Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

mira, por lo que averigue, es lo mejorcito que hay… Yo lo estaba por meter en GYT (el club me queda a 10 cuadras) pero me dijeron que son un monton y no le dan mucha bola a los pibes, a menos que sobresalga, y la verdad que yo quiero que se divierta… si despues le gusta y quiere seguir e intentar vivir del futbol, que sea decisión de él.

Hablando de Narvaja:

Narvaja, el intelectual K que apela a la “pija” y ama pasear desnudo por su editorial | lapoliticaonline.com

“Que me chupen la pija”, espetó el dueño de la editorial Colihue, Aurelio Benito Ramón Narvaja, a un periodista del diario Clarín cuando lo consultó sobre la millonaria compra de libros por parte del Estado a su empresa que La Política Online reveló en exclusiva la semana pasada.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el empresario e integrante de Carta Abierta se hace un lugar en los medios debido a sus excesos y modales.

Psicólogo y con pasado militante en Montoneros y el PRT, a partir de la década del 80 Narvaja se transformó en un hábil empresario editorial. De hecho, según fuentes del mercado, además de Colihue, el intelectual es dueño de una imprenta (ABRN) y de la cadena de librerías Antígona.

Justamente, las librerías están bajo la denominación de Sol SRL. “Sol” es una de las editoriales (que sería propiedad de su hijo) beneficiadas por la compra del Gobierno para distribuir libros en todas las escuelas del país. Lo curioso es que una de las sucursales de Antígona funciona en la misma Biblioteca Nacional, que dirige Horacio González.

Quizá su momento más comprometedor lo vivió en 2009 cuando en Colihue estalló un conflicto salarial porque la editorial no quería otorgar un aumento acordado con el Sindicato de Comercio.

La disputa derivó en 14 despidos por lo que en enero de 2010 los trabajadores decidieron tomar la editorial hasta que el conflicto se solucione. Narvaja, lejos de inmutarse, redobló la apuesta: cerró las puertas con llave y pasó la noche con ellos.

“Había muchos robos de libros. Primero despedimos a un insolente y luego a una vaga insigne y cara de culo”, le dijo al diario La Nación. “Todo esto me afecta porque soy progre y mis lectores son progre”, agregó.

Según denunciaron los trabajadores, en su acampe, Narvaja se paseó en calzoncillos por la editorial, incluso delante de mujeres.
Además, su hijo fue acusado de morder el brazo de uno de los empleados.

El empresario se defendió a través de una carta en la que llamó “ridícula enfermera troskosaurica” a la dirigente del MST Vilma Ripoll y acusó a los trabajadores de iniciar “ un proceso desmesurado, sin motivos que lo justificaran”.

“Fui empujado, golpeado y herido a la mañana. Estuve obligado a quedarme en el local junto a mi hijo y los siete usurpadores con la ropa que tenía y que en una noche de calor intenso me levanté, sí, a orinar en calzoncillos al baño que está en los fondos del local, lejos de la vista del policía que se encontraba en el hall de entrada y de la única ocupante mujer, que se encontraba inmediatamente después”, se defendió.

Narvaja también entró en 2011en una polémica con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. El peruano abrió la Feria del Libro pero Narvaja y el resto de Carta Abierta se opusieron.

“Es un grave error, porque el extraordinario escritor y muy merecido Nobel, Mario Vargas Llosa, es desde hace años, sobre todo, un propagandista, ostensible y florido, de las ideas y las políticas de la derecha liberal y, como tal, ha dicho las peores cosas de nuestro gobierno, de los gobiernos de América Latina con quienes integramos el Mercosur y la gran mayoría de los de Unasur, y en forma
personal de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación, y del ex Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner”, dijo el intelectual kirchnerista.

Que delirante por favor :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Igual acabo de encontrar la carta original de Narvaja, la situacion en si es muy comica, no importa quien tenga razon, si el o los militontos del MST:

Pegarle a Narvaja, pegarle a Colihue, o cómo destruir una empresa con casi 30 años en el mercado editorial argentino | Redacción Popular

puteo al grupo monopólico,qué forro!!!

Yo no sé donde ponerla… ¿Estoy en el thread correcto? :frowning:

Hasta la esposa de Firmenich reconoce el crimen de Rucci - Perfil.com

Pero quién lo niega ? :S

Hay que subir una nota del pasquín. Sos inimputable, fer…

Todo sea por decir me chupa la japi… Como a tu viejo que le chupa la japi la inflacion… Y los precios

Qué crack ese Narvaja, no lo tenía, voy a leerlo más seguido :smiley:

Hay que tener cojones para subir una nota del boletín de prensa de los milicos. Máximos respetos, para saviol

Es un viejo pelotudo que se cree intelectual y es un sorete como el turco asis…dos culo roto que en su vida se habran levantado temprano para ir a laburar y ganarse el mango dignamente

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Si pero mas coraje hay que tener para regalarle al pasquin de los milicos el monopolio mas enorme e hijo de puta como fue la fusion multicanal- cablevision que firmo el estadista bizco… Asi que me rio las bolas de que vos digas el boletin de los milicos si tu idolo de carton le hizi flaco favor transformandolo en un mostro… Esforzate un poco littl asi no quedas tan papanatas

Claro. Vos le hubieras hecho la guerra al grupo poniendo el pecho en la calle con un ejército de desocupados que fueron al 18 A. Como no lo pensé antes! ¡Más cojones todavía! Vamos saviola!

Firmarle la fusion fue un acto de rebeldia??? Littl reescriban el pasado y borren esa parte que no cierra…

No, fué un acto de correlación de fuerzas como bien dijo Néstor aceptando el error. En ese momento no se podía golpearlos…

Entonces habia que favorecerlos dandole semejante monopolio… Groso alimenta a tu enemigo asi despues se te hace mas facil la pelea… Buena tactica… Alta politica… Churchil, De Gaulle chupenla giles

¿Qué entendés por “aceptar el error”?

Roosvel stalin tambien siganla mamando

Pero no eran aliados del que después fue enemigo ?

La ministra sexy de Maduro
Es la esgrimista olímpica, Alejandra Benítez. Asumió como titular de Deportes. El año pasado causó revuelo al posar desnuda poco antes de los Juegos de Londres.

Y pensar que acá deliran con Donda