Yo digo, si estas tomando un lugar con la AMENAZA del desalojo violento?.. como esperas que quede… impecable?, la toma es para defender el lugar, a toda costa…
La dieta del pollo con papas.
Vende buena carne, el gordo. Las carnicerias se llaman La Lonja.
Y va camino a GM, tambien.
24CON - Karpov y Kasparov no pudieron con el carnicero Samid
Lo liquidaron al gordo, le podrian haber puesto una foto sosteniendo un alfil o algo asi. :lol:
Me dieron ganas de comer comida peruana.
se daban la papa :cuak:
Saviolón dice que es necar de yobaca…
Sigue prófugo el taxista que atropelló a ciclistas en Palermo - lanacion.com *
El tachero es una lacra ni hace falta decirlo, pero estos chetitos palermitanos de Masa critica me caen como el orto, se creen dueños de la verdad, si leen los comentarios van a haber que hay gente que pone que fueron agredidos solo por estar adentro de un auto esperando a que terminen de pasar estos bobos. Encima no se que reivindican, que andan en bicicleta? Si cada uno va a salir a cortar calles por cada cosa que le gusta hacer, se hace imposible vivir asi.
El taxista es un hijo de puta. Y los ciclistas son otros hijos de puta. Porque pueden usar los carriles que quieran, pero vi en San Martin y Juan B Justo cuando no dejaron pasar una ambulancia. Con que derecho le decis que pare a la ambulancia para que pasen las bicicletas?
Vean el analisis politico a partir del minuto 4 de 6-7-13 :lol:
Nah, ni en pedo. Yo algo se de carnes y te puedo asegurar que lo que vende en sus carnicerías es de muy buena calidad, incluso los chacinados. Ahora hará un par de añitos que no compro carne ahí porque me mudé y cerca de mi casa no tengo ningun local de La Lonja, pero si en sus barrios hay alguna, no duden en comprar.
Btw: Lo que debería decir Saviolita es que Samid tiene bandas de cuatreros.
usted esta a dieta o puede disfrutar de ese menu???
Siempre dispuesta para ese menú.
siempre dispuesta salvo que no este dispuesta…
y prefiere comer en casa o salir conocer lugares???
Últimamente me está gustando salir a comer fuera de casa.
esta muy bien…y siempre con alguien es mejor…es una buena excusa para conocer gente y porque es triste comer solo y en casa…
PARANÁ.- Un padre se negó a que su hijo escolte la Bandera Nacional en un acto para recordar la gesta de Malvinas porque iba a estar presente el intendente de Santa Elena y ex vicegobernador, Domingo Daniel Rossi, condenado por enriquecimiento ilícito.
“Agradecemos el reconocimiento al mérito del que ha sido objeto nuestro hijo [pero] la presencia de un condenado criminalmente, por la comisión de un grave delito contra la administración pública, constituye una verdadera afrenta a uno de los objetivos más importantes de la educación”, aseveró el padre del alumno en su denuncia.
Rossi fue condenado y la sentencia está firme. Le dieron tres años de prisión en suspenso, más la inhabilitación para ejercer cargos públicos. A pesar de la decisión judicial, el gobierno de Entre ríos intentó levantar la suspensión que pesa sobre Rossi para presentarlo como candidato porque es considerado un caudillo en esa localidad ex industrializada de la provincia, ubicada a 157 kilómetros de Paraná . Integrante de la lista kirchnerista, Domingo Daniel Rossi se presentó como candidato y ganó la intendencia.
“[Rossi] es un delincuente condenado por la Justicia. Es eso. Ni más ni menos. Una argucia legal puede modificar un estado jurídico, pero no una categoría ontológica”, planteó el padre del estudiante al rechazar que su hijo fuera escolta del pabellón nacional.
En el mensaje que les envió a las autoridades escolares, el vecino de Santa Elena argumentó: “Un establecimiento educativo debería considerar seriamente tales circunstancias para establecer sus relaciones con la comunidad, sobre todo a partir de las sucesivas y recientes homilías del papa Francisco, que exhorta urbi et orbi a luchar y combatir, entre otros flagelos que azotan al mundo, la corrupción”.
Contra la corrupción, no aceptó ser escolta - 05.04.2013 - lanacion.com *
Un capo mi coprovinciano… un capo!. Asi hay que tratar a los corruptos. Condena Social, sin ovido!.
No vi que nadie haya puesto esto, que es desopilante. :lol:
Lubertino acusó de sexistas a los huevos Kinder
La legisladora kirchnerista volvió a ser foco de críticas en Twitter.
Para la legisladora, la diferenciación en colores de los huevos Kinder es “retroceso a la igualdad de género”.
La legisladora kirchnerista María José Lubertino, ex titular del INADI, volvió a ser objeto de burla y críticas por un polémico comentario contra la diferenciación de colores en unos huevos de chocolate, por presunto “retroceso a la igualdad de género”.
“Rechazamos la venta diferenciada por colores y juguetes de huevos de Pascua Kinder. Es un retroceso para la igualdad de género”, escribió, en referencia a la diferenciación entre mujeres y varones que hace la marca con sus envoltorios, lo que generó varias críticas y burlas en Twitter.
Y agregó: “Rosa las nenas y celeste los nenes. No sólo nos condena a una división innecesaria sino que nos niega el resto de la paleta de colores”.
Entre algunos de sus críticos, estuvo Jorge Rial, quien calificó los dichos de la diputada como “Lubertineadas”, haciendo hincapié así a otras veces que Lubertino generó revuelto en la red por comentarios de este tipo.
Otros usuarios escribieron:
- “Le compré un disfraz de la Sirenita a mi hijo como bien aconseja @Lubertino”.
- @Lubertino con ese argumento, la division sexual empieza con los nombres que nos imponen. Por eso a vos te dieron a elegir? #eschiste
- Lubertino a punto de denunciar al cromosoma xy por discriminador.
- Tenes una hija mujer,le compras un huevo kinder, adentro trae un autito, tu hija putea pero @lubertino es feliz. Les juro que no lo entiendo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si, llegaste tarde. Igual, buena intencion tuviste.
No lo encontré. ¿Lo pusieron en el General? Lo busqué en Política y no lo vi.
Mortal el chabón que twiteó lo de la Sirenita. :lol::lol::lol::lol::lol: