de Educación, que comanda Alberto Sileoni.

Una de las editoriales más favorecidas es Colihue, propiedad de Aurelio Benito Ramón Narvaja, un empresario y psicólogo integrante de Carta Abierta, el espacio que aglutina a intelectuales y escritores ligados al kirchnerismo.

Colihue es una editorial que se destaca por la publicación de literatura infantil aunque también la empresa es conocida entre los escritores por no respetar los contratos. Así, mantuvo pleitos por años con los reconocidos escritores Laura Devetach y los fallecidos Gustavo Roldán y Graciela Cabal, según contaron fuentes de la Secretaría de Cultura.

Además, la editorial suele mantener conflictos laborales con sus empleados, que en su momento denunciaron que fueron encerrados por el dueño en la sede de la empresa para ponerle fin a una protesta.

Narvaja mantiene una relación de amistad con el secretario de Educación Jaime Perczyk y de ahí que resulte curioso que el grupo editorial de Narvaja sea el más favorecido entre todos.

En el Ministerio, a Perczyk ya muchos lo llaman “ministro” porque es quien toma las decisiones operativas de la dependencia. Sileoni solo asiste a los actos

Según pudo saber LPO, Colihue recibió unos 18,3 millones de pesos por la compra de libros por parte del Gobierno. Pero además, Ediciones del Sol, una empresa que sería propiedad del hijo Narvaja fue beneficiada por unos 9 millones de pesos.

Ediciones del Sol no tiene página web propia sino que publicita sus textos en el mismo sitio de Colihue (Ediciones Colihue | Ediciones del Sol). En el listado entregado a la presidencia para la presentación truncada el 5 de marzo, aparecen una cantidad de libros comprados a Ediciones del Sol que ni siquiera están en su catálogo.

Además, en el mercado comentan que Ediciones del Sol no factura anualmente ni el 10% de lo que le está comprando el Estado.

Otras editoriales también recibieron jugosas sumas aunque lejos de los 27 millones que recibió el grupo de Narvaja. Así, el Grupo Prisa y sus editoriales obtuvieron 21 millones, Aique 14 millones, De la Magnolia 11 millones y Del Continente 9 millones. Santillana y Estrada recibieron 10 y 12 millones de pesos, respectivamente.

No me parece tan terrible lo de la nota en si pero la reaccion del flaco este da para pensar que la cosa es un poquito mas grave de lo que parece…

El mio esta por empezar a jugar en Juventud… cuando nos crucemos a los tuyos los voy a reputear! :twisted:

jajajajaj… como andan las inferiores de los santos? hace unos años tenian equipos muy fuertes